Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+ 1
Yo lo unico que no entiendo es donde estan las pruebas reales de que todo lo de los cascio son fakes, a ver mj si grabo con ellos eso lo sabemos todos.
Creen q sony se arriesgaria tanto en regrabar todo por otro artista y pasar semejante papelon??? y encima comprar los fakes?? y q un grupo de fans sean mas listo e investiguen mas cientificamente (youtube y mis orejas no mienten de por medio) que una multinacional de las dimensiones de sony music???
No soy un creyente de Sony pero chicos no tienen pruebas reales, o sea hay mas pruebas circunstanciales de que si es MJ a que no lo sea, solo eso pienso.
Y basandome en mi opinion si es el, y espero a ver que llevan a Oprah los cascio para que se corte toda esta mala onda y este escepticismo constante que tienen muchos.
y espero a ver que llevan a Oprah los cascio para que se corte toda esta mala onda y este escepticismo constante que tienen muchos.
Como al final resulte que es Michael el que canta, todos los que os la dais de saber y conocer mucho la voz de Michael vais a quedar fatal... Ya lo veréis...
¿Dónde estan los análisis de los forenses de voz? ¿Sus nombres?, ¿Sus evaluaciones?.
¿Dónde estan los testimonios escritos de los que dieron validez a los temas?.
Sólo hay un jodi..... comunicado por parte de Sony y el Estate, nada más.
Eso ni es prueba, ni es nada, son sólo palabras.
Yo pago el 2º mesSi este tío es Michael Jackson y alguien es capaz de demostrármelo le invito a pasar un mes en el Caribe.
Joder esto es mu rarisimo.....pero que mu raro...a Mj no suena...pero me cuesta tanto creer que haya TANTISIMOS FAKES,joder.......Como pueden meter a un imitador en una balada ,donde es mas facil destaparlo.Muy brutos¿no?