• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

Es una absoluta falsedad de canción, aunque respeto todas las opiniones, no puedo comprender que haya gente que crea que es MIchael. Sola hace falta escuchar las primeras palabras para ver que no tiene nada que ver con cualquier canción real de Michael.

¿Aún no reconocemos la inconfundible voz de MIchael con la de un imitador?.....

Es que seguro que alguno ya se ha dado cuenta a estas alturas de que está equivocado pero son tan cabezones que no darán marcha atrás. Pedal a fondo hasta chocar de bruces contra el muro.

El último post de dapower es un despropósito total. Además haciendo predicciones ridículas... ¿crees que en el programa de Oprah nos van a resolver algo? Ingenuo.

Atentos...
Al habla un pertinaz defensor de que MJ canta la voz principal de Breaking News...
Pero este All i need pienso ke no es Michael Jackson. Y eso que me gusta la cancion eh? e incluso puede que sea de MJ como autor, pero kien la canta.,.. lo dudo y mucho

Escuchen a Jason Malachi en directo: Jason Malachi - Performance at Unity Awards 2008 Video by Gerard C. Faucheux, Sr. - Myspace Video

Luego, escuchen All I need, y díganme si la voz no es clavada...

Todo esto es muy extraño

Yo era de los que dudaba. Pero ahora lo tengo claro. En todas las canciones de los CASCIO usan los mismos recursos, tratan por todos los medios que te creas que es MJ.

Ahora estoy plenamente convencido de no es MJ en ningún momento, que él no tuvo que ver nada con estos temas (como mucho los escuchó). Ni tienen la calidad ni el toque MJ. Son demasiado obvios. QUe lo pongan en los créditso a mi no me demuestra NADA, otro truco más para tratar de hacernos tragar.

Este video de Malachi es una prueba irrefutable. Si es capaz de parecerse tanto sin ningún tipo de medio técnico imaginaros lo que podría hacerse en los "laboratorios" de sonido de Sony.

Es muy lamentable. Y me alegro que haya por ahí gente tratando de hacer justicia y machacando a Sony Music sacando temas inéditos verdaderos de MJ. Cada canción que se filtra les hace un daño irreparable pero es lo que se merecen por jugar con el legado del artista más increible de todos los tiempos.

Espero que los verdaderos fans mováis este tema (un link a este video sería un buen ejemplo) por todas las redes sociales habidas y por haber. Yo ya lo he puesto en Facebook y creo que cuando la gente vea esta actuación de Malachi se van a pensar muy mucho quién lleva razón.

Hay que parar esto como sea.

Me c*** en sus...:mad:...pero es que este tampoco es Michael ...:miedo:

Es q esto ya raya en lo absurdo, es inverosimil, patetico y no se cuantos adjetivos mas....hace falta ser muy HDP o muy imbecil para tratar de hacernos creer q en esta cancion canta Michael...cada vez me parece mas obvia esa farsa...

Lo que no termina de cuadrarme es xq $ony hace esto :confused:....xq si se supone que puede disponer de un buen conjunto de canciones acabadas o sin acabar de Michael, xq kieren lanzar esto?..q ganan ademas de dinero?...

¿Por qué lo hace? sencillo.

Venden este año 10 temas, de los que 3 son fake.

Si siguen haciendo eso, pueden tirarse siglos y siglos aprovechando lo que si es de Michael, ya que lo iran vendiendo en pequeñas dosis de 7 canciones sobre las 10 que incluye un disco.

Recordemos que los Cascio vendieron 12 canciones, !!! 12 canciones !!! de, supuestamente, MJ.

Si este año nos cuelan 3 canciones fake, pues echad las cuentas; tienen para cuatro discos gastando sólo 7 buenas, y siempre incluyendo 3 fakes.

La cuestión es vender, vender y vender, y que esto dure mucho tiempo.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:Asi se dice :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Es muy lamentable. Y me alegro que haya por ahí gente tratando de hacer justicia y machacando a Sony Music sacando temas inéditos verdaderos de MJ. Cada canción que se filtra les hace un daño irreparable pero es lo que se merecen por jugar con el legado del artista más increible de todos los tiempos.

Espero que los verdaderos fans mováis este tema (un link a este video sería un buen ejemplo) por todas las redes sociales habidas y por haber. Yo ya lo he puesto en Facebook y creo que cuando la gente vea esta actuación de Malachi se van a pensar muy mucho quién lleva razón.

Hay que parar esto como sea.

