• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

pero este que canta quien, mi primo el de mostoles, vamos es logico el descarte de un cd de michael jackson, si el que canta es mi primo

+ 1

Yo lo unico que no entiendo es donde estan las pruebas reales de que todo lo de los cascio son fakes, a ver mj si grabo con ellos eso lo sabemos todos.

Creen q sony se arriesgaria tanto en regrabar todo por otro artista y pasar semejante papelon??? y encima comprar los fakes?? y q un grupo de fans sean mas listo e investiguen mas cientificamente (youtube y mis orejas no mienten de por medio:p) que una multinacional de las dimensiones de sony music???

No soy un creyente de Sony pero chicos no tienen pruebas reales, o sea hay mas pruebas circunstanciales de que si es MJ a que no lo sea, solo eso pienso.

Y basandome en mi opinion si es el, y espero a ver que llevan a Oprah los cascio para que se corte toda esta mala onda y este escepticismo constante que tienen muchos.

¿Dónde estan las pruebas de Sony?.

¿Dónde estan los análisis de los forenses de voz? ¿Sus nombres?, ¿Sus evaluaciones?.

¿Dónde estan los testimonios escritos de los que dieron validez a los temas?.

Sólo hay un jodi..... comunicado por parte de Sony y el Estate, nada más.

Eso ni es prueba, ni es nada, son sólo palabras.

y espero a ver que llevan a Oprah los cascio para que se corte toda esta mala onda y este escepticismo constante que tienen muchos.

Yo también, y que los fans acampen a las puertas del estudio para que les tiren melocotones, tomates y demás frutos a la cara.

En esta si ke tengo grandisimas dudas de si es o no MJ, es la ke menos me suena a él. :ains:

¿Dónde estan los análisis de los forenses de voz? ¿Sus nombres?, ¿Sus evaluaciones?.

¿Dónde estan los testimonios escritos de los que dieron validez a los temas?.

Sólo hay un jodi..... comunicado por parte de Sony y el Estate, nada más.

Eso ni es prueba, ni es nada, son sólo palabras.

Crees que una empresa seria revela datos o da explicaciones a un grupito de fans alborotados??? mmm...no se en que mundo imaginario viven pero sony no tiene por que explicar eso y no creo que lo haga.

Si me gustaria que le pusieran una luz a todo este asunto que parece no terminar nunca.

Lo de los fans ofendidos y alborotados tambien son solo palabras y opiniones Kapital, no hay mas que DUDAS y eso es lo que molesta tanto a los que creen que no es el como los que creemos que SI es.

Y ninguna voz es mas alta que la otra ni la tuya ni la mia, hay que esperar y ver que pasa pero no des por cierto que NO ES MJ porque no tenes ni la mas minima idea vos tampoco es solo tu opinion.

Michael no canta en ningún tema de los Cascio.
Como se atrevan a sacar esas canciones bajo el nombre de Michael Jackson, vamos a asistir a la mayor estafa discográfica de la historia, algo sin precedentes. Otro Récord Guinness más para Michael.... ¡¡increíble!!

Chicos la voz de MJ nunca cambio tanto. Escuchen Hold My Hand (la version del 2008), esta fue grabada en la misma epoca que los tema de los Cascio.

me gusta la cancion....tanto como me gusta kyhu....

espero que algun dia se heche un poco de luz encima de los controversiales temas Cascio...sigo en mi postura de que si pienso que mayormente es MICHAEL JACKSON...pero el dia que se llegue a demostrar lo contrariome disculparé con quien tenga que hacerlo....

yo no entiendo como los medios de comunicacion, los que se dedican a la musica, no dicen nada alto y claro, ante semejante estafa mundial, poner un falsando imitando a madonna, elvis, michael jackson, es un atentado contra una obra de arte

Joder esto es mu rarisimo.....pero que mu raro...a Mj no suena...pero me cuesta tanto creer que haya TANTISIMOS FAKES,joder.......Como pueden meter a un imitador en una balada ,donde es mas facil destaparlo.Muy brutos¿no?

Si, luego, como esta mañana; tenemos que aguantar a Fran Blanco en Los 40 riendose de los fans que piensan que es un impostor.

Joder esto es mu rarisimo.....pero que mu raro...a Mj no suena...pero me cuesta tanto creer que haya TANTISIMOS FAKES,joder.......Como pueden meter a un imitador en una balada ,donde es mas facil destaparlo.Muy brutos¿no?

Y también esta en la balada KEEP YOUR FAITH UP, no te olvides.

Ya dije que se nota más en KYFU que en BN.

recuerdo que el 8 de agosto de 1988, escuchando la radio era un atentado contra el espectaculo, no ver a michael en madrid en concierto, pues hacer esto que hace sony, de querer poner a un imitador, es de ser unos hijos de la gran puta, gentuza que solo se mueve por el color del dinero, menos mal que hay millones de fans o seguidores de michael, que jamas creeremos las mentiras de (Sony estafa Music), me sumo a lo que decian por ahi de invitar al caribe a quien demuestre que ese es michael, le pago 7 noches en un resort en punta cana o cancun

Atrás