BAILONGO
0
Hola, bueno vereís, me gustaría saber vuestra opinión sobre la educación que hoy en día se dá a los niños.
Os cuento el otro día pasé junto a un colegio de educación primaría, y que llegaba a mis oidos?, pues casi nada: gilipollas, cab...., hijo de eso y otras lindezas; cual no sería mi sorpresa
, pense que había cerca un grupo de adultos enfrascados en una discusión, pues no esas palabras venian del colegio, sí de su patio, mire hacia allí, y lo que ví me entristeció bastante. Un grupo de alumn@s con su profesor en clase de gimnasia, practicando o jugando a balonmano, y venga insultos palabras malsonantes, en niñ@s de edad comprendida entre los 10 y 12 años, y lo mas gracioso es que el profesor estaba delante y ante el vocabulario tan musical ni se inmutaba. Es esta la educación que reciben nuestros pitufos?, Dónde vamos a parar así?. Es verdad que la educación debe empezar en casa y el colegio es una continuación, entonces que falla?.
Gracias por vuestra pérdida de tiempo en leer o contestar este post y un saludo para tod@s
Os cuento el otro día pasé junto a un colegio de educación primaría, y que llegaba a mis oidos?, pues casi nada: gilipollas, cab...., hijo de eso y otras lindezas; cual no sería mi sorpresa
Gracias por vuestra pérdida de tiempo en leer o contestar este post y un saludo para tod@s