• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

¿Sabes qué es lo que no me encaja? Que da la sensación de que están dando palos de ciego, y moviendo ficha a medida que las cosas avanzan. Sacaron BN como experimento para ver si la cosa colaba (eso es lo que parecía al menos en un principio), y han ido saliendo al paso como han podido con dimes y diretes, contradicciones, hay muchas filtraciones. Es todo muy oscuro. No hablan claro, no zanjan el tema. Todo ésto da la sensación de estar fuera de control. Y eso es imposible. Ante un lanzamiento como éste tiene que estar todo previsto y estudiado al detalle con precisión. Es imposible que Sony vaya a sacar un disco y no lo tenga todo atado y bien atado, todo calculado y programado, todo estructurado, analizado y planteado de antemano. Esta chapuza, temeridad, despropósito, cagada, llámalo como quieras, no tiene cabida, no puede ser. Hay algo más, hay algo raro. Se nos está escapando. NO pueden ser tan inútiles y tan anormales.

"Algo más oscuro que no nos podamos imaginar" es que ellos mismos quieren boicotear este disco para quedarse con el catalogo. Lo dijo Wolfy hace unos dias y viendo lo absurdo de todo esto y lo mafioso que es Sony, no me extraña nada. Para mi hay algo muy chungo en la muerte de Michael.

Última edición:
Coño pues yo hasta a veces pienso que se trata de una manera de $ony de poner a prueba a los fans, de tal manera que si las canciones cuelan, pues sacan 300000 álbumes con un impostor, si no, pues entonces sacan las que EL VERDADERO Y ÚNICO MJ dejo hechas.

Esa fue la primera hipótesis, pero viendo que se acerca el lanzamiento y que va a haber temas de los Cascio en el disco... pues ya me parece tan increíble... que ya pienso que NO puede estar pasando, es que todavía no doy crédito a que vayan a llevar a cabo una estafa semejante... me resisto a creerlo.
No hay derecho, pobre Michael.

"Algo más oscuro que no nos podamos imaginar" es que ellos mismos quieren boicotear este disco para quedarse con el catalogo. Lo dijo Wolfy hace unos dias y viendo lo absurdo de todo esto y lo mafioso que es Sony, no me extraña nada. Para mi hay algo muy chungo en la muerte de Michael.

Nunca vamos a saber lo que pasó con él, y es terrible.
Y nosotros no podemos hacer nada, los únicos que pueden hacerlo son la familia, y no lo hacen.
Es una impotencia horrorosa.
Nunca se va a saber lo que pasó con él, y nunca se va a hacer justicia.

Nunca vamos a saber lo que pasó con él, y es terrible.
Y nosotros no podemos hacer nada, los únicos que pueden hacerlo son la familia, y no lo hacen.
Es una impotencia horrorosa.
Nunca se va a saber lo que pasó con él, y nunca se va a hacer justicia.

El juicio solo va a servir para echarle más mierda a él si es que ya no tenia bastante. No va a ayudar a esclarecernos nada y eso lo tengo claro. Impotencia y de las grandes. :lloratris
Perdón por el off topic.

Espero que el disco no venda una mierda y se lo curren un poquito más la próxima vez, al menos que saquen canciones donde se le reconozca claramente. Sólo puedo hablar de Breaking news, las demás aún no las he escuchado, ni ganas, la verdad, pero que alguien pueda pensar que MJ canta las primeras frases de esa canción, no lleva 25 años escuchando su música, seran fans de la nueva hornada, desde que trágicamente nos dejó.

La verdad Eloise, que todo es tan raro, que cada vez me reitero mas en esa cita...

¿podeis (si se puede) poner el link de esa cosa? o por MP o algo..
en youtube no está.

Espero que el disco no venda una mierda y se lo curren un poquito más la próxima vez, al menos que saquen canciones donde se le reconozca claramente. Sólo puedo hablar de Breaking news, las demás aún no las he escuchado, ni ganas, la verdad, pero que alguien pueda pensar que MJ canta las primeras frases de esa canción, no lleva 25 años escuchando su música, seran fans de la nueva hornada, desde que trágicamente nos dejó.

No las escuches, eso que te has ahorrado... porque es para echarse a llorar.

No sé qué hay que opinar en un foro de Michael Jackson sobre una canción que éste no canta.

La canción es un truño de los grandes... y encima no es de MJ. Me suena a descarte de fakes... como un intento de imitarle que no quedó muy bien. Es descaradísimo que no es Michael, y la verdad es que después de escucharlo me ha resultado muy similar la voz a la de "Keep Your Head Up", sólo que en esa la imitación le quedó menos descarada. :miedo:

Muy cierto, pero lo malo es que la gente va a comprar un disco a nombre de Michael Jackson con temas cantados por un impostor.

Tranquilo que al disco le va air bien.

De ultima mas alla de las que dudan hay muy buenos temas para ser un disco postumo.

Sigo diciendo q a algunos se les va la mano con todo esto...y muuucho.

Una cosa, nadie se ha dado cuenta que a los 20 segundos justo antes de que... "Michael" empiece a cantar es la misma música que You are not alone?? O yo estoy muy flipao 1 de 2 :p

Sobre el tema... lo he escuchado otra vez y es patético, aunque fuera la voz real del propio Michael, esta canción es una castaña. Vergonzoso todo esto...

SE HA FILTRADO LA PORTADA DEL PRIMER SINGLE DEL SIGUIENTE DISCO:

malachidas.jpg

:lolazo::lolazo:

Ni lo escuche, pero si es peor que los otros...ya es pa' matar a los que sigan pensando en comprar esta mierda

SE HA FILTRADO LA PORTADA DEL PRIMER SINGLE DEL SIGUIENTE DISCO:

malachidas.jpg

:lolazo::lolazo:
Luego sois vosotros los que pedís respeto?? VENGA YA!!!
A ver si los que empezais a respetar sois vosotros, que hay gente que SI que piensa que el que canta es Michael y vosotros aquí burlandose del tema y diciendo que es Malachi.

Atrás