• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

Walt, después de aguantar insultos y demás historias por decir que no es Michael quien canta, que menos que poder decirle a alguien que piensas que esta equivocado. Vamos, no es nada malo.

Para mi este tema es a nivel musical, igual de importante que cuando Mj fue juzgado en las dos ocasiones.

¿Tu admites que la gente te viniera a decir en su día que Michael era un pedrasta o que era culpable?. ¿No tenías ganas de decirles que estaban equivocado?.

Pues esto es lo mismo, pero en el ambito musical.

Y bueno, respeto que no te des cuenta que ni en ALL I NEED, ni en KEEP YOUR HEAD UP, ni en ningun otro tema Cascio, es Michael Jackson quien canta. Aunque todo sea dicho, canta a la legua.

Y ya no sólo hablo de la voz o de la manera de cantar, también me refiero a las letras de las canciones; todas son absurdas y cogiendo cosas de otros temas de Michael.

Y que casualidad, que la mayoría de gente que se queja de que esto no es una democracia sea la gente que si cree que es MJ, cuando esto es la mayor tomadura de pelo en la historia de la música.

Si tu estuvieses convencido de que este no es MJ, que vamos hay más datos y evidencias que cualquier cosa, seguro que lo defenderías a capa y espada ante ataques de gente que te llama paranoico o sectario.

¿Ante esos ataques no tienes nada que decir?.

Aquí han existido ataques por las dos partes e incluso me atrevería a decir, de más fuerza y violencia contra los que si pensabamos que era un impostor.

Otra cosa es que ahora la gente esta cayendo en que no es MJ el que canta, y cada vez haya más gente que siente que debe defender su legado musical.

Última edición:
Por cierto, ALL I NEED siempre fue mencionada en muchos de los comunicados de Friedman.

Hay un post de evidencias de la falsedad y demás donde se habla de todo esto.

Sólo hay que leerse la primera página.

Última edición:
¿Por qué lo hace? sencillo.

Venden este año 10 temas, de los que 3 son fake.

Si siguen haciendo eso, pueden tirarse siglos y siglos aprovechando lo que si es de Michael, ya que lo iran vendiendo en pequeñas dosis de 7 canciones sobre las 10 que incluye un disco.

Recordemos que los Cascio vendieron 12 canciones, !!! 12 canciones !!! de, supuestamente, MJ.

Si este año nos cuelan 3 canciones fake, pues echad las cuentas; tienen para cuatro discos gastando sólo 7 buenas, y siempre incluyendo 3 fakes.

La cuestión es vender, vender y vender, y que esto dure mucho tiempo.

Y añado, y ademas de esas 12 ya compradas consiguen saber si es rentable fabricar mas, ya sin los Cascio, vamos mierda del Porte-Malachi a granel y sin fin...

Acabo de oir All i need, sin comentarios, bueno si, vaya mierda!

acabode escuchar el tema!! es michael?? :S

no estoy seguro de si es pero si es suena como a michel en los 70's :S

ademas no me gusto mucho ni la composicion musical ni la voz de "michael" :S

Kapi, si me parece genial que el 90% del foro opinéis que MJ no canta en según qué temas, y sé que ha habido ataques por ambas partes, pero yo personalmente veo en una actitud más pasiva a los que creemos que es MJ que al revés, es decir, no veo que los que creen que es MJ se pasen el rato intentando convencer al resto, y menos con ciertas actitudes que me dejan realmente sorprendido.

Pero vaya, que lo que importa es lo que crea cada uno, finalmente se reduce a una cuestión de fe, y punto. No veo esta necesidad de arrinconar al otro sector en ningún momento. Yo personalmente creo que MJ sí canta en todos estos temas menos en Breaking News, donde encuentro que el tema está corrupto por las voces del famoso Señor X, y que sólo por eso, el disco al completo me parece un fraude. Y sí, ahí estoy completamente de acuerdo contigo y con todos vosotros, es una vergüenza de proporciones épicas... pero vaya, que por eso no voy a hacer desmerecer el resto de los temas donde oigo a MJ, y sobre todo, no voy a discutir con nadie sobre una creencia tan personal como ésa.

