• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OperaciÓn Policial Contra La Delincuencia Rumana

Vaaaaale, pues estamos de acuerdo. Ahora explícaselo a E-doodoo, y ya de paso, dado que eres policía, dile que es delito que le dé una paliza a un rumano como ya ha comentado por ahí.

Ah, y que te la den ellos estando tu en tu casa tan tranquilo y que te entren a robar no es delito no? :|

Por que te aseguro que si a mi uno de estos como cualquier otro de la nacionalidad que sea, me intenta robar la cartera o me entra en mi propia casa a robarme incluso estando yo dentro, no me voy a quedar de brazos cruzados y si le puedo pegar una paliza se la voy a dar, que esperabas? :|

Eso si, tal y como estan las leyes, encima de que te entran a robar a tu casa les metes una paliza o te defiendes y son capaces hasta de ponerte una denuncia x agresion, y luego tienes que estar pagandoles una indemnizacion y encima se rien de tu cara, que no seria la primera vez que ha pasado, x eso digo lo de las leyes de mierda que tenemos :vom:

Faltaria mas, que me haya ganado yo algo con el sudor de mi frente y mi dinero para que venga un asqueroso a quitarmelo... le chafo la cabeza, sea de la nacionalidad que sea, y si alguno de vosotros os quedariais de brazos cruzados pues alla cada cual, yo os aseguro que no, a no ser que me apuntaran con un arma de fuego o mi vida corriera peligro, que eso ya son palabras mayores.

Aunque no sea necesario y como defensa de Edoodoo... quizás el haya exagerado un poco con respecto a sus planteamientos, pero creo que lo que ha manifestado ha sido sin ánimo de discriminar por motivos racistas ni xenófobos... más bien ha sido fervor en sus planteamientos, nada más...

o por lo menos eso creo yo...

Edu, vamos por partes.

Sobre el tema en general, puedo comprender que determinados actos de un grupo en concreto nos puedan crear un prejuicio hacia ese grupo... no pasa nada, es humano, siempre y cuando seamos conscientes de que es eso, un prejuicio, una debilidad... un error. No seré yo el que te diga que no miro con cierta desconfianza cuando entra un grupo de rumanos donde curro... pero también te digo que hasta ahora el 100% de las veces me he sentido como un auténtico imbécil cuando todos ellos acaban siendo unos clientes más.

Supongo que en ese sentido lo que nos diferencia está claro... Cada vez que discrimino a alguien por su procedencia me siento tal y como lo que soy por mi comportamiento, un ignorante. Tú en cambio te crees un iluminado, elevado desde el Matrix a otro nivel de conocimiento. Eso, desde mi humilde punto de vista, es peligrosísimo.

El problema de estas cosas es que si nos vamos a las noticias, o al boca a boca... lo que sea, siempre nos van a contar cientos de anécdotas, historias o noticias de incidentes con esta gente, pero nunca se cuenta el día a día de todos los que se comportan como tú o como yo. Dado que dudo muchísimo que conozcas a "1000 rumanos", creo que está fuera de lugar que establezcas un porcentaje de rumanos "buenos" con tanta soltura.

En cualquier caso, y más allá de mi opinión personal, me gustaría recordarte a ti y a todos los demás que existen unas normas en este foro...

En lo que vamos de mes ya se han pasado por el forro dos puntos de esa lista... parece que hoy vamos a por el tercero. Increible...

Vale, entiendo lo que dices, y se que llevas parte de razon, pero considero injusto que creas que he vulnerado alguna de esas normas cuando creo que yo jamas he sido xenofobo, racista o cualquier otra cosa de esa lista, teniendo en cuenta que soy el primero que me doleria mas que me llamaran alguna cosa de esas en vez de pegarme o algo asi, xq si algo odio es la xenofobia, el racismo, la homofobia y cosas tan graves como esas, asi que si lo dices x mi jamas he vulnerado ninguna de esas normas desde que estoy en el foro.

Y te aseguro que yo mas que nadie odio la prepotencia y el creerse un "iluminado", asi que yo nunca actuaria creyendo que lo se todo, xq es algo que detesto en las personas, asi que yo jamas seria asi, y x supuesto que es muy peligroso, como tu dices, totalmente de acuerdo.

Palmerosur, una vez mas estas en lo cierto, asi ha sido, y quiza es un defecto que tengo, que me enciendo mucho al debatir algunas cosas, no lo puedo evitar, pero jamas de los jamases discriminaria a nadie x su raza, color de piel o condicion, xq eso es algo que me da mucho asco, asi que x eso me hace daño que alguna gente intente insinuar que yo actuaria asi alguna vez, xq nada mas lejos de la realidad.

Creo que ya esta aclarado, y hasta ahora creo que nunca he vulnerado las normas del foro y asi seguire, x supuesto, diciendo lo que pienso sin vulnerarlas.

Yo sinceramente creo que no lo has hecho Edoodoo... por mi parte creo que ha quedado claro y espero que el debate siga con tranquilidad y sin crispaciones.

