• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre Slave to the rhythm

Ufffff que final...
En un principio estaba seguro de que no podía ser la instrumental original, pero no me disgusta en absoluto, de todas formas, lo que luce es la voz, la pedazo de voz!

Si ya se ha filtrado completa con los tags, la "sin tags" en unos días se tiene que filtrar, mirad lo que pasó con Do you know where your children are.

Ya la escuche...me gusto, aunke entre tanto tag y la musica ratonera...no se no se.

Me da la impresion q conforme la cancion va molando mas a nivel vocal...la musica cada vez va empeorando. La musica no me parece mala al comienzo...pero al final es un desastre.

La voz, pa morirse...d gusto.

De todos modos, hasta no oirla limpita...no se yo. De momento me da mas 'rollito' Blue Gangsta

Slave to the Rhythm salía como single y era N°1 en cualquier ranking de cualquier País y por un buen tiempo... Lástima :/

De eso estoy convencido, mas allá de lo facilón de la música (especialmente hacia el final que se repite mas) este tema hubiera sido un pelotazo en las discos del mundo... sí,mundial.

¡Qué rabia mas grande q Timo-$ony hayan privado de este jitazo seguro al público general y discotequero!:rabia:

Joder, joder... un TEMAZO en toda regla eh! El final es legen-dary.
Me hubiera encantado un disco entero discotequero.

¿Se sabe quién tiene los derechos de esta canción, si está registrada, quién la escribió y demás con seguridad? En un principio dijeron que era de R. Jerkins pero leí en algún sitio que era de otro productor que no recuerdo ahora mismo.

Michael, we miss U!

Pussy, ya te dije que este tema me gustaba mucho...y ahora que lo he escuchado entero sólo puedo decir que es un TEMAZO!! La voz de Michael es una pasada!! A ver cuando nos libramos del DJ...

Un saludo.

Última edición:
Pero si la cancion ya salio hace semanas sin tags y con una duracion de unos 3 minutos, sin corta y pega para que parezca mas larga.

Recordad ke se dijo en estos ultimos años ke Michael buscaba nuevos ritmos, ritmos bailables y discotequeros. Esta cancion aunke la musica no sea la ke MJ pusiera iría en esa onda. Los temas de Will I am creo ke pueden ir en ese estilo.

Pero x todos los santos juntos!!!! QUE TEMAZOOOOOOOO!!!!!!!
alguien q entienda podria arreglar este tema,seria comercial a tope!madre mia q pedazo de voz.
Ma keao asi :eek:

Pero, esta canción es increíble!!!...no puedo creer que no se haya publicado antes, este tema sería un éxito seguro en todo el mundo. En que está pensando Sony al dejar temazos como estos afuera e incluir esa basura de los cascio...pero qué tienen en la cabeza. :sacabo:

El final es asombroso a nivel vocal, el ritmo pega increíble ...en fin, podría elogiar todo el día esta canción. Solo hay que exterminar a ese molesto DJ.

He puesto en Multimedia la nueva version con las voces de los DJs oculta... No es oficial pero ya practicamente no se les escucha ;)

Gracias GOTHA!

Los creditos e informacion de la cancion CON SEGURIDAD no se saben pero hay 2 versiones sobre los mismos:

-Grabacion vocal de 1998, producido por JERKINS. Mix actual hecho por REDONE
-Grabacion de 2002, producido por TRICKY STEWART.

Muchas gracias ghotamj!!;)

Rockin Robin, en cuanto a los créditos de la canción puede que ninguna de las dos versiones sea cierta....yo si tuviera que decantarme por una de esas dos me quedaría con la primera: grabación vocal del 98 y mix actual hecho por Redone...pero nunca se sabe...

Yo tambien adhiero a esa teoria del remix de REDONE.

He puesto en Multimedia la nueva version con las voces de los DJs oculta... No es oficial pero ya practicamente no se les escucha ;)

alabado-seas-large-msg-117615588009.jpg

Bajanndoooooo!!! Gracias Rockin, mua mua!!

AHooo!!! chop chop chop....cada vez es un poquito más larga....y cada vez me gusta todavía más.....ojalá algún día salga limpia, editada y como se merece. Es preciosa, a la par que la más "bailonga"... i'm loving it!!!

Última edición:
Se que esto que voy a pedir es una lata :eek:. ¿Alguien podría traducir la letra? me parece que es interesante, de estas con mensaje.

La traducción de google daña a la vista :miedo:.

PD: Muchísimas gracias Gothamj!

Última edición:
Atrás