• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OperaciÓn Policial Contra La Delincuencia Rumana

Gracias! Empezaba a creer que no hay vida inteligente aquí... :mareao:
No es un problema de nacionalidades, sino de individuos. Quien cometa un delito, fuera. Y si es español, que se le expulse y se le retire la nacionalidad... No hay vuelta de hoja.

A los españoles no se les puede retirar la nacionalidad... no está contenplado en ningún Decreto, ley orgánica etc. primero porque la Constitución no lo permite.

De todas formas los delincuentes españoles son problema realmente nuestro... tenemos que mirar en nuestras entrañas (sistema educativo, sociedad, etc.) para detectar el problema de ¿porqué se crea un delincuente?... que muchas veces es un problema de socialización y fallos en la educación infantil.

Otra cosa muy diferente son extranjeros... que fuera cual fuera la educación y socialización en su país, llegan aquí ya delincuentes y encuentran su caldo de cultivo en este país.

Esos no tenemos porqué asumirlos... que los países de origen tomen medidas para frenar el crecimiento delictivo, y por ende la exportación de los mismos, y los problemas sociales que han llevado a ello.

Los delincuentes españoles tenemos que asumirlos nosotros (es nuestro problema de origen) pero a los delincuentes extranjeros: DE ESO NADA.

A los españoles no se les puede retirar la nacionalidad... no está contenplado en ningún Decreto, ley orgánica etc. primero porque la Constitución no lo permite.

De todas formas los delincuentes españoles son problema realmente nuestro... tenemos que mirar en nuestras entrañas (sistema educativo, sociedad, etc.) para detectar el problema de ¿porqué se crea un delincuente?... que muchas veces es un problema de socialización y fallos en la educación infantil.

Otra cosa muy diferente son extranjeros... que fuera cual fuera la educación y socialización en su país, llegan aquí ya delincuentes y encuentran su caldo de cultivo en este país.

Esos no tenemos porqué asumirlos... que los países de origen tomen medidas para frenar el crecimiento delictivo, y por ende la exportación de los mismos, y los problemas sociales que han llevado a ello.

Los delincuentes españoles tenemos que asumirlos nosotros (es nuestro problema de origen) pero a los delincuentes extranjeros: DE ESO NADA.

De acuerdisimo con todo esto. Por si encima no tenemos bastante con la delincuencia de aqui, que vengan delincuentes de fuera tambien a joder mas la marrana, x eso es inadmisible que encima tengamos que jodernos y cargar con ellos, que no, a la puta calle el que no venga a trabajar y a ser honrado, y x lo menos el que no quiera trabajar que se vaya, o que no robe, estafe, engañe y agreda, yo que se... que se las ventile pero que no vengan a joder encima, que nuestros parientes lejanos no fueron a ser delincuentes en otros paises sino a ganarse la vida, si hubiera sido al contrario seguro que los hubieran deportado, pero aqui es que somos asi de "differents" :ains:

Ains... voy a responder sólo por contaros mi experiencia, que por cierto, no se la deseo a nadie.

De esto hará ya unos 4 ó 5 años, no lo recuerdo bien. Una tarde fui a sacar dinero al cajero que estaba cerca de mi casa, todo era normal y no noté nada raro, eso sí, el cajero era exterior y no tenía cámara de seguridad. A los tres días recibí una llamada de mi banco preguntándome si había hecho durante los pasados 3 ó 4 días varias retiradas de efectivo de la cuenta. Les contesté que no y entonces me dijeron que me habían duplicado la tarjeta y que habían retirado de mi cuenta 4.000 Euros (que se dicen pronto). Fue una banda de rumanos, así que, yo no soy racista ni me gusta generalizar, pero la gente que no viene a este país a ganarse el pan honradamente, sino a robarnos a los demás, por mí se pueden ir a donde ya sabéis.

