Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por liyah82
A mi me da igual lo ke se diga, yo expreso mi opinion y respeto la de los demás, por eso paso de jaleos y me llevo bien con tod@s.
Si alguien no comparte la mia me parece genial.
Billy mis primas saben hacer lo ke no sabe mi madre ke ya tiene delito :meparto: Saben poner el video, Dvd, minicadena....
Lo ke no me gusta na es la minicadena por ke me dio por sako con los pitufos ke dio gusto. Ya me veias a mi por la casa cantando "baaaaaaaaaaaaaila pitufina!" (con ritmillo de Bisbal de corazon latino" :meparto:
Y así va el mundo...Yo no digo ke le planten una ostia por hacer algo mal, simplemente un azote en el kulo pa ke vean ke no esta bien. Aunke en el instituto a mas de uno habria ke meterle una wena ostia hablando mal y claro por ke desde pekeños no les llaman la atencion y de mayores se les suben a la chepa.
Escrito originalmente por liyah82
(ke no es ningun maltrato dar en el kulo un azote flojito ni crea secualas en los niños)
Los problemas no están en el instituto... vienen de antes! Y no es que los alumnos sean los peores, todos juntitos... --> Te sorprendería la asombrosa relación que hay entre el ambiente en casa de esos jóvenes y sus modales en el insti.Smoothers hace mucho ke no vais al intituto??? O es ke en el mio metian a los peores por ke vamos... Pa ke una profesora se ponga a llorar en clase imaginate hasta donde tiene ke estar de los alumnos ke hacen lo ke les salen de las narices.
Escrito originalmente por Smoothers
.. y si los padres son unos groseros, ese niño será grosero en la escuela y en el instituto (si no hay un buen profesor que lo enderece).
Venga, si hay gente que supera la adicción a la coca, no se van a superar cuatro berrinches de una cabeza vacía a causa de las hormonas!
Escrito originalmente por Billy
En cuanto a los demas,no tengo nada mas que decir,e intentare no vistar mas este post ya que no me apetece seguiros el juego.
No lo pillo.Escrito originalmente por janetjackson23
Verbo o sustantivo? :ein:
Bueno, no quería sacar este tema, pero tienes mucha razón, porque estas cosas pasan.aunque aqui donde vivo se han visto casos de maltrato a niños por parte de maestros y muchos padres de familia luchan por ese tipo de injusticias y aclaro que no estoy diciendo que todos los maestros sean iguales,ok .
No olvides que los niños aprenden por imitación... y si los padres son unos groseros, ese niño será grosero en la escuela y en el instituto (si no hay un buen profesor que lo enderece).
Escrito originalmente por Speechcrepes
...yo cuando llevase a mi hijo a un colegio me preocuparía por como son los profesores pero me preocuparía más aún por conocer el ambiente en el que estoy metiendo a mi hijo.
Saludos.![]()