Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta ir a la sede del PP...jeje
pero bueno, no se, algunos prefieren dictaduras, disfrazadas de democracia...
Chávez y Castro no han firmado el manifiesto aun???
Pero a ver, Michael Jackson nunca va a sacar ningún disco más. Su último disco fue Invincible. Nadie puede tocar su legado, ni siquiera Sony.
No hace falta ir a la sede del PP...jeje
pero bueno, no se, algunos prefieren dictaduras, disfrazadas de democracia...
Chávez y Castro no han firmado el manifiesto aun???
No amigo, entrar aqui sigue siendo bonito, agradable y placentero, lo feo es eso, las discusiones, pero que le vamos a hacer. Podemos callarnos y obviar algunos comentarios, o podemos intentar replicar. Es la "Naturaleza Humana".Cada vez odio más entrar en este foro...
Solo veo disputas entre unos y otros...
Parad y miraos un momento, lo unico que conseguimos con esto es avivar las malas relaciones entre fans.
Da asco entrar aqui ya, de verdad. :vom:
Quiero matizar que yo no estoy en contra de nadie que bajo su punto de vista este defendiendo a MJ, a aquel que crea que una canción tiene que ser cantada 100% por MJ y que no se puede editar nada que necesite apoyo vocal de terceros. Es una opinión igual de respetable, lo único que me ha molestado es que incluyan a todo el foro. Saludos
Me cito a mi mismo porque en este post se acusa que "hay gente" que tendría que tener vergüenza de estar en contra de la petición, yo no leo nada en este post que diga estar en contra de la petición en si, sino de que se haya incluido a todo un colectivo. Saludos
No moecin, lo siento, ya estoy harto de ver siempre lo mismo....