Moonwalker, si alguién invita a su casa a comer un grupo de indigentes y les facilita, digamos, macarrones durante una semana, y, por el motivo que sea, un día decide darles lentejas: ¿tendráin motivo o razón alguna de pedir cambio de menú, aunque fuesen mil indigentes, porque ese no les gusta?.
Vamos, intentaba ser plastico.
La decisión se ha tomado, y no son pocos los que la apoyan, ni aquí, ni el mundo entero, que no es moco de pavo.
Si a alguién le parece rídicula la teoría de los fakes o conspiración de Sony, mas rídiculo me parece decir que quien apoya esta iniciativa, como servidor (vease la firma), lo hace presionado por foro alguno.
Ya lo dije cuando pasó lo del MJJC, y es aplicable en todas las direcciones:
Si yo hubiese sido miembro del MJJC, me hubiese ido yo solo antes de que me hubiesen hechado.
No digo que nadie se haya de ir (ni mucho menos) ni que se baneará a nadie por su forma de pensar (recordemos que aquí hay absoluta libertad para exponer lo que cada uno crea), pero vamos, si quienes nos han dado la casa han estimado lo que han estimado, o se esta deacuerdo o no, pero no se puede pretender cambiar nada.
Somos libres de hacer, decir o ir, allá donde nos sintamos mejor, o almenos, en mayor grado de acuerdo.
Saludos