• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinemos sobre incluir a MJ's Hideout en la petición contra los temas Cascio

para mi no es suficiente lo que tienes para descartar temas que segun no es MJ. sigo creyendo lo que dice Teddy R. si se encuentran pruebas "Concretas que no es" pues me retracto y Ya.. A Favor del Disco. No A favor de las mentiras de los chupa sangre de los Hermanos Jackson.

No hace falta ir a la sede del PP...jeje
pero bueno, no se, algunos prefieren dictaduras, disfrazadas de democracia...
Chávez y Castro no han firmado el manifiesto aun???

Muy gracioso pero creo que muy poco acertado.
No caigamos en la banalidad de hablar de dictduras ni tonterias asi porfavor. Ni en broma.
Como usuarios de MJHideout creo que debemos nuestro respeto (porque donar donamos poco o nada, servidor incluido) a quienes hacen posible que tengamos, sin gastar un duro, todo cuanto este foro ofrece.

A los que esten segurisimos de que es MJ, porque lo escuchen claramente, y no les importe cualquier contradicción al respecto, recordarles lo que pensaba MJ de Sony y de publicar cosas no terminadas.
Su palabra para mí tiene todo el valor (la única que tiene valor), sobretodo ahora que el no se puede defender.

Un abrazo

Pero a ver, Michael Jackson nunca va a sacar ningún disco más. Su último disco fue Invincible. Nadie puede tocar su legado, ni siquiera Sony.

QUE EQUIVOCADO ESTÁS!!! El Legado de Michael no es sólo lo que se ha publicado, porque como han dicho alguna vez (ojalá se a cierto) hay temas terminados que no entraron en los discos, no por que fuesen malos, es que no caben todos y eso es también su legado. Nadie está en contra de la publicación de nuevos discos de Michael, estamos en contra de que se utilicen elementos extraños (sea efectos de sonido, voces de intrusos, etc) Hay muchos temas casi terminados como las maquetass que salieron en ULTIMATE COLLECTION, que son verdaderas joyas, no hay que hacer nada con ellas solo publicarlas y respetarlas, no hace falta retocar musica ni añadir ritmos para que parezcan mas actuales, porque simplemente son como Michael las dejó, a eso no nos oponemos NADIE y estambien su legado aunque no haya visto la luz!!!!

Tiene cojones que tenga que debatirse si se quiere participar o no en la conservación del legado de MJ. Como ya han dicho eso es un tema incuestionable, y no se necesita pedir permiso para apoyar una causa que es para el bien de MJ. Punto. Quien lo quiera entender bien y quien no, que se compre un puto disco de Malachi. Total que diferencia hay con lo que nos quieren vender y estáis apoyando sin mirar nada más que vuestras ansias de escuchar algo nuevo, lo que sea, igual si es Mj o es pinocho en un karaoke.

No hace falta ir a la sede del PP...jeje
pero bueno, no se, algunos prefieren dictaduras, disfrazadas de democracia...
Chávez y Castro no han firmado el manifiesto aun???

Chico si alguien te esta apuntando con una pistola en la cabeza para que estes aqui opinando o no le damos una llamadita a la policia y lo solucionamos. XDDDDDDDDDDD

Vergüenza deberia darle a los que se oponen a esta iniciativa en la cual estamos luchando por el Legado de Michael Jackson :ains:

No moecin, lo siento, ya estoy harto de ver siempre lo mismo.... Lo peor de todo esto es que solo somos 4 los que hablamos y damos la cara sobre temas como este mientras luego hay gente que esconde la cabeza pero luego se benefician de estos actos... Si esta iniciativa termina como queremos y se cambian las 3 canciones por 3 temas de MICHAEL JACKSON iran luego muchos quejandose porque se han quitado los otros temas... o peor todavia... Tras estar en contra de que se cambien los temas y si luego son cambiados, todos estos tambie podrian decir: "gracias al foro en el que participo y a otros tantos se cambiaron los temas falsos..." Tras las reacciones de This Is It me espero cosas como esta, y ya cansa.

Cada vez odio más entrar en este foro...
Solo veo disputas entre unos y otros...
Parad y miraos un momento, lo unico que conseguimos con esto es avivar las malas relaciones entre fans.
Da asco entrar aqui ya, de verdad. :vom:

Me pregunto si es que los que se oponen a esto realmente les encanta ser estafados... Si se permite que Sony publique este álbum sin la mínima queja, entonces les das luz verde para sacarse canciones de la manga hasta el año 3500, eso es lo que quisieron probar con la preview de BN, nos han utilizado como cobayas para ver si es buen negocio seguir creando híbridos en nombre de MJ o por el contrario se los iban a tener que meter por donde les quepa. Me alegro que seamos más los de la postura de los "fakes", si fuera por "el otro bando" nos espera una nueva era de Malachismo barato y el futuro destrozo del legado de Michael Jackson, una leyenda que se rebaja a los estándares de la música facilona y sin sustancia del siglo XXI. Todos deberíamos estar de acuerdo en esto, no es un tema tan superficial como el de si es su voz o no es su voz, el tema es que si permitimos esta tomadura de pelo, nos arriesgamos a que se cuelguen de su nombre para manipular a su antojo todo el prestigio y esfuerzo de una carrera artistica impecable, hasta crear un producto que nada tiene que ver con el artista y persona que todos admiramos. Gracias Xtar por unirte a esta moción, has hecho lo que debías.

Cada vez odio más entrar en este foro...
Solo veo disputas entre unos y otros...
Parad y miraos un momento, lo unico que conseguimos con esto es avivar las malas relaciones entre fans.
Da asco entrar aqui ya, de verdad. :vom:
No amigo, entrar aqui sigue siendo bonito, agradable y placentero, lo feo es eso, las discusiones, pero que le vamos a hacer. Podemos callarnos y obviar algunos comentarios, o podemos intentar replicar. Es la "Naturaleza Humana".

Son muchas las reacciones que aguantamos aqui, reacciones chaqueteras primero digo negro y es negro y tras un giro radical de 360 grados es blanco total. No hombre, todo esto tras el bocot de Sony, el juicio, el 25J, el caso Murray, This Is It y ahora "Michael" y las Cascio Songs.... Bfffff y encima se quejan porque nos movilizamos para que se respete el verdadero Legado de MJ... :ains:

Quiero matizar que yo no estoy en contra de nadie que bajo su punto de vista este defendiendo a MJ, a aquel que crea que una canción tiene que ser cantada 100% por MJ y que no se puede editar nada que necesite apoyo vocal de terceros. Es una opinión igual de respetable, lo único que me ha molestado es que incluyan a todo el foro. Saludos

Me cito a mi mismo porque en este post se acusa que "hay gente" que tendría que tener vergüenza de estar en contra de la petición, yo no leo nada en este post que diga estar en contra de la petición en si, sino de que se haya incluido a todo un colectivo. Saludos

Yo soy el último mono aquí, pero, en mi humilde opinión, y puesto que Michael Jackson ha sido para cada uno de nosotros de alguna manera especial en nuestras vidas, creo que sobre todo y ante todo le debemos RESPETO, y eso supone que si hay el menor indicio, por pequeño que sea, que haga dudar de algunas canciones, alcemos la voz y denunciemos. Por mi parte, nada que objetar al grupo de administradores de este foro.

Un saludo.

Me cito a mi mismo porque en este post se acusa que "hay gente" que tendría que tener vergüenza de estar en contra de la petición, yo no leo nada en este post que diga estar en contra de la petición en si, sino de que se haya incluido a todo un colectivo. Saludos

Si nos dejamos llevar por ese "pequeño" colecctivo que no le gusta que se les haya incluido, mañana en la cabezera del foro en lugar de haber una foto de Scream nos encontrariamos con una de Malachi con gafas de sol y Fedora....

No moecin, lo siento, ya estoy harto de ver siempre lo mismo....

Estás harto... una pena... una verdadera pena...

Yo creo que nadie tiene problema en apoyar la iniciativa, mejor si nos ponen otros temas inéditos sin polémicas. Pero las ironías y las faltas de respeto son las que no apruebo. Aquí se puede pensar libremente mientras no sea ilegal o vaya en contra las normas del foro. Tanto los que quieren comprar el álbum como los que no, cada quien tendrá sus razones y no soy quien para decir lo que a otras personas deben hacer o sentir.

Moecín, todo lo que has dicho es muy bonito, en serio. Y me consta que eres un tio de puta madre. Pero cuando llevas dias escribiendo, educadamente, intentando debatir sin caer en la falacia y no te contestan mas que, seamos sinceros, chorradas, pues acabas hasta los bemoles y dices: oye, pa decir tonterias las digo yo que almenos me desahogo.
Que conste que no generalizo, hay gente como Jorotegu con la que se puede debatir gustosamente.
Un abrazo

Atrás