• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinemos sobre incluir a MJ's Hideout en la petición contra los temas Cascio

Bajo mi punto de vista es un error, pues se ha utilizado como fundamento las encuestas del foro las cúales tienen un porcentage mínimo de participación respecto al volumen total del foro.
Si la encuesta la responden 1000 usuarios, recordemos que el foro contiene a 30.301 usuarios actualmente registrados y subiendo.
¿Que pasa con ese 99% que no ha opinado, porque intuimos que se declararán en contra de los temas Cascio?

Si, esta bien, siempre y cuando no se vaya diciendo que son falsas.No lo sabemos seguro aunque suenen asi. Que nos den pruebas y explicaciones convincentes de porque suenan raro. Si Michael las grabo creo que se podra probar de alguna forma. No podemos dejar que nos vendan cuaquier cosas pero tampoco es cuestion de acusar de nada a nadie.

Si, esta bien, siempre y cuando no se vaya diciendo que son falsas.No lo sabemos seguro aunque suenen asi. Que nos den pruebas y explicaciones convincentes de porque suenan raro. Si Michael las grabo creo que se podra probar de alguna forma. No podemos dejar que nos vendan cuaquier cosas pero tampoco es cuestion de acusar de nada a nadie.

Concuerdo contigo, si a mi me preguntan si prefiero los temas Cascio o temas en los que no haga falta apoyo vocal de James Porte, obviamente que prefiero otros temas, pero esto sería suponer que hay mejor material reciente de MJ, y por suponer...podríamos suponer cualquier cosa.

Estoy deacuerdo en este tema.
Aqui se ve que solo se toman en cuenta las encuestas que a uno le interesa.

¿Qué pasa, que ahora ni los jefes de la web pueden decidir dar su apoyo a una iniciativa mundial para eliminar las canciones Cascio del albúm??
¿Tanto os gustan esos temas?? :cuñao

Desde luego....

No se conforman con ver el gran número de clubs de fans incluidos, la extensa mayoría.

Además piden votación para intentar que este club de fans apoye SU VERSIÓN.

¿Qué pasa, que ahora ni los jefes de la web pueden decidir dar su apoyo a una iniciativa mundial para eliminar las canciones Cascio del albúm??
¿Tanto os gustan esos temas?? :cuñao

Yo entiendo este foro, como un espacio donde cualquier persona, desde quien tiene curiosidad por saber mas de MJ, como quien es fan desde hace 20 años, es de todos nosotros, independientemente de quien lo mantega.
Entiendo y se, que este foro tiene unos gastos que no siempre se cubren con la publicidad, y por eso aveces incluso se ha optado por pedir donaciones, correcto.
Pero por eso vamos a decir que es de "los jefes"? No creo que eso funcione asi, si "los jefes" dicen blanco tiene que ser blanco? ¿No existe el gris o el negro?
Espero que Toni nos saque de dudas

Scary y Kapi, que hagan lo que quieran los dueños del foro, francamente no me importa demasiado(lo digo sin aspereza ni ironia)pero lo que dicen ellos tampoco es ninguna tonteria,claro que a saber de esos 30.000 cuantos se meten con frecuencia como para votar,pero es un razonamiento muy logico.

Yo entiendo este foro, como un espacio donde cualquier persona, desde quien tiene curiosidad por saber mas de MJ, como quien es fan desde hace 20 años, es de todos nosotros, independientemente de quien lo mantega.
Entiendo y se, que este foro tiene unos gastos que no siempre se cubren con la publicidad, y por eso aveces incluso se ha optado por pedir donaciones, correcto.
Pero por eso vamos a decir que es de "los jefes"? No creo que eso funcione asi, si "los jefes" dicen blanco tiene que ser blanco? ¿No existe el gris o el negro?
Espero que Toni nos saque de dudas

Se llama propiedad privada , el foro es indiscutiblemente de quien lo creo y lo mantiene. Claro que solo son los propietarios del foro quienes deciden si el foro se adhiere o no a una iniciativa ellos son los responsables.

