Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que menudo argumento eh...yo lo soy desde Bad, y otros desde antes, asi que lo del 2002...No usemos fechas para catalogar. Mejor usemos el oido. Que algunos con "menos tiempo" como fan, han demostrado tener mejor oido.Soy fan de MJ desde 2002, llevo en este foro varios años mas que tu, seguramente tendré mucho mas material que tu de MJ y habré escuchado mucho mas de MJ que tu, asi que no vengas a dar lecciones, a no ser que estes licenciado en MJ School. Saludos
Sigo oyendo en la voz principal a Mj en los 4 temas Cascio
Soy fan de MJ desde 2002, llevo en este foro varios años mas que tu, seguramente tendré mucho mas material que tu de MJ y habré escuchado mucho mas de MJ que tu, asi que no vengas a dar lecciones, a no ser que estes licenciado en MJ School. Saludos
Anda que menudo argumento eh...yo lo soy desde Bad, y otros desde antes, asi que lo del 2002...No usemos fechas para catalogar. Mejor usemos el oido. Que algunos con "menos tiempo" como fan, han demostrado tener mejor oido.
Una cosa, nadie se ha dado cuenta que a los 20 segundos justo antes de que... "Michael" empiece a cantar es la misma música que You are not alone?? O yo estoy muy flipao 1 de 2
Tengo una nueva teoría: James Porter esta imitando a Malachi! XDDD
Yo voy a decir una cosa.
Ahora mismo si hubiera salido por primera vez el tema de " Money " del disco history.
Estariais debatiendo lo mismo.
Parece que algunos en este foro , estubieron en los estudios de grabación junto a Michael para afirmar las barbaridades que estan afirmando.
Pero tranquilos que el dia de la entrevista de los cascio con oprah mas de uno se va a estar dando martillazos donde yo me sé.
YouTube - Michael Jackson - Money (Sub Español)
Aqui teneis " Money " un claro ejemplo que salvando el estribillo,ironicamente hablando se puede deducir que es Michael.:jajaja::jajaja: