• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OperaciÓn Policial Contra La Delincuencia Rumana

Kapital... no has dicho nada ofensivo ni discrimatorio hacia nadie.

Sólo hay que rectificar cuando se ha cometido algún error... y creo que tú no lo has cometido.

Teneis una manera de tergiversar las cosas y de hacer demagogia algunos que es la leche, y os creeis que siendo sarcasticos y poniendo esos ejemplos vais a hacer que nos sintamos culpables, cuando no os da la puñetera gana de entender lo que queremos decir, pero bueno, yo ya paso, ya no voy a explicarlo mas, si queremos entenderlo bien y si no tambien, pasando :sleep:

Madrileño, hablo el que se cree que me conoce personalmente para afirmar que yo digo las cosas en el sentido en el que tu te crees que las digo, que al contrario de lo que tu y otros pensais no van x el lado de la discriminacion y el generalizar y decir que todos los rumanos son iguales, pero nada, si tu te crees alguien para prejuzgarme sin conocerme bien x ti, bravo.

Mira tio, esto ya pasa de castaño oscuro. No me voy a poner a quotear todas las tonterías que has dicho y los argumentos xenófobos que han salido de tu boca pq ni me apetece ni me parece necesario, con echar un vistazo a todo el post es suficiente.

¿Ahora resulta que tu no has generalizado con los rumanos en el sentido de decir que la amplia mayoría son unos delincuentes? Anda, no me jodas.

Aqui se han pasado muchas cosas por alto, para empezar identificando a los rumanos de etnia gitana con los rumanos en general (algun usuario matizó esto, no recuerdo ya quien fue, pero su comentario pasó sin pena ni gloria), a las mafias criminales rumanas con los inmigrantes rumanos que vienen a España, y un largo etcétera.

No trates ahora de maquillar las cosas. Esto es un foro de internet, y la única manera de juzgar a la gente es por lo que escribe y por las ideas que manifiesta. Tan sencillo como esto.

El argumento ese de "todos los rumanos son unos delincuentes, pero no me juzgueis pq si me conocierais en persona veríais que no soy un racista" es para mear y no echar gota. Si tienes problemas para expresarte por escrito, replantéate las cosas.

Palmero, es de lo más cómico verte ahora de figura paterna de los 3 o 4 que te siguen el juego (aunque tus argumentos en ocasiones no sean tan simplones como los de otros), más aún teniendo en cuenta las pestes que echaste de alguno en su momento.

Por cierto, ¿me explicas tu frase, eso de "otras cosas"?

Claro que si, alumno mío, se lo explilco sin ningún tipo de cortapisas...
...me refiero a la percepción que tienes de lo que está pasando actualmente en las calles de muchas ciudades de España. Vives aquí o en otro sitio? porque es que hasta eso me estoy planteando, ya que muchos "sufrimos" el día a día de esa problemática delincuencial y como no vivas en una burbuja pues no entiendo que no te hayas dado cuenta de todo eso.

Hay una delincuencia de bandas organizadas rumanas que nos está haciendo muchísimo daño... ni más ni menos. Aparte de los debates de inmigración de la población rumana y la generalización con este colectivo ni gaitas... Son cosas diferentes, pequeño saltamontes.

Hombre tambien hay algun nazi que otro suelto,de madrid creo que solo tienes el nombre colega,es como si yo negara que en canarias no vienen negros en pateras.Lo que hay que oir.

Como me sospechaba, absolutamente nada que ver con lo que le decia yo a Edoo doo.

Aparte de los debates de inmigración de la población rumana y la generalización con este colectivo ni gaitas... Son cosas diferentes, pequeño saltamontes.
No, de aparte nada, eso es precisamente de lo que estaba hablando antes con el otro usuario, no pretendas redirigir las cosas a donde más te convienen. No creo que nadie aqui este negando el problema del crimen organizado.

Por lo demás, por supuesto que vivo aqui, y no en una burbuja. Cuando quieras te saco de paseo nocturno por la Gran Via, que poquito tiene que ver con Las Palmas o con Vecindario...