Tu eres libre de usar el foro cuando quieras eres libre de crear o no otro foro como este, pero lo que no puedes pretender hacer es decirle a los administradores del foro como llevarlo porque me parece totalmente irracional, vamos lo que se dice encima de puta poner la cama.

Yo esoty contento que se apoye la iniciativa contra los temas Cascio. Es un sin sentido habiendo materiald e MJ inedito y una falta de respeto casi insulto tanto a nosotros como a MJ. Que aunque no este tendrian que respetarle sobre todo ellos que se llenaran los bolsillos a costa del art que creo en vida. No aceptar la opinion de la familia me aprece tmabien poco respetuoso.
Todo loq ue rodea este album es una verguenza que no esta a la alturade MJ. Ese duo con 50cent no pinta nada,incluir hold my hand tampoco y mucho menos de single. Etc etc es que peor no lo podian haber hecho.
Era un album destinado a subir al numero uno a primera escucha con un primer single another day y ineditas de calidad de toda su carrera.Y no se como se las han areglado para cagarla asi empeñandose en parchear esas demos de los Cascio

No se si os referís a este comentario pero más claro agua!

Lo que pide el comunicado es que no se publiquen temas de MJ cuya veracidad esté en entredicho y cuyo origen no sea claro. Creo que es una postura tan lógica para los que creen que se ha usado a un imitador como para los que dudan, que son la mayoría del foro a la luz de la encuestas* y opiniones que se han vertido en el foro. Pedir respeto por el legado de MJ es algo que debería quedar fuera de toda cuestión en este foro.

No se si os referís a este comentario pero más claro agua!

Entonces si no se puede cuestionar la decisión del foro supongo que este post será censurado, y la gente que no apoye esa decisión será juzgada duramente, ya que me veo que se plantea la postura como innegociable. Ahora entiendo porque hay tan pocos que se declaran en contra de la petición...

Entonces si no se puede cuestionar la decisión del foro supongo que este post será censurado, y la gente que no apoye esa decisión será juzgada duramente, ya que me veo que se plantea la postura como innegociable. Ahora entiendo porque hay tan pocos que se declaran en contra de la petición...

Creo que el que está siendo un poco radical eres tú. Tu has abierto este post con el objetivo de cuestionar una decisión ya tomada por los administradores del foro. Cuestionar puedes cuestionar todo lo que quieras, te podrá parecer mejor o peor, pero como ya ha explicado muy bien lapsus:

Se llama propiedad privada , el foro es indiscutiblemente de quien lo creo y lo mantiene. Claro que solo son los propietarios del foro quienes deciden si el foro se adhiere o no a una iniciativa ellos son los responsables.

Así que sí, la decisión está tomada y están en todo su derecho, ahora... discutir sobre esa decisión podemos hacerlo tan ricamente ^^

Justamente al leer la lista ví que estaba incluido el Hideout..y me estaba preguntando en base a que...o como..no es esta uan comunidad de fans? o acaso solo unas cuantas personas deciden todo? evidentemente me diran que la gran mayoria esto y la gran mayoria aquello..pero no se podría haber creado una nueva encuesta cuando surgió todo el lio preguntando...

Estas de acuerdo con MJ Hideout firme la carta encontra de los temas Cascio?

Si

No

Estoy de acuerdo de que los dueños del foro tienen la libertad de unirse a las causas que defiendan, pero también es cierto que, al hacerlo, MJHideout deja de ser un espacio donde cabemos todos los fans. Y es que es difícil sentirse cómodo en una comunidad que se pronuncia o proclama en contra de lo que uno siente.

Saludos.

Estoy de acuerdo de que los dueños del foro tienen la libertad de unirse a las causas que defiendan, pero también es cierto que, al hacerlo, MJHideout deja de ser un espacio donde cabemos todos los fans. Y es que es difícil sentirse cómodo en una comunidad que se pronuncia o proclama en contra de lo que uno siente.

Saludos.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Atrás