• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre Slave to the rhythm

No voy a decir más que, Michael Jackson nunca dejo de impresionarmen en tantos años. Y la prueba de esto, aquí esta! Increible canción. Ya me hubiera encantado escucharla en las pistas de baile.

Espero que la versión totalmente limpia salga pronto. Mientras tanto muchas gracias a todos los que han aportado datos acerca de ella.

Saludos

Que puedo decir... La voz de MJ estaba realmente excelente en 2002... Aca le oigo bastante mejor que en varias de Invincible, y eso que esto es una demo.

La musica me avaba poniendo nerviosisisimo...aparte d los Dj hablando y becerreando constantemente...he optado por no oirla mas hasta q no salga en condiciones decentes.

Creeis que está completa del todo? Al final parece que vaya a 'despegar' y a romper del todo pero entonces vuelve al sonido del principio y se acaba

Creeis que está completa del todo? Al final parece que vaya a 'despegar' y a romper del todo pero entonces vuelve al sonido del principio y se acaba

Me gustaría que así fuese porque como ya he dejado de sobra dicho el final me resulta flojo con ese ritmillo/sonsonete repetitivo y típico disco.

pd para Jorotegu: en la peich anterior tienes el link "youtuvero" sin el cogñaz del diyei de los güebs.

La version mas completa esta en multimedia y no termina como en el link de youtube. Taboomix la limpio bastante bien. La verdad que la voz de Michael es una delicia. Que rico es escucharlo cantar asi.

La version mas completa esta en multimedia y no termina como en el link de youtube. Taboomix la limpio bastante bien.

Pues la verdad es que se le sigue oyendo bastante al diyei tocapelotaris:D, y la verdad no me llega a merecer la pena el final completo porque además de esto, salvo un ¿descrecendo? el ritmo base mayormente se sigue manteniendo igual hasta q finalmente solo queda el "pitidito digital" con característicos ad-libs vocales de MJ.

Última edición:
Atrás