• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinemos sobre incluir a MJ's Hideout en la petición contra los temas Cascio

Mientras exista la duda me parece bien la iniciativa del foro, yo creo que tanto a los administradores del foro como a los que pensamos que no canta Michael, no hay nada que nos hiciese mas ilusion que nos pegaran un zas en toda la boca para demostrarnos lo equivocados que estamos para poder disfrutal del disco, porque al fin y al cabo no se trata solo del legado de Michael jackson, si no de nosotros mismos como consumidores que tienen dudas ante un producto que quieren comprar y que la empresa que lo vende debe despejar nuestras dudas para asegurarse qe lo compramos.

Pero como no se va a unir el nombre del foro a la petición??? Aunque fuese la voz de Mj en las 3 canciones (cosa que realmente no creo), han destrozado su legado con unos ritmos y una música impropia de un artista como Michael. Las canciones son muy malas, hechas al gusto de 2 o 3 personas que no tienen ni idea de música y que lo único que piensan es en vender discos sea como sea e intentando poner musiquillas medio pegadizas para que la gente lo compre. Hay alguien que de verdad piense que la melodia y los efectos de las canciones las pensó Michael??? Yo creo que no porque él tenia gusto por la musica y nunca hubiuera hecho un tema tan malísimo. Además, el que no quiera que Hideout se adhiera a la petición o esté totalmente en contra puede crear un foro, correr con los gastos y administrarlo a su gusto.

A quien le dé asco que no entre!!!! Pero es alucinante lo que se comenta aquí!!!

Vamos a ver, este foro estádedicado a Michael Jackson y este foro tiene el deber de defender su memoria. Repito, aparte de impostores, es nuestro deber exigir a Sony CLARIDAD, que es lo que se pide CLARIDAD!!! Si ellos son capaces de demostrar la autenticidad de las canciones RECTIFICAREMOS Y PEDIREMOS PERDÓN, pero si no, repito ES NUESTRO DEBER SEGUIR ADELANTE!!!

Esto no es una paranoia que ha destapado la familia Jackson, porque la mayoría, en cuanto oimos las pRimeras frases de breaking news oimos algo extraño (y DA IGUAL ENTRAR EN MAS CONTROVERSIAS NI MAS DETALLES) Por una vez estamos UNIDOS FRENTE A LA DISCOGRÁFICA MAS GRANDE DEL MUNDO. TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE QUE SE NOS OIGA, ES LA ÚNICA MANERA!!!

LUEGO YA VEREMOS QUE SUCEDE!!! Y a los que nos piden tranquilidad y esperar a que salga el disco... NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS CUADNO HAN SIDO ELLOS LOS QUE NOS HAN MOSTRADO UNA CANCIÓN DUDOSA Y NOSOTROS REACCIONAMOS AL RESPECTO.

SI HUBIESEN SACADO YA EL DISCO SERIA PEOR Y LAMENTABLE, PORQUE YA EL DAÑO ESTARÍA HECHO, TODAVÍA SE PUEDE EVITAR SI ELLOS (SONY) SON CAPACES DE ATENDER NUESTRAS EXIGENCIAS!!! QUE DEBERÍAIS ESTAR ORGULLOSOS DE QUE POR UNA VEZ LOS FANS DE UN ARTISTA HAGAN ESTO Y SE NOS ESCUCHE!!!

QUE NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA EN RECTIFICAR SI ESTAMOS EQUIVOCADOS, PERO QUE MIENTRAS HAYA DUDAS SON ELLOS QUIEN TIENEN QUE RESPONDER!!!

Exacto, lo que queremos son las pruebas, no los comunicados de un abogado en su despacho. Queremos escuchar las demos originales (un trozo ni que sea), los lyrics del puño y letra de Michael, alguna imagen de la grabación (o es que ni eso hicieron? cuando michael lo grababa todo!!!), alguna cosa que nos pueda demostrar que esas canciones fueron grabadas por él. No han dado un solo paso en ese sentido, así que no voy a creerme las palabras de una compañía que ya ha demostrado lo mucho que apreciaba a Michael estando él en vida.

A quien le dé asco que no entre!!!! Pero es alucinante lo que se comenta aquí!!!