Que un canario me venga precisamente con eso, cuando alli vivís con una despreocupacion y una pachorra que ya quisiéramos algunos.... Eso sí que es una burbuja a base de subvenciones. Ya te vi recomendarle a Nikita que se fuera para allá, que se estaba muy bien. Sino pide destino en Madrid, a ver qué tal.

Última edición:
Hombre tambien hay algun nazi que otro suelto,de madrid creo que solo tienes el nombre colega,es como si yo negara que en canarias no vienen negros en pateras.Lo que hay que oir.

Exactamente... son datos objetivos y que nada tienen que ver con planteamientos de opinión ni de discrepancia personales.

Los datos son los datos.

De todas formas, mañana os intentaré poner las estadísticas de criminalidad de Policía Nacional... no voy a poner enlaces porque sólo las puedo obtener de la WebPol, y claro, sólo puedo acceder desde Comisaría.

Como me sospechaba, absolutamente nada que ver con lo que le decia yo a Edoo doo.

Por lo demás, por supuesto que vivo aqui, y no en una burbuja. Cuando quieras te saco de paseo nocturno por la Gran Via, que poquito tiene que ver con Las Palmas o con Vecindario...

Que un canario me venga precisamente con eso, cuando alli vivís con una despreocupacion y una pachorra que ya quisiéramos algunos....Eso sí que es una burbuja. Ya te vi recomendarle a Nikita que se fuera para allá, que se estaba muy bien. Sino pide destino en Madrid, a ver qué tal.

Bueno, Vecindario y Las Palmas están en Gran Canaria y yo en Tenerife...

Jajajajaja, con eso me vienes a decir que aquí no hay delincuencia???

por Diosssss... lo que pasa que no hay tanta como en Madrid y con eso me estás dando la razón.

Aquí la delincuencia rumana está haciendo estragos, cuanto más en Madrid... hayyyyy que egocentristas los capitalinos !!!!

Bueno, Vecindario y Las Palmas están en Gran Canaria y yo en Tenerife...

Jajajajaja, con eso me vienes a decir que aquí no hay delincuencia???

por Diosssss... lo que pasa que no hay tanta como en Madrid y con eso me estás dando la razón.

Aquí la delincuencia rumana está haciendo estragos, cuanto más en Madrid... hayyyyy que egocentristas los capitalinos !!!!

A ver, chiquitín, pasito a pasito y despacito. No pongas en mi boca cosas que no he dicho.

¿No hablabas tu de búrbujas? ¿Hay mayor burbuja que Canarias, donde teneis una calidad de vida envidiable?

¿Como voy a estar diciendo que en Canarias no hay delincuencia, cuando hace tiempo puse las estadísticas del INE e hice referencia expresa a Canarias, que te costaron dios y ayuda comprender?

En cuanto a darte la razón, lo dudo. Una ciudad con 3 o 4 millones y pico de habitantes va a tener forzosamente más delincuencia que otro sitio con mucha menos población, y te vuelvo a recordar que la mayoría de los delitos son cometidos por españoles, no por inmigrantes.

Es que volver a explicarme me cansa...
...que no se ha hablado de que haya menos delincuentes españoles que extranjeros...

Lo que se ha dicho es que la delincuencia rumana es la más alta dentro de la gran cantidad de nacionalidades que tenemos como extranjeros en este país... y mira que hay inmigrantes. Pues los rumanos se llevan la palma.

Es que volver a explicarme me cansa...
...que no se ha hablado de que haya menos delincuentes españoles que extranjeros...

Lo que se ha dicho es que la delincuencia rumana es la más alta dentro de la gran cantidad de nacionalidades que tenemos como extranjeros en este país... y mira que hay inmigrantes. Pues los rumanos se llevan la palma.

