• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

Re: All i Need es una cancion nueva?

All i need no se sabe ni de donde ha salido, es de la factoria Cascio, pero que me corrijan, los que estan mas puestos

yo solo se que el vibrato de voz no es el mismo que hay en keep your head up ni breaking news y se parece mas a michael pero vamos ... coñazo de cancion y no es michael ni de lejos se van a forrar pero bien los cascio con las 12 canciones... y la verdad tengo muxisimas ganas de escuxar water pa ver como encajan el wateeer wateeer de michael en this is it en la cancion

Yo voy a decir una cosa.

Ahora mismo si hubiera salido por primera vez el tema de " Money " del disco history.
Estariais debatiendo lo mismo.

Parece que algunos en este foro , estubieron en los estudios de grabación junto a Michael para afirmar las barbaridades que estan afirmando.

Pero tranquilos que el dia de la entrevista de los cascio con oprah mas de uno se va a estar dando martillazos donde yo me sé.

YouTube - Michael Jackson - Money (Sub Español)

Aqui teneis " Money " un claro ejemplo que salvando el estribillo,ironicamente hablando se puede deducir que es Michael.:jajaja::jajaja:

Bueno es que es increible leer esto...vas y me comparas monster con money...LA VOZ...madre mia...
Los cascio, por si aun hay alguien que no lo sabe, estuvieron involucrados de manera indirecta en las acusaciones de gavin (querian tb el catalogo de los beatles). Ojo, por que una cosa es decir que NO es Michael (esta clarisimo que no es él) y otra saber la hostoria al completo de esta gentuza de familia.
Que Michael les perdonara, no se enterara y demás es otra historia.
...hay cuanto tonto y cuantas pocas balas...

Una canción preciosa, realmente es hermosa! el coro suave, la melodia, todo.
Es una pena, la escucho e imagino la voz de Michael allí.
Alguien tiene la letra en español y ingles?

tiene huevos tio,en serio.

esto esqe huele mal.
los q han hecho los temas cascio,,,,,o son sordos
o kerian este revuelo.
no creo en casualidades,me voy a lo segundo...
algo oculto habra...
xq estas cutrefalsificaciones cantan MOLT!

Es la peor sin duda, mala de narices, no está ni bien cantada, es rara, bueno no digo mas porque tengo para 30 lineas.

Bueno es que es increible leer esto...vas y me comparas monster con money...LA VOZ...madre mia...
Los cascio, por si aun hay alguien que no lo sabe, estuvieron involucrados de manera indirecta en las acusaciones de gavin (querian tb el catalogo de los beatles). Ojo, por que una cosa es decir que NO es Michael (esta clarisimo que no es él) y otra saber la hostoria al completo de esta gentuza de familia.
Que Michael les perdonara, no se enterara y demás es otra historia.
...hay cuanto tonto y cuantas pocas balas...

Qué queéee??? madre mía lo que acabas de decir!! Eddie Cascio TAMBIÉN estaba acusado por los Arvizo por rapto y extorsión. Estaba también siendo juzgado pero él no hizo nada en contra de Michael, al contrario, Mesereau también le salvó el culo !!

Atrás