• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre Slave to the rhythm

pues segun tengo entendido los temas con Will I am irian en esta linea. Cuando le preguntan dice que es musica bailable y viendo lo que producia Will por aquel tiempo para Black eyed peas,muy probablemente esos temas van en esta linea.
Lo q esta claro es q criticas a parte facilon o no,digno de Mj o no este tema engancha por lo supercomercial que es. Un acapella al que han colado una buena base,sencilla facilona sin complicarse pero les ha salido bien el experimento. Yo cuanto mas la oigo mas me engancha,y eso que la estrofa se repite. Completa y con algun adlib tipico MJ yo creo que este tema promete.

pues segun tengo entendido los temas con Will I am irian en esta linea. Cuando le preguntan dice que es musica bailable .

Exactamente!

Yo creo haber leido a Michael haciendo referencia a esto tambien. Ya no queria hablar mas de su vida personal, solo queria volver a hacer bailar a la gente. No creo que su ''descargo'' post juicio hubiera diferido mucho de su descargo en HISTORY sobre todo el escrutinio por la que atreveso su ''figura publica''.

Por algo uno de sus ultimos temas se llama BEST OF JOY .

Última edición por un moderador:
digno de Mj o no este tema engancha por lo supercomercial que es. Un acapella al que han colado una buena base,sencilla facilona sin complicarse pero les ha salido bien el experimento. Yo cuanto mas la oigo mas me engancha,y eso que la estrofa se repite. Completa y con algun adlib tipico MJ yo creo que este tema promete.
A mi me pasa lo mismito esto engancha y cuanto mas la esucho mas me gusta :p
y si q promete siiiiiiiii!!

Tal vez la versión que escuchamos no sea la original. Aun que eso lo sabremos cuando se devele la cancion completa.

Yo pensaba que "Blue gangster" iba a ser completamente a la que Temperamental XDDD y la verdad son muy similares, salvo ese odioso rap.

Como sea esta cancion tiene buen ritmo y creo que hasta seria un gran éxito, no se puede dejar de escuchar.

ME ENCANTA
2alegria.gif

Deseando que se filtre cuanto antes. Lo primero que hago al entrar al foro es ir a Multimedia a ver si ha aparecido ya la condenada.

bueno siguendo este tema debo decir que a mi esta cancion me gusto mucho cuando lo escuche....y ademas debo decir que le da dizmil vueltas a cualquier cancion dance para mi...porque todo lo que toca michael se vuelve magico.

Por cierto Merye......OLE ESA DJ!!!:)

pues segun tengo entendido los temas con Will I am irian en esta linea. Cuando le preguntan dice que es musica bailable y viendo lo que producia Will por aquel tiempo para Black eyed peas,muy probablemente esos temas van en esta linea.
. Un acapella al que han colado una buena base,sencilla facilona sin complicarse pero les ha salido bien el experimento. .

Es que justo ahí está para mí el problema: la base sencillota y típica de ritmo disco-dance noventero pero bueno sí, habrá q esperar para dar "el veredicto final" si se filtra entera un dia de estos.
Y como el sonido disco con Guille.Soy.Yo;):p fuese por ahí mejor no quiero ni pensarlo. Will hace ritmos/bases digitales con sintetizadores pegadizos pero no tanto y además mas contemporáneos; con que fuesen en la línea de jitazos de los BEP recientes tipo: I got the feelin'; Meet me halfway... con el toque Jackson me conformaba.

Por cierto con respecto al último disco en que estaba trabajando en Irlanda, recordar q un insider comentó la posibilidad de que se publicase en algún momento y q según él iba efectivamente a impactar al mundo. Por esto si que ruego a los dioses que llegue a salir en algún momento no demasiado lejano.:reza:

Última edición:
Por cierto con respecto al último disco en que estaba trabajando en Irlanda, recordar q un insider comentó la posibilidad de que se publicase en algún momento y q según él iba efectivamente a impactar al mundo. Por esto si que ruego a los dioses que llegue a salir en algún momento no demasiado lejano.:reza:

Cierto, no lo recordaba! Entonces...Este material, si que estaria completo no? Si ya se hablaba del impacto y de publicarse... No?
De todos modos will no suelta ni prenda....:llorando:

Temas finalizados con WILL.I.AM serian 3 . El resto serian vocals e ideas abiertas.

Con el resto de gente con la que colaboro, es lo mismo.}

Todo parecia indicar que habria dejado las bases fundamentales, para cerrarlas por completo entre y despues del tiron THIS IS IT.

Los que si parecerian ser temas mas finalizados, son los de la camada de Brad Buxer (de donde salio BEST OF JOY). Info aqui sobre algunos temas registrados por BRAD, con Michael.

Acabo de leer que-según el link de la wikipedia-el tema habría sido hecho bajo la tutela de Rodney Jerkins uséase estaríamos hablando de un descarte de Invincible.:mmm:

Esa era la info que se tenia cuando se filtro el tema (de hecho el primer snippet que salio estaba titulado STTR-PROD.BY RODNEY JERKINS). Aqui tienes los primeros posts en los que se hablaba del tema:

Descarga (Audio) New Leak Michael Jackson - Slave to the Rhythm (Prod. By Darkchild)

Blue Gangsta, Slave To The Rythm, Do You Know Where Your Children Are... Comenta

Se especulaba que DJ STOLEN era el mismo RODNEY, aunque no termino siendo cierto

La info inicial , yo diria la mas segura, puesto que vino de la mano de DJ STOLEN, que fue quien hackeo las cuentas de JERKINS y obtuvo este material, es que era un tema de 1998, por lo tanto, hecho durante sesiones de lo que seria INVINCIBLE.

Otra version que corrio era que , si bien el tema es de una colaboracion JERKINS-MICHAEL, la filtrada seria un remix hecho por REDone, reciente, tomando los vocals de las sesiones del 98.

Le han preguntado varios a RODNEY en su twitter sobre el tema, pero no hubo respuesta.

Atrás