• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OperaciÓn Policial Contra La Delincuencia Rumana

Jajajajajajajajajjajajajaja... Chusi, no había visto la firma (Alejandra, gacechino y chusi..) casi me parto... jajajjajaja

Exacto...siempre lo mismo...hay temas en los q no nos pondremos d acuerdo...hay gente q tiene la idea en la cabecita fija y no se sale d ella en ningun caso...

Yo propongo a los no-xenofobos (entre los q intento incluirme) q no entremos en determinados tipos d posts pq no vamos a sacar nada en claro...tratamos d explicar las cosas razonando pero no sirve d nada y solo logran sacarnos d nuestras casillas con aberraciones intelectuales...

Por mi parte, cuando vea un post planteado desde un punto d vista, racista, xenofobo, discriminatorio o algo q se le parezca, intentare no entrar para nada al juego...los q kieran echar a los rumanos delincuentes d nuestro pais q hagan una KDD y empleen su tiempo en ello...

yo me preokuparia mas por los delincuentes ESPAÑOLES q tenemos en los ayuntamientos...q por cierto, tb son bandas organizadas y nos hacen muxisimo mas daño q los rumanos, q parece q os jode mas un extranjero q un delincuente...

Lo dicho, no vale la pena gastar energias con segun q temas...

Y xq tenemos que sacar esa idea de nuestra "cabecita" si es lo que pensamos?.

Y yo propongo que x favor no nos llameis esas cosas asquerosas, que no nos conoceis personalmente para afirmar que somos esas cosas aberrantes, asi que si no entendeis lo que queremos decir no nos llameis xenofobos y racistas, que x cierto, a lo mejor Palmerosur tambien es racista y xenofobo xq dice lo que ve todos los dias no? :ains:

A mi tambien me saca de las casillas que alguien se atreva a llamarme cosas tan asquerosas como racista o xenofobo sin tener ni idea de lo que quiero decir, pero ya se sabe que en un foro a lo mejor no se ve el tono y no se entienden las cosas como si fuera en persona, asi que no, jamas sere xenofobo ni racista, que es algo que odio, x lo tanto no nos llameis cosas que no somos x decir lo que pensamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, y estoy harto de decir lo que quiero que entendais, pero nada, vosotros a la vuestra, ya lo he puesto en letras mayusculas varias veces pero no hay manera :|

No, si te parece dejamos a los rumanos delincuentes como tu has dicho aqui, que campen a sus anchas y que sigan jodiendole la vida a la gente con sus delitos y fechorias, asi mejor no?; y notese que has dicho "rumanos delincuentes" que ya me lo veo venir, tu mismo lo has dicho.

Entonces yo tampoco deberia de entrar a debatir, xq esta claro que para que algunos nos llameis lo que no somos no entro, pues yo me siento bastante ofendido de que nos llameis esas cosas, cuando primero, no entendeis lo que queremos decir y segundo, no teneis derecho y menos sin conocernos personalmente a llamarnos esas cosas y hacernos sentir como no somos, xq yo jamas odiaria a un extranjero ni a una persona x su color de piel o raza, pero claro, para vosotros ya en cuanto se habla de rumanos que son mala gente o que no los queremos a los que son asi ya es que somos racistas o xenofobos, que es exactamente lo que te llaman ellos cuando les recriminas algo o ves que le han robado a alguien y se van corriendo, "tu racista, tu racista" :ains:

A los delincuentes españoles x desgracia ya nos los tenemos que comer nosotros solitos y es algo que siempre vamos a tener, pero a los extranjeros podria ser una cosa evitable si se tomaran medidas, y en cuanto cometieran algun delito hacer algo como deportarlos o algo asi, y verias tu como no habria el problema tan grave que hay, asi que no nos "jode mas un extranjero", nos jode lo mismo, delincuentes son igual, asi que la misma preocupacion hay que tener con los de aqui que con los de fuera, no se trata de eso.

