• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "All I Need" [Tema excluído del disco]

En la primera estrofa de All I need ya hay palabras que es imposible que las haya cantado Michael, son diametralmente opuestas a como Michael las entonaba, desafinadas incluso, extrañas.... NO es Michael.

Kapital el tema se llama "Keep your head up"...a no ser que la versión cantada por Michael se llame "Keep your faith up", que todo es posible. :p

Joder esto es mu rarisimo.....pero que mu raro...a Mj no suena...pero me cuesta tanto creer que haya TANTISIMOS FAKES,joder.......Como pueden meter a un imitador en una balada ,donde es mas facil destaparlo.Muy brutos¿no?

Ya te digo tio, es ke seria muy escandaloso, no es como BN ke pueden tapar voces con muchos ruidos y tal , pero aki...de ser falsas yo creo ke tienen ke ser los Cascio los ke se han pegado pero bien a Sony, Sony no tiene ni puta idea. Porke no me creo ke Sony se arriesgue a ke se destape todo esto..muy raro, pero raro raro como decia Papuchi.

Chicos la voz de MJ nunca cambio tanto. Escuchen Hold My Hand (la version del 2008), esta fue grabada en la misma epoca que los tema de los Cascio.
Si? Para que? Para que salga uno o varios usuarios diciendo que también dudan de que sean él?
VENGAAAA YAAAA HOMBREEEE!!!!

Si? Para que? Para que salga uno o varios usuarios diciendo que también dudan de que sean él?
VENGAAAA YAAAA HOMBREEEE!!!!

De Hold my hand nunca se ha dudado, no ha dado motivos. Solo un usuario abrio un post dudando de ella y creo que era a modo de cachondeo, porque no se explica.

Kapital el tema se llama "Keep your head up"...a no ser que la versión cantada por Michael se llame "Keep your faith up", que todo es posible. :p

Si perdona, es que siempre voy a poner FAKE UP, y al final lo cambio y ya ni me acuerdo de como se titula.

Para mi siempre ha sido KEEP YOU FAKE UP, de ahí la confusión con lo que va detrás de la F.

LOL !!!

Esto ha llegado a un nivel de escándalo tal que ya, si antes me parecía subrealista e imposible que Sony se atreviera a hacer una cosa así, ahora ya es que alucino mucho más. Es que me parece imposible que vayan a hacer una cagada tan grande, tiene que haber una explicación a todo ésto, y se nos está escapando. Tanta filtración es sospechosa, y he llegado a pensar que pueda ser todo una manipulación y que esas filtraciones no sean reales. Lo que nos faltaba ya es que sean falsas y saquen otras en el disco con la voz de Michael. Y que al final los fans de Michael les hayamos hecho una buena promoción.
Ya he pensado de todo, pero es que el que vayan a sacar estos FAKES me parece una temeridad por su parte y una estupidez, pero está pasando. Es increíble.

Yo tampoco doy crédito a lo que esta pasando lovely, este asunto de las filtraciones es un claro juego con los fans, ¿Que significa todo esto? apesta a un plan que no llegamos a entender, algo no encaja. Lo que pasa en el mundo MJ no pasa en ninguna parte con ningún artista. Se la tienen tomada, ¿No puede ser un lanzamiento normal de un Cd ? manda huevos.

Ay DIOS mío... es que escuchando el principio nomás se me quitan todas las ganas de buscar si MJ está en alguna parte.

He estado espantada e indignada con todo este tema, pero ahora me duele más que nada =/

Ya basta... o que filtren todos los fakes de una vez para superarlo lo más rápido que se pueda.

si tratamos con gente normal, lo normal es que estos fake sean solo para crear polemica y luego en el cd todo este bien, por que si no es asi, Sony Music estan todos lokos de la cabeza, hacer creer a gente que sigue a un artista, que un imitar es el propio artista, es descabellado, estupido e irreal, vamos que eso no se lo cree nadie

Estoy deseando escuchar a los Cascio el dia 6. A ver ke tienen ke decir y sobretodo si tienen alguna prueba ke demuestre ke es MJ.

Repito ke me extraña muchisimo ke Sony este al tanto de todo de ser falsas las canciones, creo ke se arriesgarian a mucho. Y entonces ke pasa ke los Cascio se la han dado doblada y por detras a MJ despues de haber tenido un trato tan intimo con el? Y Teddy Riley se supone ke tambien mezcló All I need? si lo hizo, tambien cree ke es real? No me creo ke Teddy se la pegue a MJ, vamos para nada.

Esto va de mal en peor...

Estoy deseando escuchar a los Cascio el dia 6. A ver ke tienen ke decir y sobretodo si tienen alguna prueba ke demuestre ke es MJ.

Repito ke me extraña muchisimo ke Sony este al tanto de todo de ser falsas las canciones, creo ke se arriesgarian a mucho. Y entonces ke pasa ke los Cascio se la han dado doblada y por detras a MJ despues de haber tenido un trato tan intimo con el? Y Teddy Riley se supone ke tambien mezcló All I need? si lo hizo, tambien cree ke es real? No me creo ke Teddy se la pegue a MJ, vamos para nada.

Esto va de mal en peor...

"No puede ser que Sony haga esto" "No puede ser que los Cascio hayan hecho esto" "No puede ser que Teddy Riley este metido en esto" pero la verdad es otra cuando se utilizan los oídos. Yo tampoco quiero creermelo pero es lo que hay. Canciones potencialmente dudosas que no se pueden coger ni con pinzas y que no deberían estar en un disco de MJ.

Mas alla de que no es MJ, es una cancion aburridisima.

Gracias matiasdf por el leak.

Última edición por un moderador:
Yo tampoco doy crédito a lo que esta pasando lovely, este asunto de las filtraciones es un claro juego con los fans, ¿Que significa todo esto? apesta a un plan que no llegamos a entender, algo no encaja. Lo que pasa en el mundo MJ no pasa en ninguna parte con ningún artista. Se la tienen tomada, ¿No puede ser un lanzamiento normal de un Cd ? manda huevos.

¿Sabes qué es lo que no me encaja? Que da la sensación de que están dando palos de ciego, y moviendo ficha a medida que las cosas avanzan. Sacaron BN como experimento para ver si la cosa colaba (eso es lo que parecía al menos en un principio), y han ido saliendo al paso como han podido con dimes y diretes, contradicciones, hay muchas filtraciones. Es todo muy oscuro. No hablan claro, no zanjan el tema. Todo ésto da la sensación de estar fuera de control. Y eso es imposible. Ante un lanzamiento como éste tiene que estar todo previsto y estudiado al detalle con precisión. Es imposible que Sony vaya a sacar un disco y no lo tenga todo atado y bien atado, todo calculado y programado, todo estructurado, analizado y planteado de antemano. Esta chapuza, temeridad, despropósito, cagada, llámalo como quieras, no tiene cabida, no puede ser. Hay algo más, hay algo raro. Se nos está escapando. NO pueden ser tan inútiles y tan anormales.

aumque sea una cancion alucionante, no es michael, que la pongan en el nuevo cd de justin t, o de george michael, o de madonna, independiente si la cancion es buena o mala, no es michael jackson

a veces la estupided supera la ignorancia, y esta gente de Sony esta fuera de control

Coño pues yo hasta a veces pienso que se trata de una manera de $ony de poner a prueba a los fans, de tal manera que si las canciones cuelan, pues sacan 300000 álbumes con un impostor, si no, pues entonces sacan las que EL VERDADERO Y ÚNICO MJ dejo hechas.

Atrás