Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero tranquilos que el dia de la entrevista de los cascio con oprah mas de uno se va a estar dando martillazos donde yo me sé.
me encantaria que alguien me la facilite no la encuentro por ningun lado!
Yo voy a decir una cosa.
Ahora mismo si hubiera salido por primera vez el tema de " Money " del disco history.
Estariais debatiendo lo mismo.
Parece que algunos en este foro , estubieron en los estudios de grabación junto a Michael para afirmar las barbaridades que estan afirmando.
Pero tranquilos que el dia de la entrevista de los cascio con oprah mas de uno se va a estar dando martillazos donde yo me sé.
YouTube - Michael Jackson - Money (Sub Español)
Aqui teneis " Money " un claro ejemplo que salvando el estribillo,ironicamente hablando se puede deducir que es Michael.:jajaja::jajaja:
Bueno es que es increible leer esto...vas y me comparas monster con money...LA VOZ...madre mia...
Los cascio, por si aun hay alguien que no lo sabe, estuvieron involucrados de manera indirecta en las acusaciones de gavin (querian tb el catalogo de los beatles). Ojo, por que una cosa es decir que NO es Michael (esta clarisimo que no es él) y otra saber la hostoria al completo de esta gentuza de familia.
Que Michael les perdonara, no se enterara y demás es otra historia.
...hay cuanto tonto y cuantas pocas balas...