Supongo que Triumph y Adri estarán de acuerdo

Yo lo único que se (porque no estoy en la cabeza de E-doo), es que desde fuera se ve que a él los rumanos (en general, salvo honrosas excepciones) le parece un pueblo un tanto delincuente. Ni una mayoria ni leches.
Y no tolero que se generalice así. Eso tiene un nombre.

Y si no piensa eso mejor, pero es la sensación que da. Ya lo aclarará él. Ya que dice que expresa lo que piensa.

Yo sinceramente creo que no lo has hecho Edoodoo... por mi parte creo que ha quedado claro y espero que el debate siga con tranquilidad y sin crispaciones.

Supongo que Triumph y Adri estarán de acuerdo

Gracias x entenderme ;)

Triumph, lo que pienso es lo que ya he dicho, que soy consciente de que hay buena gente entre ellos, pero x lo que ellos han demostrado y por lo que se esta viendo de un tiempo a esta parte, hay un grave problema con esta gente de delincuencia, que viene a ser lo mismo que os esta diciendo Palmerosur, pero mas relajado que yo, pero es que yo para bien o para mal tengo el defecto de que me encienden estas cosas, y aunque no lo creais mucha gente en España piensa igual que yo, y no x eso son racistas, ni xenofobos ni todas esas barbaridades que estais diciendo, que a mi me ofenden bastante, xq a mi si que me hace daño que alguien siquiera pueda insinuar que yo podria llegar a ser esas cosas, xq me sentiria la persona mas asquerosa del mundo si yo llegara a tener esa condicion, asi que x favor, no digais eso, que es muy triste.

Y si la gente habla asi de ellos es xq estan hartos de la situacion que estamos viviendo con la inmigracion, y es verdad que pagan justos x pecadores, pero vuelvo a decir, en mi opinion, que es x lo que ellos mismos demuestran como personas, que si la mayoria fueran de otra manera otro gallo les cantaria.

Que quereis que diga?, que me mienta a mi mismo y diga lo que no siento o pienso?; pues no, soy fiel a mis principios le pese a quien le pese, y no x eso pretendo hacer daño a nadie con mis opiniones, y si asi ha sido pido disculpas para quien se haya sentido ofendido, pero vuelvo a decir que no creo que haya ofendido a nadie.

Espero que se haya aclarado todo, yo no pretendia crear polemica ni que nadie se sintiera mal x mis opiniones.

Bueno, pues espero que alguien te pase algún dia las cifras. Porque no son la mayoria los que delinquen. Y eso es una barbaridad. Y si no lo ves así, yo ya no puedo hacer nada.

Pero cuando una persona piensa de un pueblo asi tan en general... malo.

Bueno, pues espero que alguien te pase algún dia las cifras. Porque no son la mayoria los que delinquen. Y eso es una barbaridad. Y si no lo ves así, yo ya no puedo hacer nada.

Pero cuando una persona piensa de un pueblo asi tan en general... malo.

Vale, no seran la mayoria, pero si muchos, dejemoslo ahi.

Te aseguro que no soy la unica persona que piensa asi de un "pueblo", que es mucha gente en España la que esta bastante indignada y muy harta con la situacion que se esta viviendo con esta gente, que es algo que no se puede ya tolerar mas, xq cada dia esta yendo a mas y parece no tener fin, asi que no es solo que lo piense yo, sino muchisima gente, entre ellos mis amigos, algunos familiares y otra gente que conozco, asi que no lo veas como algo raro rarisimo xq es algo general.

Yo no veo tu forma de pensar como un caso aislado, sino como una mayoria. Hay más gente en este mundo que tira por pensar como tu que como yo (y otros). Y ve en los extrageros (en genral) una amenza. Cuando yo creo que es en los individuos en paticular (sin contar la nacionalidad).

Una pena (desde mi punto de vista).

Yo no veo tu forma de pensar como un caso aislado, sino como una mayoria. Hay más gente en este mundo que tira por pensar como tu que como yo (y otros). Y ve en los extrageros (en genral) una amenza. Cuando yo creo que es en los individuos en paticular (sin contar la nacionalidad).

Una pena (desde mi punto de vista).

Vuelves a entenderme mal. Yo nunca he dicho que vea en los extranjeros una amenaza, jamas, nunca en la vida pensare eso, no señor, xq igual que nuestros antepasados fueron emigrantes y tuvieron que ir a ganarse la vida a otros paises, ellos tambien tienen derecho a venir al nuestro, pero siempre que vengan a respetar y a trabajar, no a robar, estafar y ser delincuentes, y desgraciadamente con los rumanos esta habiendo una problematica bastante grave que ya se sale de madre, asi que a veces no es cuestion de individuos, sobretodo cuando en las comisarias estan hartos de estar todos los dias bregando con esta gente, como ya ha dicho Palmerosur, asi que no lo considero una pena como tu dices, sino una realidad objetiva, es un problema real, no algo que estemos hablando x pasar el rato o x que les tengamos mania, de eso nada.

