• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

:eek::eek:ostras!! he procurado mantenerme un poco al margen de todo esto, pero es que estoy oyendo all i need y se me esta cayendo la cara de vergüenza y con alguien lo tenia que comentar. el breaking news puedo llegar a entender que haya gente que crea que es michael el que canta, pero esta,? por favor, no doy credito a lo que estoy oyendo, y luego esa trompetilla virtual lamentable del principio y del final:vom:. me alegro de verdad que podais disfrutar con estas canciones si realmente os da la sensacion de estar oyendo a Michael, eso que ganais, pero, desde el mayor de los respetos, creo que os estais equivocando.

Tengo una nueva teoría: James Porter esta imitando a Malachi! XDDD

Yo creo que aquí el que canta es el Genio de Aladdin.

Es mi opinión.

Respetadla.

Ya en serio: mi opinión es similar a la de Wanna. No sé si ponerme a reír, a llorar o a barrer.

yo creo la verdad que no hace falta prueba pa ver que esto es fake nada mas hay que escuchar blue gangsta para ver como michael se desgarra la voz y en los 4 fakes de los cascio hasta el momento el personaje que canta es incapaz de hacerlo porque es una voz mucho mas joven y aun no tiene esa madurez

me da tristeza que haya personas que se llamen fans y no distingan si quiera la voz de Michael.........
Ten cuidao q x hacer io un comentario similar los ''apoya fraudes''(n todos)se tiraron al cuello xq descalificaba,lo cual m resulta hasta gracioso,comprando la xapuza esta se descalifican asi mismos.:jajaja::jajaja::jajaja:

Es curioso q alguien q se hace llamar fanatico de MJ(MJFANATIK),no sea capaz de reconocer la voz de su propio idolo,sera q es q la mayoria de este foro y lo de los mas de 40 clubs de fans q apoyan el boicot a sony estamos sordos o directamente locos de la cabeza,xq si no,no m entra

Eres justamente tu el que no se da cuenta...se nota que algunos son fans nuevos....yo lo escucho hace 30 años y se nota de inmediato que no es michael......

Lamento todo lo que ocurre estuve un poco desconectado del mundo y baje los temas con la ilusion de escuchar material nuevo....y la verdad sentí asco y no me puedo reponer ...es verdad que hay varios temas de Michael...pero los otros..por dios nunca fue Michael como es posible que Sony lanze eso y nadie ponga una demanda ni sus hermanos y amigos...nadie dice nada...siento una tristeza horrible....y para colmo entro al foro y me doy cuenta que hay personas que no se dan cuenta que en varios temas no es Michael y mas encima se enojan.......realmente increible...que queda para los que no son fans capaz que pongan esos temas hasta para bailar...al son de Jason "fuckin" Malachi.........solo falta que cante "Juan Antonio Labra"

Lamento todo lo que ocurre estuve un poco desconectado del mundo y baje los temas con la ilusion de escuchar material nuevo....y la verdad sentí asco y no me puedo reponer ...es verdad que hay varios temas de Michael...pero los otros..por dios nunca fue Michael como es posible que Sony lanze eso y nadie ponga una demanda ni sus hermanos y amigos...nadie dice nada...siento una tristeza horrible....y para colmo entro al foro y me doy cuenta que hay personas que no se dan cuenta que en varios temas no es Michael y mas encima se enojan.......realmente increible...que queda para los que no son fans capaz que pongan esos temas hasta para bailar...al son de Jason "fuckin" Malachi.........solo falta que cante "Juan Antonio Labra"
Estoy totalmente deacuerdo contigo

acabo de escuchar la cancion y e venido a opinar sin siquiera leer nungun comentario que se a escrito asi que no se lo que piensan los otros foreros pero me e quedado sin habla. Yo que pense que la cosa no se podia poner peor pero me equivoque.

Que HERMOSO Canta Michael !!!

................................
cuando es que canta....
................................

esto es un chiste que no se esforzo aca el Imitador en poner aunque sea el Tono de MJ :|

me da tristeza que haya personas que se llamen fans y no distingan si quiera la voz de Michael.........

Soy fan de MJ desde 2002, llevo en este foro varios años mas que tu, seguramente tendré mucho mas material que tu de MJ y habré escuchado mucho mas de MJ que tu, asi que no vengas a dar lecciones, a no ser que estes licenciado en MJ School. Saludos

Si es Michael han mutilado su voz, que es igual de grave o más que sea un imitador. Me da lo mismo una cosa que otra, NO SE LE RECONOCE y eso es más que suficiente para reclamar a Sony que no vuelvan a meter estos cortes de los Cascio. Queremos temas como 12 o clock, blue gansta... etc. Es mucho pedir para un disco de MJ?

100% de acuerdo. Lo unico que nos queda de Michael es su voz y en estos temas su voz no esta presente. Que importa si me dicen y prueban que es Michael cuando yo no lo escucho? O nos dan temas que se pueda escuchar MJ sin duda o deverian quitarlos. Es algo muy simple.

Atrás