Tenía la esperanza de que poco a poco se le daría su sitio a Michael, que se reconocería su calidad artística después de haber sido tan ninguneado, porque ha sido el más grande de los grandes. Sabemos que el título de Rey del Pop se le queda pequeño, que Michael ha tocado todos los palos de la música negra, y lo ha hecho a la perfección, que ha innovado, que ha marcado el camino que otros han seguido, que lo ha abarcado todo y de una forma magistral, en una carrera larguísima de cuarenta años. Pero no se le ha reconocido su mérito lo suficiente.
Pero este lanzamiento le va a hacer un daño tremendo. Porque en ese disco hay canciones que no son de él, que nada tienen que ver con él, y que son rematadamente malas. La gente no fan se va a pensar que esta es la música que hacía Michael Jackson, y ahora sí que van a poder decir tranquilamente que era alguien que hacía música comercial para las masas, vacía, hueca, sin alma y mediocre, y rodeada de parafernalia y promoción. Y no hay derecho. El daño va a ser irreparable.
Los de Sony van a continuar la carrera discográfica de Michael con total impunidad, y nos van a dar un montón de discos basura con el nombre de Michael Jackson. Muy triste, injusto, inaudito e indignante.

Última edición:
es sencillo, alos que no e crean que las canciones de los cascio son de Mj, pues sustituirlas por las 3 q se han filtrado y listo, ya teneis 10 temas nuevos de MJ.

yo me comprare el disco e incluire las otrsa 3 canciones :D:D tengo un disco de 13 canciones, no esta mal jejejejeje

Comparto todo lo que dices Lovely One.

Es todo muy triste.:llorando: Cuanta injusticia por Dios!:llorando:

Saludos,

Andrea.

Tenía la esperanza de que poco a poco se le daría su sitio a Michael, que se reconocería su calidad artística después de haber sido tan ninguneado, porque ha sido el más grande de los grandes. Sabemos que el título de Rey del Pop se le queda pequeño, que Michael ha tocado todos los palos de la música negra, y lo ha hecho a la perfección, que ha innovado, que ha marcado el camino que otros han seguido, que lo ha abarcado todo y de una forma magistral, en una carrera larguísima de cuarenta años. Pero no se le ha reconocido su mérito lo suficiente.
Pero este lanzamiento le va a hacer un daño tremendo. Porque en ese disco hay canciones que no son de él, que nada tienen que ver con él, y que son rematadamente malas. La gente no fan se va a pensar que esta es la música que hacía Michael Jackson, y ahora sí que van a poder decir tranquilamente que era alguien que hacía música comercial para las masas, vacía, hueca, sin alma y mediocre, y rodeada de parafernalia y promoción. Y no hay derecho. El daño va a ser irreparable.
Los de Sony van a continuar la carrera discográfica de Michael con total impunidad, y nos van a dar un montón de discos basura con el nombre de Michael Jackson. Muy triste, injusto, inaudito e indignante.

¿Alguien me puede explicar qué pasó con esta canción, es decir, se anunció en algún momento que fuese a formar parte del disco o algo? ¿Y por qué se supone que ha sido eliminada? ¿Sabemos por alguna fuente que sea un producto Cascio, es decir, de los últimos 3 años?

No sé por qué ese guiño al principio a You Are Not Alone, y no sé por qué toda la canción me recuerda tanto a Mujer contra Mujer de Mecano...

Por cierto, yo no tengo nada claro que NO sea MJ. De hecho me suena más a MJ que a intruso, si bien hay partes que se me hacen raras.

Y aprovecho para hacer una pequeña llamada de atención a los que opináis que es fake, porque creo que no estáis siendo nada afortunados con lo que estáis escribiendo, vaya, que esto parece de todo menos una democracia a la hora de tener una opinión propia. Si hay gente que cree que en determinado tema canta MJ, creo que está en su propio derecho de opinar lo que quiera, y no por eso creo que se pueda escribir nada parecido a "qué pena que estés equivocado"... y eso es lo más fino que he leído. Y eso que apenas me paso por esta parte del foro...

Walt, en un articulo de FRIEDMAN, dicen lo siguiente sobre ALL I NEED:

Producers of the album–including co-executor John McClain–sent Burt Bacharach a song Michael recorded with Eddie Cascio called “All I Need.”

The legendary writer-producer went into the studio and added strings, etc. to the track. But it didn’t sound right, sources tell me, and was ultimately rejected. “All I Need,” in some form, may wind up on another album of unreleased Jackson songs. But it won’t be on “Michael.”

Articulo completo: http://www.showbiz411.com/2010/11/0...ected-burt-bacharach-arrangement-for-new-song

Atrás