Triumph
2
Vaya, si que sabes como encauzar un tema si... .pues de uno parecido a este:
%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, si que sabes como encauzar un tema si... .pues de uno parecido a este:
%
Vaaaaale, pues estamos de acuerdo. Ahora explícaselo a E-doodoo, y ya de paso, dado que eres policía, dile que es delito que le dé una paliza a un rumano como ya ha comentado por ahí.
Edu, vamos por partes.
Sobre el tema en general, puedo comprender que determinados actos de un grupo en concreto nos puedan crear un prejuicio hacia ese grupo... no pasa nada, es humano, siempre y cuando seamos conscientes de que es eso, un prejuicio, una debilidad... un error. No seré yo el que te diga que no miro con cierta desconfianza cuando entra un grupo de rumanos donde curro... pero también te digo que hasta ahora el 100% de las veces me he sentido como un auténtico imbécil cuando todos ellos acaban siendo unos clientes más.
Supongo que en ese sentido lo que nos diferencia está claro... Cada vez que discrimino a alguien por su procedencia me siento tal y como lo que soy por mi comportamiento, un ignorante. Tú en cambio te crees un iluminado, elevado desde el Matrix a otro nivel de conocimiento. Eso, desde mi humilde punto de vista, es peligrosísimo.
El problema de estas cosas es que si nos vamos a las noticias, o al boca a boca... lo que sea, siempre nos van a contar cientos de anécdotas, historias o noticias de incidentes con esta gente, pero nunca se cuenta el día a día de todos los que se comportan como tú o como yo. Dado que dudo muchísimo que conozcas a "1000 rumanos", creo que está fuera de lugar que establezcas un porcentaje de rumanos "buenos" con tanta soltura.
En cualquier caso, y más allá de mi opinión personal, me gustaría recordarte a ti y a todos los demás que existen unas normas en este foro...
En lo que vamos de mes ya se han pasado por el forro dos puntos de esa lista... parece que hoy vamos a por el tercero. Increible...
Yo sinceramente creo que no lo has hecho Edoodoo... por mi parte creo que ha quedado claro y espero que el debate siga con tranquilidad y sin crispaciones.
Supongo que Triumph y Adri estarán de acuerdo
Bueno, pues espero que alguien te pase algún dia las cifras. Porque no son la mayoria los que delinquen. Y eso es una barbaridad. Y si no lo ves así, yo ya no puedo hacer nada.
Pero cuando una persona piensa de un pueblo asi tan en general... malo.
Yo no veo tu forma de pensar como un caso aislado, sino como una mayoria. Hay más gente en este mundo que tira por pensar como tu que como yo (y otros). Y ve en los extrageros (en genral) una amenza. Cuando yo creo que es en los individuos en paticular (sin contar la nacionalidad).
Una pena (desde mi punto de vista).
Ah, y que te la den ellos estando tu en tu casa tan tranquilo y que te entren a robar no es delito no? :|
si es que siempre acabamos de la misma manera....,
La directora de mi banco ha dicho que esperemos a ver si pasan los 2 meses pero al final paso de jaleos y confio que resuelvan esto y me lo devuelvan, les dije que me lo pasaran aplazado asi que si dentro de 2 meses no me dicen nada, les corto el chorro, al menos habre perdido 200€ y no los 1400€ por que como no lo resuelvan denuncio a quien tenga que denunciar.
Es que Chusi si me meten en alguna lista y luego tengo que pedir dinero (por que lo voy a pedir para cualquier cosa, por ejemplo una casa) pues me habran jodido