Kapi, si me parece genial que el 90% del foro opinéis que MJ no canta en según qué temas, y sé que ha habido ataques por ambas partes, pero yo personalmente veo en una actitud más pasiva a los que creemos que es MJ que al revés, es decir, no veo que los que creen que es MJ se pasen el rato intentando convencer al resto, y menos con ciertas actitudes que me dejan realmente sorprendido.

Pero vaya, que lo que importa es lo que crea cada uno, finalmente se reduce a una cuestión de fe, y punto. No veo esta necesidad de arrinconar al otro sector en ningún momento. Yo personalmente creo que MJ sí canta en todos estos temas menos en Breaking News, donde encuentro que el tema está corrupto por las voces del famoso Señor X, y que sólo por eso, el disco al completo me parece un fraude. Y sí, ahí estoy completamente de acuerdo contigo y con todos vosotros, es una vergüenza de proporciones épicas... pero vaya, que por eso no voy a hacer desmerecer el resto de los temas donde oigo a MJ, y sobre todo, no voy a discutir con nadie sobre una creencia tan personal como ésa.

¿De verdad crees que el que canta esto es MJ?:

editado..

Y hablame de las letras, las composiciones, los trozos de otras canciones, etc...

Última edición:
i don't like this song
no m'agrada aquesta cançó
no me gusta esta canción...

hay que ir a quién sabe donde para encontrar a MJ en la canción jajaj

Excluída del disco??

De verdad?

Pues sólo puedo decir una cosa: GRACIAS.:bravo::bravo:

Esa basura yo no la quiero publicada oficialmente.

Ni nos lo merecemos nosotros, ni se lo merece sobretodo, Michael.

Me compro el disco para poder escuchar a Michael lo más perfecto, transparente y nítido

posible, porque así me gusta disfrutarlo siempre.

Pero no quiero algo que no sea Mike.

Es que estoy entre dos mundos familia.

Me voy a volver loco...

Fijaos en la letra, he subrayado las alusiones a otros temas de Michael, bien porque en la letra de all i need aparecen títulos de canciones de Michael o bien porque aparecen partes de letras de sus canciones. La verdad yo no me imagino a Michael haciendo esto, él siempre quería que lo nuevo fuese mejor que todo lo anteriormente hecho, así que me suena a algo forzado para que suene más Michael, como cuando ponen gritos de otras canciones. En fin...

ALL I NEED

Cause this time of our is borrow (letra muy parecida a "Keep your head up")
We must give a helping hand (letra de "we are the world")
Whatever happened to out heroes (recuerda mucho al titulo "whatever happens")
They must get another change
We can do again
We draw close
Closer and closer
We even though
We’re almost there (título de la canción)
You are- all I need
In -my life (título de la canción "You are my life")
You are all I dream
At night
Close your eyes (letra de "Rock With you")
Imagine that I’m
Taking you away
Tonight

Come together all the people (título de canción)
We can do it now
Here is your chance to make it right (letra de "man in the mirror")
Go take a change
Even though we’re getting close
We’re not there just yet
Even though we’re almost there (título de canción)
You are all I need in my life
You are all I dream at night
Close your eyes imagine
I’m taking you away
One more time (¿alusión a "One more chance"?)
Close your eyes
I’m- always -here to stay (letra de "you are not alone")
Tonight

Conclusión: o Michael se estaba copiando a sí mismo (cosa que dudo) o este tema es más falso que Judas -más forzado no puede ser-. La clave está en la primera frase de la canción: "Cause this time of our is borrow" es superparecido a "Everybody say that time is borrowed" de la canción "Keep your head up", es decir mismo compositor, mismo impostor.

Última edición:
Si, y acuerdate de la letra de Keep your head up y su parecido a Whatever Happens:

She's lookin for a job and a finer place to stay,
She's lookin for the hope in the empty promising,
She's workin he's workin two jobs, keepin alive,

She works in a restaurant night and day
She waits her life away
She wipes the tears away

She cries inside every time she feels this way,
And she’s dying inside every time her baby cries, no

He's working day and night, thinks he'll make her happy
Forgetting all the dreams that he had
He doesn't realize it's not the end of the world
It doesn't have to be that bad
She tries to explain, "It's you that makes me happy,"
Whatever, whatever, whatever

En sus canciones todas son camaretas u obreros de la construcción.

