• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre Slave to the rhythm

para la gente del foro de Elche (Alicante) comunico que se la di al disjokey de la discoteca la Comedia de Altabix le gusto y ahora la pone toooodas las semanas ,por cierto parece que ala gente le gusta , en lo referente ala musica que ponen por lo general ,menos este temazo claro ,el pachangueo de siempre .

para la gente del foro de Elche (Alicante) comunico que se la di al disjokey de la discoteca la Comedia de Altabix le gusto y ahora la pone toooodas las semanas ,por cierto parece que ala gente le gusta , en lo referente ala musica que ponen por lo general ,menos este temazo claro ,el pachangueo de siempre .

¡Qué guapo! ¿no? a q lo ponga me refiero no al diyei, xd!

Debería ser asi en toda s las comunidades, por cierto waicko comentó que en no se qué disco-pub de aqui de Madrid (o de la comunidad ) logró algo parecido q el diyei la pinchase too: ¡si es q el tema(zo) lo merece joé!, que llegase incluso a los llamados templos del dance mas importantes de la geografía nacional ké ¿ke no?...pues eso.;):p

Me gusta! :D Es de las pocas canciones que me dan ganas de bailar! :baila:! me pregunto... ¿Por qué no habrá salido en su tiempo? :confused:

Pues nada, a disfrutarla! :D

deberia de estar en dangerous y sustituir a cant let get her away

Yo por I Can't Let Her Get Away... MAAAAAA----TOOOOOO :acallar::acallar::acallar:

El disco Dangerous no se toca, si kereis sumarle canciones...alla vosotros, pero ni una milesima d segundo le kitais sin q tengais q acabar primero conmigo.

En cuanto a STTR...me la pongo d vez en cuando, me sigue fallando la musica, parte d una buena idea con buen ritmo, pero se acaba haciendo machacona y el final se me hace caaasi insoportable. Aun asi hay momentos en los q la voz d MJ me deja totalmente alucinado.

Pd-> Segun dijeron los expertos (si no recuerdo mal) esta cancion no es tal cual la escuchamos, segun lei...se partio d la pista en la q solo aparecian las voces y se añadio esa musica q probablemente no tenga nada q ver con la musica q MJ tendria pensada para este tema. No lo se, supongo q es un rumor...mi opinion es q la musica chirria mucho.

Última edición:
Pd-> Segun dijeron los expertos (si no recuerdo mal) esta cancion no es tal cual la escuchamos, segun lei...se partio d la pista en la q solo aparecian las voces y se añadio esa musica q probablemente no tenga nada q ver con la musica q MJ tendria pensada para este tema. No lo se, supongo q es un rumor...mi opinion es q la musica chirria mucho.

Rockin Robin, como habrás leido pero te lo recuerdo;):p ha comentado la posibilidad de que sea un remix elaborado por RedOne, de todas formas sea de quién sea me da la sensación por el ritmillo muy típico disco-dance 90ntero que no es labor del propio MJ.
Precisamente por su mayor convencionalidad en la instrumentación creo que sería la idónea-frente a otras como Can't let her... (que por cierto también me encanta pese a ser en buena medida infravalorada por much@s fans) para que rulase por los referidos templos del dance de ahora en mi opinión menos exigentes que antaño.

Pues a mi la verdad q no me cuadra demasiado q 'alguien' con algo d idea musical le haya encasquetado esa musica a la cancion y haya quedado satisfecho...no deja d ser mi opinion, pero aceptando el comienzo y como coge el ritmo...es obvio q desde la mitad hasta el final del tema, la musica fracasa estrepitosamente.

En cuanto a infravalorar Can't Let Her... es mucho infravalorar, el sonido es una pasada para el año 91...las voces, coros...yo es q con el Dangerous me pasa q tengo a TODAS las canciones por un 10 absoluto...recuerdo aquellos temas en los q se votaban las canciones y se iban eliminando para poder llegar d una forma democratica a determinar cual era la 'mejor' d cada album...del Dangerous gano Who Is It (y supongo q acertadamente)...pues bueno, hay veces q me parece mejor casi cualkier otra del disco...y otras me parece q Who Is It es la mas maravillosa.

Me pasa mucho con las canciones d MJ...eso d tener algunas 'abandonadas' y casi llegar a redescubrirlas...o tener sensaciones nuevas o distintas con canciones q tienes tan tan tan tan y TAN oidas...es una gozada.

De todos modos me alegro q MJ se mantuviese fiel a si mismo en el sentido d no indagar mucho por derroteros 'noventeros' y se kedase 'destilando' ese pop r'n'b con toques d rock y gospel q es lo q mejor sabia hacer.

UNA IDEA!!

Y SI COGEMOS LA CANCION VERSION A CAPELLA!!

ACEMOS UN APARTADO PARA ESTO O AQUI MISMO Y....

Y CADA UNO VA SUBIENDO SUS VERSIONES

A SU GUSTO AÑADIENDO BAJOS COROS ETC??

AVER SI CONSEGUIMOS UNA BUENA VERSION DE SLAVE TO THE RHYTHM????????????

(os parece buena idea??)

Última edición:
¡Vale venga, empieza tú porque yo ni idea (ni los medios, claro) de cómo, xd!

ESTA BIEN YO VOY A HACER UNO QUIZAS TARDE MUCHO YO TAMPOCO SOY UN MASTER EN ESTO AJAJAJAJAJ

VAYA PAR DE DOS PROPONGO Y ACEPTAS UN PLAN SI SOMOS MUY MALOS,,,JAJAJAJA

BUENO LO DICHO DICHO QUEDA... VOY A INTENTARLO

PERO QUE LOS MASTER EN SONIDO DEL FORO AYUDEN QUE ELLOS TARDAN UN PERIQUETE xD

si porfavor los master al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJI!!

..una version mas ajustada a la cancion
y que sea menos chocante y mas estilo jacksoniano! :)

pido demasiado lose

jajajajaja

perdonenme me emociono!

UNA IDEA!!

Y SI COGEMOS LA CANCION VERSION A CAPELLA!!

ACEMOS UN APARTADO PARA ESTO O AQUI MISMO Y....

Y CADA UNO VA SUBIENDO SUS VERSIONES

A SU GUSTO AÑADIENDO BAJOS COROS ETC??

AVER SI CONSEGUIMOS UNA BUENA VERSION DE SLAVE TO THE RHYTHM????????????

(os parece buena idea??)

Me encanta tu idea Oscar, ojalá se llegue a realizar!!! Algo tipo Carlos Jean :jajaja::jajaja::jajaja: pero con música para Michael.......que bueno!! Si yo supiera....pero ahí no llego.

Atrás