Ah, y que te la den ellos estando tu en tu casa tan tranquilo y que te entren a robar no es delito no? :|

¿En algún momento he dicho algo remotamente parecido? No hace falta que me contestes, es una pregunta retórica. Por una vez estoy de acuerdo con Palmero... que siga el debate tranquilamente y sin crispaciones.

si es que siempre acabamos de la misma manera....,

Exacto...siempre lo mismo...hay temas en los q no nos pondremos d acuerdo...hay gente q tiene la idea en la cabecita fija y no se sale d ella en ningun caso...

Yo propongo a los no-xenofobos (entre los q intento incluirme) q no entremos en determinados tipos d posts pq no vamos a sacar nada en claro...tratamos d explicar las cosas razonando pero no sirve d nada y solo logran sacarnos d nuestras casillas con aberraciones intelectuales...

Por mi parte, cuando vea un post planteado desde un punto d vista, racista, xenofobo, discriminatorio o algo q se le parezca, intentare no entrar para nada al juego...los q kieran echar a los rumanos delincuentes d nuestro pais q hagan una KDD y empleen su tiempo en ello...

yo me preokuparia mas por los delincuentes ESPAÑOLES q tenemos en los ayuntamientos...q por cierto, tb son bandas organizadas y nos hacen muxisimo mas daño q los rumanos, q parece q os jode mas un extranjero q un delincuente...

Lo dicho, no vale la pena gastar energias con segun q temas...

Sobre mi caso denuncie cuando me di cuenta, al mes siguiente que es cuando me piden a mi que pague ya que lo que gasto de esa tarjeta me lo quitan al mes siguiente y como no tenia dinero en el banco, mi banco me mando un mensaje diciendo que tenia 1625€ que pagar, cuando en diciembre me gastaria como 300€ no mas. El banco es el Popular y mi banco el banco Valencia.

La directora de mi banco y todos los que me conocen me han dicho que no pague nada, pero el banco popular me dice que si no pago me pueden meter en la lista de morosos y demas. La directora de mi banco ha dicho que esperemos a ver si pasan los 2 meses pero al final paso de jaleos y confio que resuelvan esto y me lo devuelvan, les dije que me lo pasaran aplazado asi que si dentro de 2 meses no me dicen nada, les corto el chorro, al menos habre perdido 200€ y no los 1400€ por que como no lo resuelvan denuncio a quien tenga que denunciar.

Paola, es que no es así. Es decir, tú no tienes que pagar por un FRAUDE. Que se las arregle el banco, es responsabilidad suya, no tuya, como te quieren hacer creer. Siempre quieren lavarse las manos con estos temas... yo es que flipo

La directora de mi banco ha dicho que esperemos a ver si pasan los 2 meses pero al final paso de jaleos y confio que resuelvan esto y me lo devuelvan, les dije que me lo pasaran aplazado asi que si dentro de 2 meses no me dicen nada, les corto el chorro, al menos habre perdido 200€ y no los 1400€ por que como no lo resuelvan denuncio a quien tenga que denunciar.

Haz caso a la drectora del banco.

No pagues un poco y luego dejes lo otro a deber, el banco podria cogerse a decir que estabas dispuesta a pagar y que luego dejaste de hacerlo.

Como mucho te pondrian en el listado del asneff, el cual solo te afectaria si tienes que hacer alguna operacion crediticia en un futuro proximo.

Es mejor que sigas en tu postura, consulta un abogado si hace falta, pero una falsificacion de targeta o un pago hecho por internet, VISA siempre suele estar mas a favor del cliente que del banco.

No tires la toalla y asesorate, pagar siempre estaras a tiempo.

Pd: Olivia vacia tu bandeja de privis YA :jajaja:

Joer pues yo no se que hacer ya :( espero que se resuelva pronto.

El interventor del banco ese me hizo un esrito diciendo que hay un fraude y que hasta que el expediente este resuelto que tengo que pagar eso que se me devolvera cuando hayan investigado y que no era yo.

Es que Chusi si me meten en alguna lista y luego tengo que pedir dinero (por que lo voy a pedir para cualquier cosa, por ejemplo una casa) pues me habran jodido

Es que Chusi si me meten en alguna lista y luego tengo que pedir dinero (por que lo voy a pedir para cualquier cosa, por ejemplo una casa) pues me habran jodido

NO del todo. En el caso de que entres en un fichero de morosidad, en el caso de Asneff o Rai , para estos casos, una vez pagas la deuda desapareces en una semana, osea que no es algo para siempre.

Si el interventor esta tan seguro que te lo devolveran pq te dice que lo avances tu..:jajaja:

Hazme caso, en serio, ves a algun abogado y asesorate, no pierdes nada por hacer una consulta y te quedaras mas tranquila, en el caso de que no lo hayas hecho ya, claro.

Atrás