Teneis una manera de tergiversar las cosas y de hacer demagogia algunos que es la leche, y os creeis que siendo sarcasticos y poniendo esos ejemplos vais a hacer que nos sintamos culpables, cuando no os da la puñetera gana de entender lo que queremos decir, pero bueno, yo ya paso, ya no voy a explicarlo mas, si queremos entenderlo bien y si no tambien, pasando
Madrileño, hablo el que se cree que me conoce personalmente para afirmar que yo digo las cosas en el sentido en el que tu te crees que las digo, que al contrario de lo que tu y otros pensais no van x el lado de la discriminacion y el generalizar y decir que todos los rumanos son iguales, pero nada, si tu te crees alguien para prejuzgarme sin conocerme bien x ti, bravo.
Si, Adri, exactamente digo eso en el otro post xq no os da la gana de entender en el contexto que lo decimos, a lo mejor si me tuvierais delante y lo hablaramos en persona lo entenderiais, pero ya se sabe que en un foro no se ven los tonos ni la manera de expresarse, asi que si digo eso en el otro post es xq a vosotros no os da la gana de separar eso que llamais racismo y xenofobia de lo que es el COMPORTAMIENTO de las personas, que estoy hasta los mismisimos de recalcarlo, pero nada, pa vosotros la burra, que yo ya me he cansao, pensar lo que os salga de las pelotas, hablando mal y claro :|
Kapital, x favor, no digas esas cosas hombre, que a lo mejor ahora tu tambien eres racista joder, como se te ocurre, ni nombres a los rumanos, estas diciendo mentiras, que con esta gente no hay ningun problema y se puede ir tranquilo x la calle, hombre ya!!
Palmerosur, a mi lo que me jode es que la gente me este prejuzgando y creyendose que yo soy algo que precisamente odio, xq no les da la gana de entender las cosas desde el contexto en que se explica.
Triumph, si segun tu y otros somos racistas ya hubiera puesto x los suelos a todas esas nacionalidades que estas diciendo no?. Otra cosa es que no os de la gana de entender que estamos hablando de un problema real que nos afecta a todos y nos esteis intentando hacer sentir culpables cuando jamas hemos dicho que todos los extranjeros sean malos ni nada asi, pero con los rumanos la problematica que hay ya pasa de castaño oscuro y si esto no lo veis es que estais un poco ciegos, pero nada, para vosotros la burra.
Yo tengo la conciencia muy tranquila, como Palmerosur, que yo al igual que el sabemos lo que queremos decir y x donde va el tema, pero claro, en cuanto en el foro se habla de estas cosas, ya salis los de siempre que en cuanto ois la palabra "rumano" o extranjero saltais como un resorte para llamarnos cosas que aborrecemos y que jamas seriamos, con lo injusto que es eso, como si nos conocierais personalmente para afirmar cosas como las que estais diciendo y asi lo unico que demostrais es que sois un poco "talibanes" en vuestra manera de pensar y que no os da la gana de analizar y pensar a ver en que contexto decimos las cosas, asi que lo dicho, pensad como os salga del forro, total, lo vais a hacer igual... ahora, a mi no me califiqueis de algo que no soy.
Luego os quejais de que otra gente en el foro sean intolerantes, pero es que vosotros a veces actuais igual, no queriendo pararos a pensar un momento como y xq decimos las cosas algunos, que se ve que supone un gran esfuerzo para vosotros preguntaros el xq los demas pensamos asi.
Liyah82, aqui nadie ha dicho que haya que mirar a todos los dominicanos con lupa x si son Latin Kings, pero cerrar los ojos a esa otra realidad que tambien tenemos en España seria un error, y haberlos hailos, te lo aseguro, y estan haciendo muchisimo daño, pero claro, son unos cuantos x suerte, no son todos los dominicanos y latinos, que entre ellos tambien hay buena gente x supuesto, como entre todo el mundo, y de hecho yo tuve otro que era muy buen compañero de trabajo, pero como segun algunos aqui soy racista le pegue una paliza x el color de su piel y le llame de todo, asi que se fue para su pais con el rabo entre las piernas [Mode IRONIC ON] :ains:
Venga cerremos los ojos a la realidad y digamos que no hay un problema serio con los Latin Kings, los Ñetas, los rumanos y toda esta gente... si es que no hay peor ciego que el no quiere ver; aah, y x supuesto soy racista claro, x decir esto, eso que no falte, venga
Asi que si veis a alguno de los que dice Kapital con el folleto en la mano no lleveis cuidado ni esteis atentos en el cajero, que son pobrecicos que no quieren hacer daño a nadie y son muy buenos, solo quieren daros publicidad :mmm: