• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión Sobre La Educación Infaltil

Hola, bueno vereís, me gustaría saber vuestra opinión sobre la educación que hoy en día se dá a los niños.
Os cuento el otro día pasé junto a un colegio de educación primaría, y que llegaba a mis oidos?, pues casi nada: gilipollas, cab...., hijo de eso y otras lindezas; cual no sería mi sorpresa:( , pense que había cerca un grupo de adultos enfrascados en una discusión, pues no esas palabras venian del colegio, sí de su patio, mire hacia allí, y lo que ví me entristeció bastante. Un grupo de alumn@s con su profesor en clase de gimnasia, practicando o jugando a balonmano, y venga insultos palabras malsonantes, en niñ@s de edad comprendida entre los 10 y 12 años, y lo mas gracioso es que el profesor estaba delante y ante el vocabulario tan musical ni se inmutaba. Es esta la educación que reciben nuestros pitufos?, Dónde vamos a parar así?. Es verdad que la educación debe empezar en casa y el colegio es una continuación, entonces que falla?.
Gracias por vuestra pérdida de tiempo en leer o contestar este post y un saludo para tod@s

Tienes toda la razón, los niños de hoy en día ya no son como los de antes.

Yo también me quedo un poco asombrado cuando a lo mejor estoy en la biblioteca, y oigo que en la calle está gritando un niño:gilipollas, hijo de puta!!...y esto mientras sus madres están charlando tan contentas!:eek: Lo que hay que ver!

Y lo que más me asombra y me parece triste es cuando veo a chavales de 12 o 13 años fumando!!:guau!!: :guau!!:, cuando yo tengo 22 años y todavía no me acercado ni un cigarro a la boca, ni tengo intención de hacerlo.:D :cool:

El fallo esta en la educacion que dan los padres a sus hijos, los profesores NO ESTAN PARA EDUCAR SINO PARA ENSEÑAR, muchos padres de hoy en dia quieren que la educacion corra a cargo de los profesores pero no quieren que el profesor le ponga la mano encima a su hijo cuando se lo merezca.

Hace unos años vi algo tb asombroso, iba hacia la facultad cuando vi como un niño de unos 6 o 7 años le pegaba un puñetado en sus partes a un anciano, la madre estaba a escasos metros y en vez de regañar a su hijo ¿¿¿sabeis que hizo??? LE RIO LA GRACIA

Un saludo

Eso de las palabras mal sonantes también se da dentro de la familia,muchos padres no se dan cuenta del mal ejemplo que les pueden estar dando a los hijos cuando hablan asi frente a ellos y puede repercutir en el comportamiento del niño fuera de su hogar,pienso que la buena educacion tambien depende mucho de los padres.

La verdad es que los niños son muy majaderos con sus padres y diciendo palabrotas, puede ser culpa de los padres que tambien dicen palabrotas y los niños las repiten, pero muchas veces las aprenden en la escuela y en la calle, por eso los padres deben de cuidar las amistades de sus nenes.... Y claro de vez en cuando darles unos fajasos bien dados si se lo merecen.....

Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
Y claro de vez en cuando darles unos fajasos bien dados si se lo merecen.....

Creo que a golpes no es la mejor manera para ¨corregir¨a un niño,es mejor explicarles lo que esta bien y lo que esta mal,claro que los padres deben de evitar decir malas palabras y tratar de dar un buen ejemplo.

Golpear a los niños por un mal comportamiento no es justo,solo llamarles la atención :) .

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Y lo que más me asombra y me parece triste es cuando veo a chavales de 12 o 13 años fumando!!:guau!!: :guau!!:, cuando yo tengo 22 años y todavía no me acercado ni un cigarro a la boca, ni tengo intención de hacerlo.:D :cool:

Tristemente es la puta realidad,pero en fin que le vamos ha hacer, ese es el "Futuro de España".
No quiero ni pensar que haran las generaciones futuras,posiblemente se pongan a fornicar con 10 Años en medio de la calle.
La solucion a esto la tienen solo y exclusivamente los Papis de las "Criaturas"que con una buena ostia que le vuele los dientes es suficiente.

Saludines y a disfrutar de las generaciones que se avecinan.

;) :angel:

Este fin de semana estuve en Madrid con mis primas y estando en el salon de casa con la pekeñita (3 años) y con la familia y suelta la pekeñaja "Gilipollas, puta" y yo me kede8Ð :eek: y su padre le dijo "como vuelvas a decir palabrotas te doy en la boca" y ella dijo "es ke lo dicen en las peliculas"

Asi ke ya ves, no va al cole aun, pero ve la TV ke cada 2 x 3 estan con palabras asi y claro luego llegan al cole y se las saben todas unos a otros se las enseñan

Escrito originalmente por liyah82
Asi ke ya ves, no va al cole aun, pero ve la TV ke cada 2 x 3 estan con palabras asi y claro luego llegan al cole y se las saben todas unos a otros se las enseñan

Los padres tienen la culpa,ellos tienen que saber QUE ES LO QUE PUEDE Y LO QUE NO PUEDE VER LA NENA.
Yo a esa edad solo recuerdo los dibujos de los Pitufos y de Heidy.:rolleyes:

Saludines.;) :angel:

Yo pienso que los niños de ahora no son tan educados como eran antes. La verdad es una tristesa. Siempre es culpa de los padres. Eso es lo que pienso. :(

*ah, por cierto que quiere decor gilipollas? gracias

Escrito originalmente por janetjackson23
Creo que a golpes no es la mejor manera para ¨corregir¨a un niño,es mejor explicarles lo que esta bien y lo que esta mal,claro que los padres deben de evitar decir malas palabras y tratar de dar un buen ejemplo.

Golpear a los niños por un mal comportamiento no es justo,solo llamarles la atención :) .

Claro que no los vas a agarrar a garrotasos por cualquier cosa, pero a veces se les explica las cosas y ni asi entienden, y la verdad es que a veces si hace falta un par de fajasos en las sentaderas....

Escrito originalmente por Billy
Los padres tienen la culpa,ellos tienen que saber QUE ES LO QUE PUEDE Y LO QUE NO PUEDE VER LA NENA.
Yo a esa edad solo recuerdo los dibujos de los Pitufos y de Heidy.:rolleyes:

Pero es ke ahora ke dibujos hacen??? si todos se meten palizas el shinchan enseña sus partes, las peliculas de la TV, los niños del colegio,.... etc

Los padres no pueden tampoko estar a ver ke es lo ke les entra a los niños por los oidos to el santo dia. Ellos ademas no saben ke significan esas palabras pero como les rias la gracia las cagao por ke la repiten como loros. El ke digan palabrotas yo creo ke es inevitable pero se puede corregir según van creciendo.

Yo las aprendia en el cole pero vamos... como se me escapara alguna delante de mi padre... ya sabia ke tenia a mi padre :mad: y cachete pa ke no la dijera mas. Y hoy en dia me da reparo decir palabrotas delante de mis padres, algun joder ke se escapa :meparto: es ke no me sale con toas las palabras jjajaja

Una paliza no, pero un cachete de vez en cuando no viene mal (solo ke pike un pokito pa ke sepan ke no está bien en caso ke diciendole las cosas mil veces no hagan caso ke hay niños ke sakan de kizio)

Y hay ke estar en el colegio pa saber lo ke es llevar a unos niños, los profesores deben acabar hartos, pero con eso de ke no se les puede pegar un cachete los niños de hoy en dia se les estan subiendo a la chepa. Cuando yo era peke siempre habia alguno revoltoso ke con un tironcillo de orejas ya escarmentaban, como yo ke la profe me tiro de la coleta y nunca volvi a hacer lo ke hice (ke ni me acuerdo, creo ke fue por hablar en clase 8Ð )

Llevas razon Liyah en cuanto a lo de los dibujos de ahora,creo que tambien es culpa de la sociedad,
pero aun asi desde mi Point Of View me resulta dificil imaginarme a una nena o nene de 3 Años cojer el mando adistacia y ponerse ha hacer "Zapping":angel: ,es mas si fuese asi los padres siguen teniendo la culpa.Yo no dejaria a mi hijo adoptado###(no quiero dejar descendencia en este Mundo sobrepoblado que cada Dia va peor y peor,creo que hay que darle una oportunidad a los que ya estan.)### hacer esas cosas.

PD:Lo Teletubbies son unos buenos dibujos para tu prima.

LOS NIÑOS= EL FUTURO DEL MUNDO!!!!!

(WOW BILLY ESA FOTO QUE TIENES DE FIRMA ME PARTE EL ALMA!!!! Y DEBO DECIR QUE VI COSAS PEORES EN EL MATADERO!!):buaaah: :buaaah: :buaaah:

Soy estudiante de magisterio y lo primero q nos dijeron cuando empezamos esq nuestro fin no es enseñar a los niños, sino q ellos aprendan.
Siempre se le echa la culpa a los profesores...simpre TODO se tiene q hacer desde el colegio: educacion sexual, contra las drogas, la buena educacion...etc...eso esta muy bien...xo...y los padres???:ein:
El colegio en el q yo estudie hay gente de mucho dinero. x ello se podria decir q los niños tienen suerte xq tienen la oportunidad de recibir una buena educacion..sin embargo esto no es asi. La mayoria de los padres de hoy en dia no se preocupan de la educacion de sus hijos. No saben q hacer xa "entretenerles" les ponen delante de la tele y ala! ya esta.
Mi madre es profesora y esta cn niños de 3 añitos...pues os podeis creer q mi madre tuvo un aniño q no sabia abrazar ni q le abrazaran?????? :buaaah: :buaaah: es MUY triste....fue MI MADRE la q le enseño.Sus padres estaban siempre de viaje de negocios y claro... Pues casos cmo ese hay muchos y peores. Madres q llevan a sus niños de 3 añitos al cole cn 38 de fiebre solo x no tenerles en casa..( y algunas madres de las q os hablo no trabajan fuera de casa asi q se podrian kedar cn ellos en vez de mandarles al cole malitos..)

OS PARECE ESTO NORMAL?? A MI NO

Ya se q todos los padres no son asi,ni mucho menos, yo solo he contado una de las cosas q se ven en un colegio de "niños ricos". ES realmente penoso....

Xo no solo tienen la culpa alguos padres, sino la clase de dibujos animados q hacen ahora, algunos profesores q parece q les han dado el titulo en una tambola....influye todo.
Yo algun dia sere profe e intentare enseñar a los nenes lo mejor q se... :)

otro ejemplo: doy clases de ingles a 3 niños..dos de 6 años y uno de 4.
Creeis q es normal q un nene de 4 años,despues de venir del cole este hasta las 7 dando clases particulares de ingles!!???:eek: yo no (y eso q son sus padres los q me pagan..) pues tb kerian q le diese calse a una niña de 3 años recien cumplidos!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:

y q paso cn jugar?? cn inventar historias?? jugar es vital xa los niños...y eso algunos padres no parecen entenderlo....:llorando:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por k_rito richards
(WOW BILLY ESA FOTO QUE TIENES DE FIRMA ME PARTE EL ALMA!!!! Y DEBO DECIR QUE VI COSAS PEORES EN EL MATADERO!!):buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bahh!!!!!! no te preocupes,en nuestra sociedad tan avanzada solo forma parte de nuestra "Cultura" y lo peor de todo es que se considera un "Arte".:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: ,
realmente me parece ridiculo y arcaico.
La verdadera bestia es el Ser Humano (y que nadie se lo tome como un insulto).

PD:perdona por la rotura de Alma.

:rolleyes:

Escrito originalmente por Billy

No quiero ni pensar que haran las generaciones futuras,posiblemente se pongan a fornicar con 10 Años en medio de la calle.

Saludines y a disfrutar de las generaciones que se avecinan.

;) :angel:

Eres la caña Billy.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se suele ignorar la educación infantil y se tiende a dar importancia (que la tiene, ojo) a la educación secundaria... Sin embargo la educación infantil es, para mi, la más importante de todas, porque es el principio de todo. Se habla mucho de la L.O.U., de la Selectividad, etc... y nadie se preocupa ni se pregunta las necesidades, deficiencias, carencias y dificultades que sufre la educación infantil, la educación que empieza a formar a las personas.

Atrás