• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

Luego sois vosotros los que pedís respeto?? VENGA YA!!!
A ver si los que empezais a respetar sois vosotros, que hay gente que SI que piensa que el que canta es Michael y vosotros aquí burlandose del tema y diciendo que es Malachi.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

SE HA FILTRADO LA PORTADA DEL PRIMER SINGLE DEL SIGUIENTE DISCO:

malachidas.jpg

:lolazo::lolazo:
estara ridely en la produccion tambien? xDDD

Siento repetir la petición de otros usuarios pero donde puedo escucharla para opinar sobre ella? Aunque miedo me da... Remitirme a otro post o lo que sea.
Gracias!

Me gustaría más que nadie que esto no estuviera pasando y ver las cosas a tu modo... pero prefiero la realidad y no autoengaños.
Yo también quiero la realidad mejor que un engaño, pero no hay que cerrarse a una sola idea, hay que dar la posibilidad a que pueda ser realmente Michael y eso es lo que vosotros no hacéis ni por un momento.

Yo también quiero la realidad mejor que un engaño, pero no hay que cerrarse a una sola idea, hay que dar la posibilidad a que pueda ser realmente Michael y eso es lo que vosotros no hacéis ni por un momento.

Si es Michael han mutilado su voz, que es igual de grave o más que sea un imitador. Me da lo mismo una cosa que otra, NO SE LE RECONOCE y eso es más que suficiente para reclamar a Sony que no vuelvan a meter estos cortes de los Cascio. Queremos temas como 12 o clock, blue gansta... etc. Es mucho pedir para un disco de MJ?

:jajaja: FAKE con mayusculas!!! Patetico lo de Sony y el Estate......ni siquiera ese Malachi, Galliano, o quien sea sabe entonar......No es Michael.....eso se llama FRAUDE.
Patetico, triste. La mas notoria de todas. Es mi opinion.

Si es Michael han mutilado su voz, que es igual de grave o más que sea un imitador. Me da lo mismo una cosa que otra, NO SE LE RECONOCE y eso es más que suficiente para reclamar a Sony que no vuelvan a meter estos cortes de los Cascio. Queremos temas como 12 o clock, blue gansta... etc. Es mucho pedir para un disco de MJ?

O como "Slave to the Rythm", ya puestos.

Apoyo tu opinión totalmente.

Mi opinion (la acabo de escuchar completa):

jajajajajajajajajajaja

Es que Michael no grabó nada con esta familia? porque todo lo que proviene de ellos suena a fake, menuda mierda van a sacar metiendo esas canciones y las que les kedan para futuros lanzamientos... en fin...

Aunque es cierto que en muchas partes "intenta" imitar a MJ con todas sus fuerzas, a mí no me la cuelan....:jajaja::jajaja::jajaja: La canción tampoco es nada del otro mundo, aunque fuera de verdad cantada por Michael Jackson... Dejaos de modificaciones de voz--- NO es Michael.

Que NO es Michael, NO es Michael.
Es curioso q alguien q se hace llamar fanatico de MJ(MJFANATIK),no sea capaz de reconocer la voz de su propio idolo,sera q es q la mayoria de este foro y lo de los mas de 40 clubs de fans q apoyan el boicot a sony estamos sordos o directamente locos de la cabeza,xq si no,no m entra

Con el snippet que se filtró hace unas semanas tenia muchas dudas, pero ahora que la escucho entera creo que no es la voz de MJ.....a pesar del esfuerzo XD

Atrás