• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "All I Need" [Tema excluído del disco]

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

No utilicéis el tema para colocar o pedir links de descarga.

Sólo quiero decir una cosa:

!!!! HAY QUE BUSCAR AL MALACHI Y ....... !!!!

Dios, y que hayamos tenido que aguantar insultos, desprecios, mps, agresiones en mil posts por culpa de defender que estas canciones no son de Michael Jackson.

Lo primero que he pensado es: "Por qué usan la música de You are not alone al principio de la canción?"

Bueno la canción en sí no me dice absolutamente nada.

Dios, y que hayamos tenido que aguantar insultos, desprecios, mps, agresiones en mil posts por culpa de defender que estas canciones no son de Michael Jackson.

A este post me remito, pienso exactamente igual.
La canción, en el momento que oigo "esa voz" ya no me puede gustar. Lo siento.

No tengo que decir nada más.

Algunas opiniones ya expresadas en Multimedia:

Sos un grande matiasdf, muchas gracias por semejante filtracion!!

2 temas de MJ filtrados en un solo dia.....wow.

Que dia,
01%281%29.gif

Que temon, hermoso tema, le gana a KYHU por lejos.

MJ al 1000 por ciento, simplemente sin palabras me dejo con los pelos de punta.

Gracias de nuevo, como suena!!!

Fake como un camión.

Madre mia...¿también os tragais esta?
A esta paso voy a filtrar temas de Malachi y venderlos a precio de MJ...:cuñao

Kapital, estas loco deja de decir idioteces.

Aburriste a mas no poder.

Si aca no escuchas a mj es porque tenes q hacerte ver, me tenes aburrido hace rato pero esto es el colmo.

Anda a hacerte ver en serio porque estas muuuy mal.

Kapital:

Respeto tu opinion. No la comparto. Quiero pensar, sinceramente que estas equivocado porque de lo contrario tire a la basura 180 dolares.

Threatened:

Te lo pido bien. Escucha, y despues opina.

Gracias por ello
01%281%29.gif

UUUUU 100%Malachi!!!!! me encanta, arriba Jason.
Mi de coña canta Michael asi, ni recien levantado. Kapital, ni caso a los Casianos que purulan por el foro.
Pedazo negocio el de Dileo

Acabo de escucharla con buenos cascos 3 veces seguidas y mi opinión sincera es que Michael está en la canción,poco y conforme avanza la canción va apareciendo de forma cada vez más patente el mismo vibrato de BN. Y la verdad que no he sentido casi nada escuchando esta canción, a pesar de que es muy bonita. Estoy seguro de que es Fake, Lo siendo Matías, estoy siendo totalmente sincero. Una pena.

Son solo opiniones.

No se porque se alteran tanto y se dan autobombo como si el no siento nada con esta cancion fuera prueba cientifica de algo.

Saludos para uds y los q si la disfrutamos sigamos asi.

Te felicito q te guste malachi dumakey!! pero no esta por aqui jaja.

Mi opinion ;)

Mil gracias Matias por el aporte!!!!!! genial en serio...muy bonita cancion....

matiasdf

no soy capaz de expresarte con palabras la medida de mi agradecimiento

a mi me parece MUY GRANDE

mil gracias, de verdad

Con 2000 watts nunca sentí nada y sin embargo no dudo de que sea Mj.

Aún así tenemos que darle las gracias a Matias por compartirla después de haber pagado tanto dinero por ella.

Ahi compartimos el sentimiento.

Pero me molesta la gente que tira abajo cosas sin saber, cuando los de la conspiracion presenten una sola prueba real ahi les creere antes deberian empezar a respetar un poco a los demas y darse cuenta q no son mejores ni mas importantes que nadie.

Todos tenemos opiniones diferentes acerca de todo en la vida gracias a dios.
Pero algunos se han vuelto tan autoritarios y se creen enserio dueños de una verdad que no existe, solo tienen DUDAS bien. Pero no esta bien hablar por hablar como si fueran importantes son tan fans como yo o matias df o los demas.

Repito no tienen autoridad para NADA.

Deberian ser mas educados y tranquilos y reflejar sus opiniones y respetar la de TODOS los que NO PENSAMOS IGUAL solo eso.

1º. Esta cancion ni es ni se parece a Michael. De las canciones falsas que ha comprado $ony, la peor es precisamente esta All i need. Todavia recuerdo cuando salio "Hidraulyx" del Malachi este, que habia gente que decia hasta con que productor lo habia hecho y el estudio donde lo grabo, no la conoceis, pues buscarla. Y luego se supo que era una ESTAFA!!!

:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

A palabras necias...

Gracias Matias por compartirla yo opino que es Mike asi que como dicen a disfrutar y se respetan todas las opiniones venga es un mundo libre.

Matt, termina la frase "...oidos sordos" eso es lo que a algunos de ustedes os pasa cuando escuchais a alguin que se parece un poco a Michael. En fin, a ver si dentro de poco se filtra completa Carry on y ya entro en catarsis.
Saludos.

Gracias por compartirla Matías, siento que te hayas gastado ese dinero en este tema que comparte intérprete con BN, KYHU y Monster.

Espero que se filtren todos los temas de los Cascio para dos cosas:

1. Que los disfrutéis los que no sepáis distinguirlos de temas de MJ.
2. Que Sony se olvide de las restantes para siguientes discos.

Creo que lo mejor es no abrir posts de canciones de los cascios y mucho menos si no estan en el disco pues es algo que realmente esta perjudicando al foro, es hecharle leña al fuego. Si lo que quieren es mas propaganda para joder a sony creo que con lo que se tiene basta. Mejor ir a joder a sony en vez de estar duro y dale en el foro. Ademas pues si se dice que no son de Mike o se duda de ello pues con menos razon tienen porque estar. La realidad es que ya de lo que menos se habla es de la musica.

No necesariamente estoy diciendo que se haya abierto el tema para eso.

Por supuesto que es opinion muy personal, entiendo la libertad de permitir hablar de lo que sea.

Saludos.

Última edición:
Es que oyendo Slave to the rythm, vamos, aguantar lo que esta pasando con BREAKING NEWS, KEEP YOUR HEAD UP, MONSTER y ALL I NEED.

Por dios, Michael, no sufras demasiado ahí arriba, que ya nos vamos a ocupar de poner donde se merece a todas las personas que han tratado de manchar tu música

Cascio, prepararos, que la venganza esta cerca.

Última edición:
muy mala y no es Michael Jackson: quizás sea Nichael Jackson, Michael Yackson o Mixael Jackson... una copia barata

¿Pero de verdad hay alguien que cree que ese es Michael?
¿Pero habéis escuchado cuando dice " a helping hand", o dice "We´re almost there", o cuando dice "in my life"?..... todo eso sólo en la primera estrofa y nada más empezar el estribillo... pero si es que la canción está llena de patadas...¡¡¡madre mía...!!! Ni la pude terminar de escuchar.... ¡¡qué triste!!

Visto lo visto, señores moderadores, propongo la creacion de un subforo para fans de Malachi y Porte :cuñao

Estoy contigo, es indignante como siguen haciendo lo blanco y negro. Por lo evidente del tema puedo decir y no es un insulto que vayáis al otorrino urgentemente.

Sobre la calidad de la canción me parece bastante normalita, pero la parte final, la del coro de niños, me encanta, le da un puntito muy guapo al tema. Muy sencilla.

Sigo oyendo en la voz principal a Mj en los 4 temas Cascio

+ 1

Yo lo unico que no entiendo es donde estan las pruebas reales de que todo lo de los cascio son fakes, a ver mj si grabo con ellos eso lo sabemos todos.

Creen q sony se arriesgaria tanto en regrabar todo por otro artista y pasar semejante papelon??? y encima comprar los fakes?? y q un grupo de fans sean mas listo e investiguen mas cientificamente (youtube y mis orejas no mienten de por medio:p) que una multinacional de las dimensiones de sony music???

No soy un creyente de Sony pero chicos no tienen pruebas reales, o sea hay mas pruebas circunstanciales de que si es MJ a que no lo sea, solo eso pienso.

Y basandome en mi opinion si es el, y espero a ver que llevan a Oprah los cascio para que se corte toda esta mala onda y este escepticismo constante que tienen muchos.

No tendrán narices a sacar ésto en un disco bajo el nombre de Michael Jackson... porque eso ya sería para.... uff...
Es que encima de que no canta Michael, ni siquiera con este tema se han molestado en "intentar" imitar el sonido Michael Jackson... ¡¡¡es un pastelazo... super hortera... y meten los coros de los niños así, como quien no quiere la cosa..... ¡¡qué asco!!
Esta canción no se atreven a sacarla ni los Jonas Brothers...

ESTE ES MICHAEL JACKSON digan lo que dicen muchos vamos, está más claro que el agua...!!!!
Como al final resulte que es Michael el que canta, todos los que os la dais de saber y conocer mucho la voz de Michael vais a quedar fatal... Ya lo veréis...

PD: Yo también escucho a Michael en los cuatro temas Cascio la verdad.

Atrás