• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

Pues a mi me parece que los arreglos que le han metido no pegan para nada con el estilo de michael, del que canta ya ni hablamos, eso si el principio hace presagiar una cancion tranqui de relax pero al final se convierte en una balada pop actual, esos toques de saxofon me gustan.

Soy fan de MJ desde 2002, llevo en este foro varios años mas que tu, seguramente tendré mucho mas material que tu de MJ y habré escuchado mucho mas de MJ que tu, asi que no vengas a dar lecciones, a no ser que estes licenciado en MJ School. Saludos
Anda que menudo argumento eh...yo lo soy desde Bad, y otros desde antes, asi que lo del 2002...No usemos fechas para catalogar. Mejor usemos el oido. Que algunos con "menos tiempo" como fan, han demostrado tener mejor oido.

Sigo oyendo en la voz principal a Mj en los 4 temas Cascio

Haztelo mirar:jajaja::jajaja::jajaja:, es broma hombre.
En serio hasta yo mismo tuve dudas con BN, no podia creer que sony hiciera eso no le veia sentido, pero en temas como este o monster me parece bastante claro que no es Michael el que canta, aunque al menos lo logico me pareceria que se cuestionaran al menos, pero afirmarlo con tanta rotundidad... en cualquier caso es tu opinion y debe ser respetada como cualquier otra.
Saludos.

Soy fan de MJ desde 2002, llevo en este foro varios años mas que tu, seguramente tendré mucho mas material que tu de MJ y habré escuchado mucho mas de MJ que tu, asi que no vengas a dar lecciones, a no ser que estes licenciado en MJ School. Saludos

Traigo a colacion un post tuyo del año pasado, que te jactas de conocer MAS MATERIAL y reconocer la voz de tu idolo, que no has sabido reconocer EN UN TRACK AUTENTICO.

¿ Qué tiene esto de real ?

En el preguntas si una cancion a la que pusiste link en youtube es real y DOMIN te responde que es la demo de EARTH SONG (What about us) grabada durante las sesiones de DANGEROUS.

Ahora, si no has podido reconocer la voz de tu idolo EN UN TEMA ORIGINAL...no me extraña que pienses que las voces principales de los temas Cascio sean de Michael.

Va de buena onda ;)

Un fan desde 1986...

Última edición por un moderador:
Anda que menudo argumento eh...yo lo soy desde Bad, y otros desde antes, asi que lo del 2002...No usemos fechas para catalogar. Mejor usemos el oido. Que algunos con "menos tiempo" como fan, han demostrado tener mejor oido.

Yo creo que la fecha de registro no deberia tomarse como punto de reflexion para nada, al menos hasta el 25 de junio de 2009, yo conozco a gente de este foro con 40 años y que conoce este foro desde su creacion y solo llevan registrado dos años, y os aseguro que muchos de los que aqui debatimos cuando estabamos en proyecto de venir al mundo el ya habia escuchado cuatrocientasmil veces a los jackson 5 y disfrutaba del momento.

Bueno, que decir.. esta cancion es una descepcion.
Me ha parecido no se.. muy melosa.. y no me ha transmitido nada. Pa' colmo, el que canta es el mismo impostor de KYHU :ains: .
Encima, no se si han notado, pero al principio de la cancion se escucha una pequeña melodia de You are not Alone. Que timo :no: ..
Sin duda, otra "gran creacion" de los Cascio :vom: ...
Menos mal.. que no va a estar en el disco, y esperemos que NO este en discos futuros :ains: .

No les miento si les digo que es LA PRIMERA CANCION de "MJ" en la que adelanto la intro por lo lenta y aburrida. Aunque fuera de MJ (que no lo es) no suena a MJ.

Según Friedman, ese tema se ha dejado para futuros discos.

Y cierto, es una producción Casciana, tomando cosas de otros temas de Mj.

Ya lo hicieron en BTN, copiando el comienzo tipo Tabloid Junkie.

Keep the faith up toma cosas de Whatever happens y el final de Earth song.

Monster mezcla de todo, sonido Threatened y metiendo chorradas en la letra, véase 2bad o look in the mirror.

All i need, lo mismo, un poco de You are not alone.

Todas estas cosas han sido metidas para provocar un mayor engaño entre el colectivo fan.

Una cosa, nadie se ha dado cuenta que a los 20 segundos justo antes de que... "Michael" empiece a cantar es la misma música que You are not alone?? O yo estoy muy flipao 1 de 2 :p

A mí también me lo pareció. ;)

Y eso que escuché poco más de un minuto, no la aguanté. Es una vergüenza, tiene que ser un chiste todo esto, porque de verdad no puedo entender cómo tienen la cara para hacer una cosa así.

Y a los que piensen que es MJ, que la disfruten (a esta altura, qué se puede decir).

P.D.: matiasdf, gracias, pero lamento mucho que hayas tenido que gastar tu dinero para esto.

De todos los fakes que se han filtrado, este es el peor.... ni siquiera la terminé de escuchar... Estos tipos creeran que somos tontos o que? :ains:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malachi Rulz :jajaja: cuantas son fakes? 5/5 quedo la wea?

Última edición:
Yo voy a decir una cosa.

Ahora mismo si hubiera salido por primera vez el tema de " Money " del disco history.
Estariais debatiendo lo mismo.

Parece que algunos en este foro , estubieron en los estudios de grabación junto a Michael para afirmar las barbaridades que estan afirmando.

Pero tranquilos que el dia de la entrevista de los cascio con oprah mas de uno se va a estar dando martillazos donde yo me sé.

YouTube - Michael Jackson - Money (Sub Español)

Aqui teneis " Money " un claro ejemplo que salvando el estribillo,ironicamente hablando se puede deducir que es Michael.:jajaja::jajaja:

Menuda castaña de tema, aunque una mas o menos de los Cascio en el disco a estas alturas, que mas da para los que van a comprarlo.

al escuchar esto dije: "ya está la oveja cantando". joé que a MJ no le vibraba tanto la voz..

Yo voy a decir una cosa.

Ahora mismo si hubiera salido por primera vez el tema de " Money " del disco history.
Estariais debatiendo lo mismo.

Parece que algunos en este foro , estubieron en los estudios de grabación junto a Michael para afirmar las barbaridades que estan afirmando.

Pero tranquilos que el dia de la entrevista de los cascio con oprah mas de uno se va a estar dando martillazos donde yo me sé.

YouTube - Michael Jackson - Money (Sub Español)

Aqui teneis " Money " un claro ejemplo que salvando el estribillo,ironicamente hablando se puede deducir que es Michael.:jajaja::jajaja:

Que si, dapower, que si, que es la misma voz la de MONSTER que la de MONEY, pa vernos matao !!!.

Una pena que no sepas reconocer la voz de Michael Jackson, una pena.

El que se dará martillazos serás tu, ya que llamandome sectario has perdido mucho para mi en este foro.

El tiempo dará y quitará razones.

Al menos mantienes tu postura....... equivocada, pero la mantienes.

Atrás