Dejalo, no lo van a entender x mucho que se les explique una y otra vez, asi que no te esfuerces mas, que ellos saben mas que un policia que esta todos los dias con la misma historia :ains:

Madrileño, lo dicho, no me conoces una mierda, asi que no, no soy como te pueda parecer x aqui x lo que escribo, de eso nada, asi que no me voy a sentir culpable de las cosas que he dicho, no cuela :|

Por cierto, esta noche voy a salir x ahi a ver si cojo a algun emigrante y le doy una paliza, a ver si me divierto un rato, como soy racista y xenofobo asi lo justifico :sleep:

Quiza me pase diciendo la "mayoria" de rumanos, pero si es verdad que muchos vienen a lo que ya todos sabemos, mejor ahora o tambien tengo que arrepentirme de decir esto? :7:

Mira que casualidad que ayer precisamente estaba leyendo el periodico y de nuevo salia otra noticia mas en la que decian que habian detenido a 15 personas de paises del Este xq se dedicaban a robar en chalets aqui en Elche, tenian 3 o 4 coches robados tambien y la mayoria de cosas que afanaban las enviaban a su pais y alli ya no se podia recuperar, con el consiguiente jodimiento de las personas afectadas.

Entre esas 15 personas habian 11 rumanos si no recuerdo mal, 2 albano kosovares y un marroqui, creo que no hace falta añadir mucho mas.

Y asi todooooos los dias con esta gente de paises del Este, cuando no es un tiron de bolso es una casa robada, cuando no coches de lujo o normales, cuando no estafas.

Ahora tambien sere racista x no querer que me entre esta gente un dia a mi casa a robarme, que x cierto ya lo estuvieron haciendo no hace mucho en mi calle y entraron a alguna casa.

Y estas cosas estan todos los santos dias en los periodicos, el dia que no sale algo es raro :ains:

E-doodoo... y las cosas de las que no se hacen eco los medios de comunicación y que pasan todos los días.

Elche sólo un un pequeño ejemplo de lo que está pasando día tras día en el resto del país.

Y alguno me decía que en Canarias vivíamos en un paraíso... jajaja. Aquí están haciendo muchísimo daño... dada la gran afluencia turística.

E-doodoo... y las cosas de las que no se hacen eco los medios de comunicación y que pasan todos los días.

Elche sólo un un pequeño ejemplo de lo que está pasando día tras día en el resto del país.

Y alguno me decía que en Canarias vivíamos en un paraíso... jajaja. Aquí están haciendo muchísimo daño... dada la gran afluencia turística.

Ya, soy consciente de lo que dices, esto es un problema generalizado y hay muchisimo mas de lo que sale en los telediarios, x desgracia :ains:

Lo dicho, hasta que no haya mano dura con este tipo de gente no se arreglara nada, seguiran robando a los turistas, estafando y haciendo lo que les de la gana, y luego tiene uno que ir con 1000 ojos cuando no tendria por que.

Aqui ahora han puesto un servicio de policia local en cada barrio, de los que van a pie o patrullando para atender las quejas de los vecinos o velar x la seguridad, aunque afortunadamente en esta ciudad se vive medianamente bien y no suele haber mucha delincuencia en ningun barrio, excepto en el barrio malo que hay en todos los sitios o el barrio marginal, que esta lleno de drogadictos, mala gente y todo eso, nada nuevo, siempre hay uno en todas las ciudades.

Espero que algun dia ese barrio lo limpien un poco de toda esta gentuza que se dedica a hacer daño a los demas, y dejen solo a la buena gente que tambien hay gente honrada que vive en el y que no se merecen vivir asi.

Hace tiempo dijeron en un medio que Los Palmerales que es como se llama ese barrio era el 3 o el 4º mas peligroso de España o el mas conflictivo, ya no me acuerdo. Ahora precisamente el nuevo cuartel de la guardia civil lo han hecho justo enfrente de ese barrio, asi que me parece a mi que lo van a tener mas chungo los delincuentes que alli ahi.