Everybody say the time is borrowed

Everything will be alright, he assures her

Última edición:
La acabo de oir y yo también pienso que es michael. Y no, no me pongáis videos de malachi de nuevo porque en serio que yo encuentro diferencia clarisima entre esto y la voz de malachi. Eso si, es un sopor de canción que dormiría a las ovejas.

Que conste que de las que están en duda, solo he oido breaking news y esta, y la primera me parece que está grabada como demo muy primigenia y esta si que me parece más claro porque no hay una segunda voz.

Por supuesto, igual me equivoco, pero a mi me suena a él. Eso si, en esta por ejemplo si que creo que intentaba cantar de manera diferente. Me refiero a no hacer las tipicas inflexiones de la mayoría de sus temas. No sé si me explico pero por ejemplo es como si raphael cantase sin la tipica pronunciación que hace siempre tan exagerada. Podría hacerlo perfectamente, pero pasa de hacerlo.

Eso me lleva a una reflexión. Durante mucho tiempo hemos discutido en el foro sobre que michael hacía las giras igual y repetía estructuras en sus discos y muchos, entre ellos yo, pensabamos que tenía que variar más esas cosas o al menos qeu a mí me hubiese gustado que lo hiciese. En una entrevista creo recordar que él mismo dijo que no lo hacía porque era lo que al gente esperaba cuando iba a un concierto por ejemplo y que tenía que dar eso (thriller con su coreografía y sus monstruos, etc..). No entendía esa razón entonces y estos días si que lo entiendo (aunque siga sin compartirlo). Entiendo que pensase así despues de la que se ha montado estas semanas.

Comparto la opinión 100% de Walt. Nada más que agregar/aportar o añadir, que cada uno haga lo que quiera con su dinero o con el ratón para descargarse el disco (o no), y todos contentos.

Comparto la opinión 100% de Walt. Nada más que agregar/aportar o añadir, que cada uno haga lo que quiera con su dinero o con el ratón para descargarse el disco (o no), y todos contentos.

Que pena que hagan esto a Michael y a los fans; que falta de respeto a la música en general; luego me imagino los titulares de la prensa "El último disco de Michael Jackson es un fracaso", "Michael Jackson no interesa al público por la escasa venta de discos", pero en ninguna parte se dice la verdad, de que esto no es Michael :(

Ya veo como compartimos opiniones con Walt.

Tu, mientras sean otros los que protesten y consigan que en el siguiente disco que te compres no haya fakes, pues perfecto.

Ala, que el peloteo no te falte. :bye:

¿Por qué lo hace? sencillo.

Venden este año 10 temas, de los que 3 son fake.

Si siguen haciendo eso, pueden tirarse siglos y siglos aprovechando lo que si es de Michael, ya que lo iran vendiendo en pequeñas dosis de 7 canciones sobre las 10 que incluye un disco.

Recordemos que los Cascio vendieron 12 canciones, !!! 12 canciones !!! de, supuestamente, MJ.

Si este año nos cuelan 3 canciones fake, pues echad las cuentas; tienen para cuatro discos gastando sólo 7 buenas, y siempre incluyendo 3 fakes.

La cuestión es vender, vender y vender, y que esto dure mucho tiempo.

Ah vale....puesto asi resulta muy logico....:feo:....entonces el asunto aki es; de q nos han visto la cara?...:ains:...:mad:

Que fuerte...

acabo de escuchar la canción sin siquiera saber que es también de los cascio, hasta que escuche la primera frase y zas!!!

el fantasma de KYHU apareció...

Me pregunto cómo hay personas que confunden la voz de MJ con esto...

Es que seguro que alguno ya se ha dado cuenta a estas alturas de que está equivocado pero son tan cabezones que no darán marcha atrás. Pedal a fondo hasta chocar de bruces contra el muro.

El último post de dapower es un despropósito total. Además haciendo predicciones ridículas... ¿crees que en el programa de Oprah nos van a resolver algo? Ingenuo.

No apollo ningun conspiracy theory pero Oprah Winfrey es socia con Sony asi que el que espera que algo se resuelva en el show mejor que se siente a esperar porque no va ocurrir.

Atrás