• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre Slave to the rhythm

Gracias Rockin, esta genial, por fin la podemos disfrutar sin el molesto DJ Stolen !! :baila:

Al fin sale, joder como mola sin el DJ Stolen, cuanto mas la escucho más me gusta y más me cago en $ony por no ponerla en Michael. Gracias Rockin Robin

Rockin, es la fanmade que alguien trabajó o la oficial? Es que ahora mismo no puedo escucharla.

Rockin, es la fanmade que alguien trabajó o la oficial? Es que ahora mismo no puedo escucharla.
Se supone que es la ORIGINAL y LÍMPIA TOTALMENTE.

EDIT: YA LA HE ESCUCHADOOOOOOO!!! WAAAAAA, ES LA ORIGINAL!!!! VAYA PASADAAAA!!! QUE ALEGRÍA POR DIOSSSS!!!!

Última edición:
me gusto muchisimo el mix donde comienza como una radio sintonizando, es genial!! y la version original tambien es muy buena, me encanta!!!!

Gracias Rockin. ;)

Me encantaría conocer la historia de está canción, cuanto realizó Michael de esa producción y sonidos, y quien la ha acabado; si es que estaba sin terminar.

Me sigue sin gustar la música de los últimos segundos de la canción. Ese ruido es bastante molesto.

Eso sí, menuda voz y menudos coros más alucinantes hizo Michael; de lo mejor que haya oido de el.

Un tema con mucha fuerza.

Última edición:
Esa versión nunca había sido filtrada.

Rockin nos ha traido una verdadera primicia.

freddiemercury, revisa el final de la canción. ;)

Para los que preguntan, se filtro la ULTIMA version de la cancion ORIGINAL con un pequeño tag (que no estaba) en el puente de la cancion, asi que se edito esa parte, y asi se obtiene una version COMPLETA sin tags.

La version que se filtro con un pequeño tag de la cual se partio para hacer esta ultima version COMPLETAMENTE LIMPIA es la siguiente:

Michael Jackson - Slave to The Rhythm (Prod. By Tricky Stewart).mp3

Última edición por un moderador:
Gracias Rockin.
Otra vez la voz MARAVILLOSA de Michael estropeada, el estribillo es que no hay por donde cogerlo... es subrealista escuchar la voz de Michael Jackson sobre un sonido ramplón discotequero y encima anticuado.
El puente suena rarísimo, entra flojo para la intensidad que pone Michael en la voz. Lo único que han hecho bien es el juego de coros. La música es un horror.

¡¡Ah!! y otra cosita: Al final hay un trozo pegado de "State of shock", You got me paralized...

Sory ,de zyppyshare no la pude bajar , me baja un archivo corrupto :(

alguien q la tenga bajada la sube a megaupload o otro lado pls :p ¿?

Atrás