Tampoco vale la pena gastar mas energias x alguien que no entiende los conceptos diferentes "comportamiento y respeto x los demas" y "racismo", que no se que tiene que ver una cosa con la otra joder, es que ya indigna esto, que nos llamen cosas que no seriamos en la vida, y encima haya que callarse :|

Venga, una vez mas, a ver si lo entendeis: si eres rumano o polaco o del polo norte y te COMPORTAS bien y RESPETAS seras bienvenido, si NO te COMPORTAS bien y vienes a DELINQUIR y a joder a los demas NO deberias ser bienvenido.

YA?, SE ENTIENDE MEJOR?, O AUN NO? :|

Yo me rindo ya, macho :z:

Edoodoo... yo no me siento ofendido por lo que me dicen ni me preocupo tanto por ello... porque yo se exactamente lo que quiero decir y cómo lo he dicho, o sea que no me siento aludido. Tampoco voy a estar una y otra vez explicándome ni dando explicaciones por algo que no he dicho.

El que lo entinda bien y el que no, pues tambien... tengo otras cosas de que preocuparme.

Ya he dicho que los que piensen que aquí se han dicho comentarios racista o xenófobos, que digan directamente a quién se refieren... haber si nos dicen directamente racistas, xenófobos o discriminadores. El que tire la primera piedra..........

Habló el que dice que de cada 10 rumanos hay 2 buenos, o para no exagerar, que la gran mayoría son unos indeseables.

No te jode.

No, dijo que de cada 1000 había 2 buenos. Pero nada, luego en otro post dice que le llamamos racista "por no querer gente mala ni delincuencia".

El otro día me toco ver como las personas de una autobus increpaban a dos menores rumanos que se estaban masturbando dentro de un autobus delante de todo el mundo y riendose. Dos, que siempre estan pegando palos.

Esta claro que hay delincuencia de todo tipo de paises, no sólo de rumania. No hay que generalizar tanto a nivel global de los delitos, porque cada tipo de nacionalidad esta especializada en un delito distinto.

Lo que esta claro es que en que casi todos los palos que se pegan hoy en día en la via pública, en sus calles, en los cajeros, en hurtos al descuido, los cometen menores rumanos. Eso es irrefutable, estan super entrenados, tienen un arte increible para quitarte la pasta sin que te enteres.

Si veis a algun menor rumano de origen gitano por las calles con un papel en la mano de esos de publicidad del Mediamark etc..., cerca de vuestro cajero o en el centro de Madrid, Sol, Puerta de Alcala, Atocha, ect, andaros con ojo, sólo os digo eso para informaros.

Última edición:
Y si veis a un negro, colombiano, ecuatoriano, albano, yugoslavo, polaco o suizo (<--- estos son los peores, me han contado que tienen mucho dinero porque roban a traves de bancos o no se que) andaros com ojo tambien... No son de fiar. :|

Vamos, que yo si eso casi mejor me quedo en casa. Con lo bien que se vivia "antes", cuando no habia tanto delincuente-extranjero por la calle. Lo suyo es que cuando te atraquen, por lo menos que entiendas lo que te dicen ¡dónde va a parar!

:ains:

Y yo que tengo a un dominicano en casa..... Hoy le mirare de reojo no vaya a ser un latin king o algo de eso....

Jajajajajja... hay que ver Triumph, a estas alturas del tema y que todavía no te has enterado de lo que se está hablando, posiblemente estés leyendo en un post y contestando en otro. Mira haber si se te están mezclando los posts o algo así... porque ya es que es de risa.

Teneis una manera de tergiversar las cosas y de hacer demagogia algunos que es la leche, y os creeis que siendo sarcasticos y poniendo esos ejemplos vais a hacer que nos sintamos culpables, cuando no os da la puñetera gana de entender lo que queremos decir, pero bueno, yo ya paso, ya no voy a explicarlo mas, si queremos entenderlo bien y si no tambien, pasando :sleep:

Madrileño, hablo el que se cree que me conoce personalmente para afirmar que yo digo las cosas en el sentido en el que tu te crees que las digo, que al contrario de lo que tu y otros pensais no van x el lado de la discriminacion y el generalizar y decir que todos los rumanos son iguales, pero nada, si tu te crees alguien para prejuzgarme sin conocerme bien x ti, bravo.