Mi marido flipa con lo que pasa aqui, robas y no pasa nada por ejemplo..... Cuando le cuento cuando nos roban en Mercadona me dice que aqui hace falta mas mano dura :lol: y tiene razon. En Santo domingo no se te pasa por la cabeza ni coger un chicle en una tienda :jajaja:

Alli por ejemplo en los bancos hay un morenote en la puerta con una metralleta, a ver quien es el wapo que se pone nervioso sabiendo que hay un tio ahi con eso cargado :jajaja: En el Carrefour si te pillan robando hasta te sacan foto para que todo el mundo te vea que robaste y por supuesto ya no pisas ese establecimiento. En Mercadona por ejemplo dices que no entren mas y se rien en tu cara :mad: Y a los turistas ni tocarlos!!!! por que vamos se te cae el pelo.

Mi marido flipa con lo que pasa aqui, robas y no pasa nada por ejemplo..... Cuando le cuento cuando nos roban en Mercadona me dice que aqui hace falta mas mano dura :lol: y tiene razon. En Santo domingo no se te pasa por la cabeza ni coger un chicle en una tienda :jajaja:

Alli por ejemplo en los bancos hay un morenote en la puerta con una metralleta, a ver quien es el wapo que se pone nervioso sabiendo que hay un tio ahi con eso cargado :jajaja: En el Carrefour si te pillan robando hasta te sacan foto para que todo el mundo te vea que robaste y por supuesto ya no pisas ese establecimiento. En Mercadona por ejemplo dices que no entren mas y se rien en tu cara :mad: Y a los turistas ni tocarlos!!!! por que vamos se te cae el pelo.

Esta es la principal diferencia entre otros paises y el nuestro, que aqui todo el mundo hace lo que le da la gana y luego no le pasa nada ni recibe su castigo, xq la ley que tenemos aqui es de risa y es una mierda que va al contrario y que favorece al delincuente.

Si aqui fuera como en el pais de tu marido otro gallo nos cantaria, pero no aqui somos asi de especiales y de soberbios, y asi nos va :ains:

Aqui deberian hacer lo mismo, enseñar la foto de ese tio publicamente para que vean que es un delincuente y que todo el mundo lo supiera, pero aqui con tal de no hacer "daño" a ese tio no se hace, x una ley que tambien lo ampara, aunque cuando yo trabaje en el Corte Ingles alli en la sala de camaras si que habia un tablon de corcho con las caras de la gente esta que iba a robar, pero claro, no publicamente.

Y es lo que tu dices, al pobre turista que encima que viene a dejarte el dinero en tu pais, a ese van y le roban tambien, con la consiguiente imagen penosa que se llevan de aqui, en la que todo el mundo hace lo que quiere y no pasa nada, y el turista es sagrado xq si le da x ahi ya no vuelve mas.

Luego dicen de los americanos, que si que es verdad que a veces se pasan con la brutalidad policial y con las penas a gente inocente, pero x lo menos alli el que la hace la paga y cumple las penas integras, no como aqui, que tenemos una ley que favorece a toda esta gentuza y no se hace nada x pararles los pies.

Es que aqui es un cachondeo que flipas.

Hace poco nos robaron no se cuanto fue en total, pero pasaban los 300€ de sobra y el juez les dio a elegir o 6 meses de carcel (o algo menos) o no cometer un delito en no se cuanto tiempo, igual era 1 año o 2.... Pero es que a ver, al que han juzgado vale, ese por la cuenta que le trae no irá a robar pero ira el amigo, por que esos son banditas todo, al menos la mayoria que nos roban a nosotros, entran 3 o 4, unos despistan y otros roban, o van por separado cogiendo las cosas y saliendo cada uno por una puerta.

Y otra cosa que no viene a cuento.... hace poco en callejeros salieron la gente que esperaba en las diferentes embajadas para conseguir los papeles que hacen cola toda la noche y eso.... Pues no me sale una rumana diciendo que vaya mierda, que asi es como se vive en España de mal, como diciendo que esto es una mierda lo mires por donde lo mires.... Pos coño, vete a tu casa!!! Por que yo para estar en un pais a disgusto me quedo en el mio!!!

Atrás