Otro caso mas el de Olivia, y asi seguiran saliendo dia tras dia si no se pone solucion a esto :ains:

Esto uno trabajando y ganandose la vida, para que luego venga una banda de estas de hijos de puta a limpiarte la cuenta y a joderte todas las ilusiones que te habias hecho con tu dinero bien ganado con tu esfuerzo :mad:

Y luego ponte a denunciar a ver si recuperas tu dinero, eso es otra, que se declaran "insolventes" o cualquier historia de estas y tu te quedas sin tu dinero, con el cabreo de querer estrangularlos y con una impotencia que te subes por las paredes, es indignante :vom:

Hoy en dia aqui cualquiera puede hacer lo que quiera, total, se declaran "insolventes" y asunto resuelto, ellos no han hecho nada y aqui nadie se hace responsable del dinero que te han robado o de lo que sea que te han jodido, en vez de cogerlos y hacerles pagar con trabajos o con lo que sea para devolverte lo tuyo, pero no caera esa breva no, con la ley asquerosa que tenemos aqui, que en vez de proteger al perjudicado protegen al delincuente :vom:

Como cuando uno que iba peleandose con otro x la calle me abollo de una patada la aleta del coche; el tio estaba fichado, pero lo primero que me dijo el policia cuando fui a denunciar es que si le metia una querella en el juzgado no iba a conseguir nada, xq este tio era un ratero de mierda y se iba a declarar insolvente, solucion: pagarme yo el abollado de 90 € y joderme bien jodido, para que veais la ley de mierda que tenemos :mad:

Seguro que si yo u otra persona honrada hiciera eso nos embargaban la cuenta, o lo que fuera que tuvieramos para pagar los desperfectos o el daño ocasionado, pero no, al delincuente que no le hagan pagar que el pobrecico es "insolvente", menuda escoria y que impotencia y rabia da esto.

Ley española :vom:

Por cierto Olivia, recuperaste tu dinero o tambien se declararon insolventes y que no podian hacer nada por indemnizarte?

Sinceramente... es un problema GRAVÍSIMO !!!

He estado echando un vistazo ayer a las estadísticas de denuncias y detenidos del Cuerpo Nacional de Policía (y ni siquiera estoy contando las de la Guardia Civil) única y exclusivamente en la provincia de S/C de Tenerife, y este es el plan:

--Denuncias por delitos relacionados con el modus operandi de bandas Rumanas:
824

--Faltas e identificaciones donde han sido reconocidos o detectados rumanos:
531

--Rumanos detenidos en las Comisarías de la Provincia:
88

(Los números posiblemente no sean exactos ya que el recuento lo he hecho por pantallas y no uno a uno, pero puede haber un desface de entre 5 a 10 en cada dato)

Y todo esto sólo desde el 01/02/2008 al 17/02/2008 y únicamente en las 7 Comisarías de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

AHÍ QUEDA ESO... ahora no generalicemos.

Roban muchos y trabajan muchos. Esta frase se puede aplicar tanto a inmigrantes como a españoles.

Estuve en verano del 2006 en una comisaria de la policia por un caso de atraco y os aseguro que en el par de archivadores de fotos que me dieron había DE TODO. Desde Colombianos hasta españoles pijitos. Si tuviésemos que marginar a cada persona de estas nacionalidades porque hay gente de su país que roba pues apaga y vámonos. No quiere decir esto que yo vaya por la calle confiando en todo el mundo y que todo el mundo es guay, NO. Quiero decir que me ando con ojo tanto con españoles como con Mozambiqueños.

Yo vivo en una de esas urbanizaciones a las afueras de Madrid donde roban en los chalets, tengo la casa con alarma en el jardín, focos, alarma dentro... vamos que cada vez que salta la alarma parece mi casa Guantánamo en llamas. Y sí, me da cosa que puedan entrar en casa, pero no me moveré de aquí. Han robado a mi vecino, a muchos de mi calle y alguna vez se ha descubierto que han sido españoles.

También es cierto que desde que nací he tenido alguna asistenta en casa, y siempre interna. El 90% de las veces no eran españolas y sólo 2 veces de las muchísimas que he tenido han cometido algún delito: Una por coger prestada (que no robar) unas joyas de mi madre para una fiesta suya y la otra por una cosa de tarjetas de crédito y acabó en la cárcel. Lo de las tarjetas de crédito lo hizo después de marcharse de mi casa, a nosotros no nos afecto pero da igual, el caso es que cometió un delito. ¿Voy yo a despreciar al resto de asistentas por estás 2? NO. Con lo bien que me llevo con mi Emma:ven: Por cierto, los que sepais quien es Emma, ayer fue su cumple!

Hello!!!!
Sí, yo pude recuperar hasta el último céntimo de lo que mne robaron. El caso es que tuve la suerte de que mi padre es socio de Ausbanc y fuimos directamente a por el banco. El banco es siempre el responsable en la mayoría de estos casos, no es culpa de los clientes que ellos pongan en funcionamiento un sistema de pago que no es nada seguro (la tarjeta de crédito/débito). Eso sí, em cosyó dos meses de trámites conseguir que el banco se bajara de la burra, que para algo también tienen un seguro ¿o no?

El caso de los rumanos, a mí la verdad es que me daba igual quién o quiénes me habían sustraído mi dinero, lo que me importaba era recuperarlo y que la ley hiciera lo conveniente con el responsable del acto.

Pues me cago en to por que el banco a mi me pide los 1400€ ke me han robado ni le llamaron ni nada viendo esas compras, hasta que investiguen y vean que no fui yo, pero ahora me toca pagar 105€ al mes hasta que lo resuelvan y me estoy cagando en to lo que se menea.

Vamos que este pagando yo a plazos la play 3 y que se ayan gastado 1400€ por toda la cara....:mad: tiene cojones la cosa. Solo espero que me devuelvan el dinero, por que no se que tienen que investigar si las compras fueron en USA y yo lamentablemente estaba currando....

Liyah... esa es una estafa muy habitual ahora mismo... no hace falta que te clonen la tarjeta, sino que con conseguir los datos de tu tarjeta y la firma electrónica ya pueden comprar a través de internet en cualquier parte del mundo.

Están entrando muchísimas denuncias de ese tipo... el otro día sin ir más lejos recibimos una de 14.000 Euros de una pareja española de 60 años, los pobres se han quedado sin nada en la cuenta, y los movimientos han sido en lugares tan dispares como Nueva Zelanda, Estados Unidos, Finlandia, etc...

Esto ya se pasa de castaño oscuro.

En otro post os voy a dar una serie de recomendaciones para intentar evitar este tipo de estafas o robos, sobre todo relacionadas con tarjetas bancarias.

Pues a mi me han robado 3 veces. Y las 3 veces eran españoles blancos blanquitos. Una con navaja, otra con una jeringuilla, y otra así a secas (eran 3 y me acorralaron).

Asi que ¡putos españoles de mierda que asco dan! ¡Que se vayan todos a su pais! :mad:

Pues a mi me han robado 3 veces. Y las 3 veces eran españoles blancos blanquitos. Una con navaja, otra con una jeringuilla, y otra así a secas (eran 3 y me acorralaron).

Asi que ¡putos españoles de mierda que asco dan! ¡Que se vayan todos a su pais! :mad:

Triumph, disculpa... pero has entendido algo de lo que se ha estado diciendo??

Palmero pues espero que el banco me devuelva el dinero por que de momento me dicen que yo soy la responsable de la tarjeta (cosa que la tarjeta yo la tenia) y que debo pagarlo, asi que a joderse hasta que investiguen, mas o menos 2 meses me han dicho. Menos mal que tenia de limite 1600€ por que si llego a tener mas me cago

Palmero pues espero que el banco me devuelva el dinero por que de momento me dicen que yo soy la responsable de la tarjeta (cosa que la tarjeta yo la tenia) y que debo pagarlo, asi que a joderse hasta que investiguen, mas o menos 2 meses me han dicho. Menos mal que tenia de limite 1600€ por que si llego a tener mas me cago

Denunciaste en su momento???