Si, Adri, exactamente digo eso en el otro post xq no os da la gana de entender en el contexto que lo decimos, a lo mejor si me tuvierais delante y lo hablaramos en persona lo entenderiais, pero ya se sabe que en un foro no se ven los tonos ni la manera de expresarse, asi que si digo eso en el otro post es xq a vosotros no os da la gana de separar eso que llamais racismo y xenofobia de lo que es el COMPORTAMIENTO de las personas, que estoy hasta los mismisimos de recalcarlo, pero nada, pa vosotros la burra, que yo ya me he cansao, pensar lo que os salga de las pelotas, hablando mal y claro :|

Kapital, x favor, no digas esas cosas hombre, que a lo mejor ahora tu tambien eres racista joder, como se te ocurre, ni nombres a los rumanos, estas diciendo mentiras, que con esta gente no hay ningun problema y se puede ir tranquilo x la calle, hombre ya!! :sleep:

Palmerosur, a mi lo que me jode es que la gente me este prejuzgando y creyendose que yo soy algo que precisamente odio, xq no les da la gana de entender las cosas desde el contexto en que se explica.

Triumph, si segun tu y otros somos racistas ya hubiera puesto x los suelos a todas esas nacionalidades que estas diciendo no?. Otra cosa es que no os de la gana de entender que estamos hablando de un problema real que nos afecta a todos y nos esteis intentando hacer sentir culpables cuando jamas hemos dicho que todos los extranjeros sean malos ni nada asi, pero con los rumanos la problematica que hay ya pasa de castaño oscuro y si esto no lo veis es que estais un poco ciegos, pero nada, para vosotros la burra.

Yo tengo la conciencia muy tranquila, como Palmerosur, que yo al igual que el sabemos lo que queremos decir y x donde va el tema, pero claro, en cuanto en el foro se habla de estas cosas, ya salis los de siempre que en cuanto ois la palabra "rumano" o extranjero saltais como un resorte para llamarnos cosas que aborrecemos y que jamas seriamos, con lo injusto que es eso, como si nos conocierais personalmente para afirmar cosas como las que estais diciendo y asi lo unico que demostrais es que sois un poco "talibanes" en vuestra manera de pensar y que no os da la gana de analizar y pensar a ver en que contexto decimos las cosas, asi que lo dicho, pensad como os salga del forro, total, lo vais a hacer igual... ahora, a mi no me califiqueis de algo que no soy.

Luego os quejais de que otra gente en el foro sean intolerantes, pero es que vosotros a veces actuais igual, no queriendo pararos a pensar un momento como y xq decimos las cosas algunos, que se ve que supone un gran esfuerzo para vosotros preguntaros el xq los demas pensamos asi.

Liyah82, aqui nadie ha dicho que haya que mirar a todos los dominicanos con lupa x si son Latin Kings, pero cerrar los ojos a esa otra realidad que tambien tenemos en España seria un error, y haberlos hailos, te lo aseguro, y estan haciendo muchisimo daño, pero claro, son unos cuantos x suerte, no son todos los dominicanos y latinos, que entre ellos tambien hay buena gente x supuesto, como entre todo el mundo, y de hecho yo tuve otro que era muy buen compañero de trabajo, pero como segun algunos aqui soy racista le pegue una paliza x el color de su piel y le llame de todo, asi que se fue para su pais con el rabo entre las piernas [Mode IRONIC ON] :ains:

Venga cerremos los ojos a la realidad y digamos que no hay un problema serio con los Latin Kings, los Ñetas, los rumanos y toda esta gente... si es que no hay peor ciego que el no quiere ver; aah, y x supuesto soy racista claro, x decir esto, eso que no falte, venga :sleep:

Asi que si veis a alguno de los que dice Kapital con el folleto en la mano no lleveis cuidado ni esteis atentos en el cajero, que son pobrecicos que no quieren hacer daño a nadie y son muy buenos, solo quieren daros publicidad :mmm:

