• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre Slave to the rhythm

Cada vez que aparece un nuevo remix, la forma de determinar si es un edit fan made, o no, es leyendo la letra completa que se encuentra en la pagina anterior.

Gracias funky por poner el enlace, se oye mejor que la versión que me grabaron.;):)

pd: o sea podría ser un remix de RedOne, interesante. Gracias Robin too.

Última edición:
TAG es una ''etiqueta'' , en cuanto a SLAVE o en su momento a ANOTHER DAY u otras filtraciones, los tags son esas voces que tapan ciertas partes de la cancion.

Se usa mucho en lo que refiere a venta e intercambio de material inedito.

Por cierto, ahi te puse la letra completa de SLAVE

Gracias por la letra Rockin, la tenía incompleta!!!

Esta muy lograda....ya podrian aprender los de $ony xD

Vaya!! que novedad!!! un tema abierto sobre mi canción preferida de las últimas semanas (de los extras que vinieron acompañando a "Michael") y yo perdiéndomelo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

De todas formas yo ya expresé en los temas de opinión sobre los temas oficiales del disco, que esta filtración me volvía loca, me pone las pilas y me pone a bailar de lo lindo. Me chifla, no puedo remediarlo:eek:, y bueno, es que a mi siempre me ha gustado toda clase de música, pero esta tipo dance es el estilo que más he bailado en mi vida, así que perdonad los que opinais que la música dance es facilona y mediocre, pero también tiene su público.

FULL VERSION !
CON TAGS

MJSTTR(Tagged) (Full).mp3

SLAVE TO THE RHYTHM

She dances in the sheets at nights
She dances to his needs
She dances till he feels just right
Until he falls asleep

She dances at the crack of dawn
And quickly cooks his food
She can’t be late
Can’t take too long
The kids must get to school

She’s a slave to the rhythm
She’s a slave to the rhythm of
A slave to the rhythm
A slave to the rhythm of
The rhythm of love
The rhythm of love

She dances for the men at work
Who works her overtime
She can't be rude as she says
Sir, I must be home tonight

She dances to the kitchen stove
Dinner is served by nine
He says his food's an hour late
She must be outta her mind

A slave to the rhythm
A slave to the rhythm of
The rhythm of love
The rhythm of love

She works so hard, just to make her way,
For the man who just don't appreciate,
And though he takes her love in vain,
Still she could not stop , couldn't break his chains

She danced the night that they fell out
She swore she'd dance no more
But dance she did, he did not quit

as she ran out the door...

She danced through the night in fear of her life
She danced to a beat of her own
She let out a cry and swallowed her pride
She knew she was needed back home, home

A slave to the rhythm
A slave to the rhythm of
The rhythm of love
The rhythm of love

EL FINAL ... ES LA HOSTIA!

Última edición por un moderador:
QUEEEEEEE ALEGRIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ALLA VOYYYY, SOY LA PRIMERAAAAA!! xD Rockin, me acuesto muy contenta. GRACIASS!! eres un sol.

La leche la voz de MICHAEL JACKSON, es divina.

Ese final es de lo mejor hecho nunca, que maravilla.

Lo malo es la producción del final de la canción, con un ruido que aparece y que molesta bastante.

No me quiero imaginar el maravilloso éxito que hubiese tenido MJ con este tema, es increible.

Me da mucha pena, ya que menuda voz, menudos coros, y menuda fuerza que tenía.

:(

Es una pena que esta cancion, blue gangsta y do you know where the children are no las hayan inlcuido en MICHAEL , en vez de estas joyas ponen las porquerias de los cascio.:llorando:

Versión final de STTR: :urule:

Otra bola extra... Otra prorroga en la que sumergirse y eternizarla... Otro regalo que recibo de él... Otra muestra mas de como con un chasquido de dedos (véase este tema), el mundo hubiera vuelto a sus pies... Otro orgullo mas.

Otro jodido 10. Otro zarpazo que tenía guardado para abrirse camino en la jungla que le cerraba el camino y que él se saltaba a golpe de alma, a golpe de la única música que vale la pena, a golpe de corazón.

Siendo consciente que es mas que probable que tenemos y tendremos un esbozo avanzado de lo que hubiera sido STTR realmente, y siendo consciente de hasta donde la hubiera llevado, no tengo mas que decir que simplemente... Otra obra maestra. Punto.

Me ha vuelto a emocionar, se mete en lo más profundo esa voz suya apasionada. Ese latir frenetico de mi corazon al saber que voy a escucharle de nuevo solo me pasa con él. No puedo evitar echarle más en falta si cabe :(.

Gracias por este regalazo de reyes anticipados. Te quiero mucho Michael.

Joder, definitivamente ese final es increíble, la instrumentación le queda chica a la voz de Michael, solo espero que salga la versión sin el DJ Tocacojones y a mi disco Michael :D
Empiezo a creer que $ony sacó ese disco de coña y filtró las canciones a ver cuales mete en el disco que viene, tendría mas sentido que 3 fakes.

Última edición:
Joder, definitivamente ese final es increíble, la instrumentación le queda chica a la voz de Michael, solo espero que salga la versión sin el DJ Tocacojones y a mi disco Michael :D
Empiezo a creer que $ony sacó ese disco de coña y filtró la canciones a ver cuales mete en el disco que viene, tendría mas sentido que 3 fakes.

Estoy 100% de acuerdo contigo... Es eso o en $ony definitivamente son retardados al dejar obras maestras como ésta o 12 O'Clock fuera del disco...

Slave to the Rhythm salía como single y era N°1 en cualquier ranking de cualquier País y por un buen tiempo... Lástima :/

Dios!!!! Me esperaba que le metiese caña al final y no me ha decepcionado para nada, increíble Michael :)

Es una pena que esta cancion, blue gangsta y do you know where the children are no las hayan inlcuido en MICHAEL , en vez de estas joyas ponen las porquerias de los cascio.:llorando:

Pues sí. Yo comprendo que repartan los 'temazos' en los discos que vayan a sacar y no los metan todos juntos en el mismo. Por un lado me parece bien para mantener el interés por todos los discos. Por otro es una lástima porque podría quedar un CD como para incluirlo en la discografía. Pero de todas maneras ya son álbumes póstumos, hay que tomarselo más como canciones sueltas que como discos de MJ.

Supongo que habiéndose filtrado los meterán en el siguiente disco no? Madre mía, cualquiera de esas 3 ya les mete mil patadas a cualquiera de 'Michael'. Contando las horas que quedan para que un nuevo disco de MJ deje boquiabierta a crítica y público :cool:

Si antes me encantaba con lo que teniamos ahora me flipa... A ver si aparece sin los tags.... Ya esta puesta de tono de llamada en el iphone jajajaja

madremia que MARAVILLA!! tengo los pelos de punta, siento que he vuelto a años atras, cuando oia un nuevo tema. solo el puede provocarme esto. gracias michael.
lo unico que me parece malo del tema ES ESE PUÑETERO DJ TOCANDO LA NARICES!
que pesadilla de tio. ojala salga la original sin ese pesado cargandose todo el tema

Atrás