Hubo una operación hace una semana más o menos contra este tipo de estafas por internet y se han detenido a casi 70 personas en toda España.... a lo mejor tu caso está relacionado.

No te preocupes que si han sido alguno de ellos los autores, detectarán los movimientos y relacionarán los datos utilizados contigo.

Eso espero.

Pues se supone que yo también, ya que he sido yo el que ha abierto el tema...

...es que me ha dado la impresión de que no has entendido nada de lo que he dicho, y me la sigue dando.

Liyah, tiene cojones que encima el banco ahora quiera hacerte pagar esos 1400 € cuando te han clonado la tarjeta sin tener tu ninguna culpa :ains:

Y no te pudiste negar a pagarles ese dinero?, xq eso es inadmisible, que en vez de preocuparse x quien te ha robado el dinero e investigar, pagues tu el pato encima de que te han robado, pero que mierda de bancos son estos que no protegen al cliente?, es vergonzoso :vom:

Yo me hubiera negado y ya me podian decir misa, pero supongo que te amenazarian con que te lo iban a descontar igual de tu cuenta no?. Por que en ese caso para chulo yo, cancelo mi cuenta o lo que sea y retiro el dinero, y que vayan a juicio si quieren, que encima ahora tendra ahora uno la culpa de que le clonen la tarjeta, que panda de sinvergüenzas, es asqueroso.

Espero que puedas recuperar tu dinero y que pillen a los cabrones estos que van por ahi duplicando tarjetas, y es que hoy en dia se las saben todas, y vas tu tan contento a sacar dinero y resulta que sin tener ni idea te estan copiando la tarjeta y ni te enteras, es indignante.

Luego dicen que no hay que ser violento pero es que a mi me hacen eso y lo primero que tendria ganas es de pegarles un palizon a los asquerosos estos, a ver si asi escarmentaban, o x lo menos que les metan una buena condena, no 6 meses como mucho y luego a la calle, que suele ser lo habitual.

Como esta el mundo madre mia, que no te puedes fiar de nada ni de nadie, a la menor oportunidad te la hacen o te estafan.

Yo si. ¿Y tu? :).

Modo sarcasmo ON.

Noooooo Jorge, te has equivocado... este post es para putear a los rumanos y sacar conclusiones lo más generales posibles. De momento ya llevamos una: los rumanos son delincuentes y hay que echarlos. Si es que no te enteras de ná :p

Modo sarcasmo OFF.

P.D: Y mejor no digas nada, que te van y te sacan una estadística :cuñao

Última edición:
Jajajajajajaja... el Edoodoo este es la monda

Si lo dices xq no puedo con las injusticias y con la gentuza si, es verdad, soy la monda, no puedo evitar cabrearme con estas cosas, me indigna mucho que haya que soportar esto :7:

Adri, los rumanos son lo que la mayoria de ellos estan demostrando que son, asi que no quieras hacernos sentir culpables, que ni somos ciegos ni tenemos una venda en los ojos, y digo yo que un policia que trata con esta gente todos los dias y estara harto de verlos en comisaria sabra mas que muchos de nosotros no?.

El que demuestre que es buena persona y venga a ganarse la vida bien, el que vaya a robar y joder la vida a la gente patada y deportacion, verias tu como otro gallo nos cantaria, pero no, es que somos racistas y xenofobos por no querer mala gente en nuestro pais :ains:

La mejor estadistica que hay en la vida es vivir las cosas y que dia a dia las personas te demuestren como son, y en el caso de esta gente asi es desde hace mucho tiempo, asi que los sarcasmos en este sentido no tienen idem.

Atrás