Vamos a ver, este foro estádedicado a Michael Jackson y este foro tiene el deber de defender su memoria. Repito, aparte de impostores, es nuestro deber exigir a Sony CLARIDAD, que es lo que se pide CLARIDAD!!! Si ellos son capaces de demostrar la autenticidad de las canciones RECTIFICAREMOS Y PEDIREMOS PERDÓN, pero si no, repito ES NUESTRO DEBER SEGUIR ADELANTE!!!

Esto no es una paranoia que ha destapado la familia Jackson, porque la mayoría, en cuanto oimos las pRimeras frases de breaking news oimos algo extraño (y DA IGUAL ENTRAR EN MAS CONTROVERSIAS NI MAS DETALLES) Por una vez estamos UNIDOS FRENTE A LA DISCOGRÁFICA MAS GRANDE DEL MUNDO. TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE QUE SE NOS OIGA, ES LA ÚNICA MANERA!!!

LUEGO YA VEREMOS QUE SUCEDE!!! Y a los que nos piden tranquilidad y esperar a que salga el disco... NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS CUADNO HAN SIDO ELLOS LOS QUE NOS HAN MOSTRADO UNA CANCIÓN DUDOSA Y NOSOTROS REACCIONAMOS AL RESPECTO.

SI HUBIESEN SACADO YA EL DISCO SERIA PEOR Y LAMENTABLE, PORQUE YA EL DAÑO ESTARÍA HECHO, TODAVÍA SE PUEDE EVITAR SI ELLOS (SONY) SON CAPACES DE ATENDER NUESTRAS EXIGENCIAS!!! QUE DEBERÍAIS ESTAR ORGULLOSOS DE QUE POR UNA VEZ LOS FANS DE UN ARTISTA HAGAN ESTO Y SE NOS ESCUCHE!!!

QUE NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA EN RECTIFICAR SI ESTAMOS EQUIVOCADOS, PERO QUE MIENTRAS HAYA DUDAS SON ELLOS QUIEN TIENEN QUE RESPONDER!!!

100% con tu comentario. Es que esto es realmente lo que queremos, ni mas ni menos. Que nos presenten un producto del nivel del mejor artista que ha habido, no los refritos que estan a punto de lanzar, y aun hay tiempo de que rectifiquen. Es una pena que tras casi 10 años sin musica nueva y pudiendo habernos ofrecido en este album algun genial, hayan optado por el engaño y crear la duda en todo el mundo...

Hoy mismo vi en TV un fan de The Beatles que mostraba un vinilo el cual salio a la venta y justo al dia siguiente se retiro del mercado unicamente porque los Beatles aparecian en la portada con roa de carniceros y trozos de carne, sangre y muñecas desmenbradas... Una portada un poco fuerte, vale, pero a tan solo 1 dia de estar a la venta se retiraron todas las copias del mercado, solo por la portada! Nosotros estamos intentando desde hace cerca de un mes que se cambien 3 temas fraudulentos del tracklist y aun no ha salido el album! Si seguimos haciendo ruido cada vez mas y mas fuerte seguramente lo consigamos señores!!!!

Bueno, después de días leyendo vuestras argumentaciones entiendo perfectamente vuestras intenciones y voy a firmar dicha petición, sinceramente prefiero a place with no name que breaking news, por dar un ejemplo.
P.D: lo que si sigo en contra es que se haya usado el nombre del foro en conjunto. Saludos

Qué post tan patético. La libertad de expresión está muy bien y, por tanto, también habéis de tener cabida los pocos que estéis en desacuerdo con esto (y aquí tenéis vuestro post abierto), pero afortunadamente el 80% (como mínimo) del foro hemos quedado representados al ser incluídos en el listado. ¡Gracias!:D
Decido responder pausadamente porque discutir semejante cosa es algo que ni concibo. Estos posts se abren para sacarle jugo a la vida foril de gente aburrida, todos lo sabemos.

Qué post tan patético. La libertad de expresión está muy bien y, por tanto, también habéis de tener cabida los pocos que estéis en desacuerdo con esto (y aquí tenéis vuestro post abierto), pero afortunadamente el 80% (como mínimo) del foro hemos quedado representados al ser incluídos en el listado. ¡Gracias!:D
Decido responder pausadamente porque discutir semejante cosa es algo que ni concibo. Estos posts se abren para sacarle jugo a la vida foril de gente aburrida, todos lo sabemos.
¿Pero tu quien te crees que eres para juzgar a la gente y decir que cuando se abren estos post es porque la gente esta aburrida?
Yo he abierto este post y tengo una vida muy activa, tengo un trabajo de responsabilidad de 40h semanales, ademas de obligaciones personales múltiples, si no tienes datos para hablar mejor :acallar:. Saludos

La polemica entre los fans solamente conseguira alegrar a los chicos bravos de SONY, dando la publicidad al disco.
No creo que les importe la clase de publicidad que sea, lo importante es que la gente hable. El morbo vende bien.
Ademas, la division entre los fans tambien conviene a esta gente.

Para el caso, ya da igual si son de Michael las canciones o no lo son.
No tenian derecho moral a organizar semejante polemica alrededor del primer disco postumo, con gran interes de nuevo en todo el mundo hacia la figura de Michael y montones de nuevos fans.
Todo esto es asqueroso.
Yo no participe en la encuesta, pero SI he firmado la peticion, ya que dudo mucho que MJ hubiese querido esta clase de "promocion" para su disco.

Personalmente no me parece mala idea que Hideout se haya unido a esta petición. Sí encuentro desacertado el modo de hacerlo respecto a los hideouters que formamos parte de este foro.

Pero entiendo que la petición no califica tajantemente de fakes las canciones, sino que hace referencia a la duda que han generado.

Aún formando parte de las personas que no tienen esta duda, es innegable que la misma flota en el aire para mucha gente. Y esto no es despreciable, luego la petición hace referencia a algo que es cierto.

Considero que esta petición, en la que no se afirma que se trata de un fake, está realmente encaminada a defender el legado de Michael; no así y con lo que nunca podré estar de acuerdo, las manifestaciones públicas en Callao, para decirle a todo incauto que tenga la mala suerte de paasar por allí que el trabajo de Michael, el cual también se refleja en estas canciones, es una "mierda".

La primera acción protege su legado. La segunda, lo ataca.

Da igual la claridad con que se explique un mensaje; al pasar de una persona a otra (máxime si a estas personas el tema realmente no les importa), dicho mensaje acaba desvirtuado. Yo no seré jamás responsable de algo semejante.

Personalmente no me parece mala idea que Hideout se haya unido a esta petición. Sí encuentro desacertado el modo de hacerlo respecto a los hideouters que formamos parte de este foro.

Pero entiendo que la petición no califica tajantemente de fakes las canciones, sino que hace referencia a la duda que han generado.

Aún formando parte de las personas que no tienen esta duda, es innegable que la misma flota en el aire para mucha gente. Y esto no es despreciable, luego la petición hace referencia a algo que es cierto.

Considero que esta petición, en la que no se afirma que se trata de un fake, está realmente encaminada a defender el legado de Michael; no así y con lo que nunca podré estar de acuerdo, las manifestaciones públicas en Callao, para decirle a todo incauto que tenga la mala suerte de paasar por allí que el trabajo de Michael, el cual también se refleja en estas canciones, es una "mierda".

La primera acción protege su legado. La segunda, lo ataca.

Da igual la claridad con que se explique un mensaje; al pasar de una persona a otra (máxime si a estas personas el tema realmente no les importa), dicho mensaje acaba desvirtuado. Yo no seré jamás responsable de algo semejante.

Muy bien dicho,eso mismo pienso yo,la gente tiende a desvirtuar las cosas.

1- deberia de haberse votado. cn lo q no es democratico este foro.

2- decir q este trabajo es una mierda o q esas canciones lo son, indirectamente critica a MJ, y es lo q le keda a la gente, pq nadie va a criticar a sony, se reiran de vosotros y hareis el ridiculo. siendo al fin de cuentas otra critica mas contra MJ y muy fuerte ademas una lastima.

3- poco importan las opiniones, los exos son lo importante y estos son los dos primeros puntos.

4- por eso mi opinion me la guardo.

Última edición:
Atrás