Edoo que yo se lo que quieres decir y opino lo mismo que tu, que quien venga a currar perfecto, quien no que se vaya a su pais y punto

Edoo que yo se lo que quieres decir y opino lo mismo que tu, que quien venga a currar perfecto, quien no que se vaya a su pais y punto

Vaya, parece que al fin alguien lo entiende, lo que he estado intentando decir durante todo el tema, aleluya!! :z:

Pero es que parecia que decias eso de los dominicanos como dando a entender sarcasticamente que yo u otros pensamos que todos los extranjeros son gente mala o algo asi, no se...

Y seguramente tu marido tambien odiara a la gente que va asi x la vida, x eso digo, que concretamente con los dominicanos no hay ninguna problematica en nuestro pais ahora mismo, pero si alguna vez la hubiese habido tambien lo podriamos decir no?, que ciegos no estamos, de ahi que estemos hablando de la gente de paises del Este, que concretamente es con los que tenemos el mayor problema ahora mismo, nada mas, a ver si ahora se me va a volver a malinterpretar, que ya no se como decir las cosas :z:

Si al que robara varias veces, matara, estafara o lo que fuese se le deportara como medida de castigo verias tu como se lo pensaban algunos antes de delinquir, pero como saben que aqui no les pasa nada si hacen algo malo y se rien de nosotros pues se la pela, xq al dia siguiente estan otra vez en la calle.

Ese es el principal problema, que las leyes son una mierda y hasta el dia que no se cumplan las penas integras, tanto para los de aqui como para los extranjeros no arreglaremos nada, y todo ira a peor, pero bueno, nos tocara jodernos y esperar a ver si a algun politico o al que tenga que hacer leyes nuevas se les enciende la luz de una vez :|

Claaaaro, y ahí estarás tú para elegirlos con tu voto :lol: xDDD!!

En fin.

Pos me parece que no, pero si hacen algo x que haya leyes serias en este pais y no se las pasen los delincuentes x el forro bienvenido sea, aunque no sere yo el que vaya a echarles el papelito :7:

Eso digo yo, en fin :sleep:

Seguro que habra cambios importantes,este quien este en el gobierno,tarde o temprano tendran que modificar esas leyes,porque aqui no aprendemos a tomar iniciativas,sino a buscar soluciones cuando ya es demasiado tarde.

Hoy mismo hemos tenido una reunión con el Fiscal de Menores... y ha hablado largo y tendido del tema de los menores rumanos que están arrasando en las calles.

La ley tiene instrumentos suficientes para poder afrontar estos tema, tanto la LORPM 5/2000, con sus modificaciones posteriores, así como el Código Penal en relación a los mayores de edad.

La cuestión está en la forma de ser aplicada... si los magistrados, fiscales e instituciones a las que se les confiere competencias en la vigilancia de menores, no la aplican de la forma más satisfactoria posible (siempre atendiendo los casos concretos) no serán útiles dichas legislaciones y por ende repercutirá directamente, primero en la reeducación y reconducción de estos menores y segundo en el bienestar público sobre quienes caerá la afección directa de la delincuencia.

Para el Sr. Fiscal de Menores y por representación al Sr. Magistrado Juez de Menores de la Audiencia Provincial de S/C de Tenerife hay un problema real con los delincuentes menores de procedencia rumana (sin contar con lo que opinan los Magistrados de Instrucción y de Lo Penal en relación con los mayores).... así que posiblemente a vosotros no os lo parezca.

Puede ser que el poder judicial esté equivocado... puede ser. Recomiendo que se los hagáis saber... haber si rectifican. Modo irónico OFF.

Jope, que mal se ha interpretado lo que dije. :(. Solo queria informar a la gente del tipo de delitos que se cometen en la via pública, nada más que eso.

Claro que hay delincuencia de todo tipo, pero yo me refiero a los hurtos en cajeros. Es una ayuda a cualquier persona, para que no le pase jamás.

Siento si molesto lo que dije.

Última edición:
Atrás