Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
excelente, muchas graciaassssssstoma aki la tienes es un archivo wav a la mejor calidad que se encuentra y contiene la intro aquella que se puso en el foro como sintonizando una radio, está wapa... disfrutala. 1 saludo.
SLAVE TO THE RHYTHM.wav
toma aki la tienes es un archivo wav a la mejor calidad que se encuentra y contiene la intro aquella que se puso en el foro como sintonizando una radio, está wapa... disfrutala. 1 saludo.
SLAVE TO THE RHYTHM.wav
toma aki la tienes es un archivo wav a la mejor calidad que se encuentra y contiene la intro aquella que se puso en el foro como sintonizando una radio, está wapa... disfrutala. 1 saludo.
SLAVE TO THE RHYTHM.wav
SLAVE TO THE RHYTHM.wav
Amo esta cancion, es la qu mas oigo de las inheditas de Mikd, me encanta eso de she is dancing.... Wow que cancion me encanta!!!
pD: es de la era Invincible
No se sabe con certeza MJMERCURY. Hay quienes han escuchado otra toma del tema (inedita y sin filtrar), en el cual la musica es diferente y tiene lyrics diferentes.
Pero no se sabe con certeza, y ciertamente no es de la era INVINCIBLE per se, ya que la grabacion VOCAL dataria del 98, me han afirmado y re afirmado que esto si seria cierto.