En la primera estrofa de All I need ya hay palabras que es imposible que las haya cantado Michael, son diametralmente opuestas a como Michael las entonaba, desafinadas incluso, extrañas.... NO es Michael.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder esto es mu rarisimo.....pero que mu raro...a Mj no suena...pero me cuesta tanto creer que haya TANTISIMOS FAKES,joder.......Como pueden meter a un imitador en una balada ,donde es mas facil destaparlo.Muy brutos¿no?
Si? Para que? Para que salga uno o varios usuarios diciendo que también dudan de que sean él?Chicos la voz de MJ nunca cambio tanto. Escuchen Hold My Hand (la version del 2008), esta fue grabada en la misma epoca que los tema de los Cascio.
Si? Para que? Para que salga uno o varios usuarios diciendo que también dudan de que sean él?
VENGAAAA YAAAA HOMBREEEE!!!!
Kapital el tema se llama "Keep your head up"...a no ser que la versión cantada por Michael se llame "Keep your faith up", que todo es posible.
Visto lo visto, señores moderadores, propongo la creacion de un subforo para fans de Malachi y Porte :cuñao
¿Alguien la pasa por MP?
Aunque no entiendo por qué no se pueden compartir estos links de material NO OFICIAL
Estoy deseando escuchar a los Cascio el dia 6. A ver ke tienen ke decir y sobretodo si tienen alguna prueba ke demuestre ke es MJ.
Repito ke me extraña muchisimo ke Sony este al tanto de todo de ser falsas las canciones, creo ke se arriesgarian a mucho. Y entonces ke pasa ke los Cascio se la han dado doblada y por detras a MJ despues de haber tenido un trato tan intimo con el? Y Teddy Riley se supone ke tambien mezcló All I need? si lo hizo, tambien cree ke es real? No me creo ke Teddy se la pegue a MJ, vamos para nada.
Esto va de mal en peor...
Yo tampoco doy crédito a lo que esta pasando lovely, este asunto de las filtraciones es un claro juego con los fans, ¿Que significa todo esto? apesta a un plan que no llegamos a entender, algo no encaja. Lo que pasa en el mundo MJ no pasa en ninguna parte con ningún artista. Se la tienen tomada, ¿No puede ser un lanzamiento normal de un Cd ? manda huevos.