• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre los demos de Bad 25 + Encuesta

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Cuál demo te ha gustado más?

• Votantes totales
    186
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Creo que es hora de ir abriendo un tema específico para opinar sobre los demos de bad 25, igualmente adjunto una encuesta para determinar de un plumazo el gusto general sobre los mismos. El voto será público-

Edit: Yo daré mi opinión más adelante, prefiero esperar a tener un momento de máxima traquilidad y tiempo libre para ponerme a ello y disfrutarlos realmente.

Última edición por un moderador:
En un principio las que más me gustaban eran "Al Capone" y "I´m so blue", ahora mis predilecciones han cambiado:

1-"Abortion Papers".
2-"Free"

"I´m so blue" sería mi tercera favorita.

"Price of fame" sería el "Billie Jean" de la era "Bad" y a "Al Capone", si bien tiene un puente instrumental, le falta algo más de letra.

despues de haberlas escuchado unas cuantas veces cada una me ha gustado la que mas price of fame , no se por que pero a mi me recuerda a Dirty diana por el principio y para nada a billie jean. ese puente con el piano con los acordes orientales me encanta. no puedo parar de escuchar esta cancion. sinceramente no voy a hacer mas clasificaciones porque lo veo absurdo y porque no sabria que cancion iria por delante de otra porque las veo todas maravillosas. Eso si de las 6 ineditas la que mas floja he visto con diferencia es don´t be messin around

Pero si "Price of fame" tiene un comienzo de sonidos muy parecido a "Billie Jean" e incluso la letra es parecida, cambia a su madre por su padre "my father always told me....".

pues no se la verdad a mi me suena muchisimo a dirty diana el principio la letra si tienes razon que incluso se parece pero los sonidos y la manera en que canta michael las notas... no se me recuerda mucho mas a dirty diana

Hoy he podido darles la primera escucha y estoy absolutamente impactado :eek:

No me gusta opinar así a la primera, pero no puedo evitarlo, aunque luego, como le ha pasado a Kapital puede que el tiempo y las escuchas cambien las tornas.

Estas demos poco tienen que ver con Don't Be Messin' en cuanto al acabado.

"Free" y "I'm So Blue" son temas bonitos y deliciosos en la voz de MJ, pero no de los que suponen un reto para él. Con esa voz y esa interpretación podría hacer bonita una canción de cualquier compositor mediocre, que no es el caso. Están en la línea de "Fly Away".

"Abortion Papers" me ha soprendido mucho, por el título me esperaba otra balada sobre un tema tan concienzudo o algo muy inacabado, pero nada que ver! Tengo ganas de volver a escucharla, sobre todo con la letra delante.

Las que me han roto, han sido "Price of Fame" y "Al Capone" :eek:

Siempre he pensado que "Who is it" y "Stranger in Moscow" fueron los respectivos "Billie Jeans" en Dangerous y HIStory. Pero me faltaba el de BAD. Evidentemente se quedó fuera, quizá por el parecido excesivo en la entonación. Al principio se hace raro. Como si fueras a escuchar una estrofa inédita de Billie Jean, pero el conjunto es TAN distinto y TAN bueno que he alucinado con ella :bravo: La letra se entiende bastante bien y es bestialmente autobiográfica. Cantada con rabia, como en Dirty Diana. Como siempre, la mejor forma de explicarse la encontramos en sus canciones. Así siente que está pagando el precio de la fama por ser el mejor.

"Al Capone" me ha paralizado. Textualmente. Iba con los cascos por la calle y me he tenido que parar para no perder detalle de lo que me estaba metiendo por los tímpanos. Increíble la forma de cantar al principio, un puente de los que te recuerdan porqué Michael llegó con su música donde no han llegado otros y un estribillo brillante sobre lo que parecen partes instrumentales de las partes estiradas de Smooth Criminal en Moonwalker. Necesito volver a escucharla. Es como si Bad hubiera salido con Al Capone en lugar de Smooth Criminal en una dimensión paralela y ahora las tuvieramos las dos. Es tan parecida y a la vez TAN distinta que me fascina :urule:

Tras haber escuchado "Come And Get It" con tantos temas de Jermaine, definitivamente "Bad 25" es el lanzamiento del año.

increible las joyas que aun nos tenia reservadas Michael....
Al capone es una obra maestra, un tema completo en si mismo, no son demos, son temas completos y magistrales ! realmente es magia pura, cada supuesto demo es una joya...price of fame también es brillante...!
me alegro que ya dos hablemos del lanzamiento del año...!!!
pero aunque la década recién empieza...como soy algo exagerado, pasional y repetitivo ( ja jajaj) ..diré que :
es también el Lanzamiento de la Década !

Fantástica review xtar. Diría que me has "hypeado" más que el propio Vogel, jaja.

La verdad que me muero por escucharlas ya, pero sé que no voy a disfrutarlas al máximo hasta que no encuentre el momento perfecto y como no todos los dias disponemos de 5 temas nuevos del rey del pop, no pienso estropearme esta etapa que nos toca vivir. Este fin de semana será mi momento y lo haré lo más especial posible.

"Abortion Papers" me chifla por como se va construyendo la canción a base de sonidos geniales y luego la fuerza vocal de MJ, con cambios constantes y un ritmo sensacional.

Luego a mitad de canción te va metiendo sus ruiditos, gritos, el piano, y al final se le ve sentir la música y dejarse llevar.

"Al Capone" sorprende en sus primeras escuchas, genial el coro, pero luego y con el paso del tiempo se va haciendo algo repetitiva pese a tener una producción endiablada.

Última edición:

Xtarlight: Es como si Bad hubiera salido con Al Capone en lugar de Smooth Criminal en una dimensión paralela y ahora las tuvieramos las dos.

dios pense exactamente lo mismo cuando la escuche...

estoy ansioso de escucharla entera dio mio.

Xtarlight: Es como si Bad hubiera salido con Al Capone en lugar de Smooth Criminal en una dimensión paralela y ahora las tuvieramos las dos.

dios pense exactamente lo mismo cuando la escuche...

estoy ansioso de escucharla entera dio mio.
Ya puedes hacerlo, se han filtrado todas esta mañana ;)

pues he estado estudiando y no me e enterado donde puedo escucharlas? pasame el enlace o lo que sea amigo.

Diría que me has "hypeado" más que el propio Vogel, jaja.

No es mi intención, ya sabes el síndrome de cuando te dicen que vas a ver el peliculón de tu vida y luego te parece un turrón. Como dicen los guiris, "is my humble opinion".

Desde ya las que me gustan son I'm so Blue, Free, y Alcapone, esta última escuche un segundo de la guitarra de Another part of me. Pero para votar voy a esperar a que estén las letras, ya que solo entiendo salteado y otras casi nada.

alguien podria conseguirlas en a capella??????????

seria fantastico escuchar la voz limpia sin esos instrumentos de acompañamiento..........

ALGUIEN PODRIA??????????????'

Free es mi total favorita!:cor: Y no se porque me imagino Michael con Liz Taylor escuchandola.:) Pero estoy encantada con todas las canciones, todas! No puedo parar de escucharlas!;)

Atrás