Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el coro es algo parecido a lo que ya escuchamos en pyt así que probablemente ya estaba en la demo (no la escuché).
Es un tema raro, como un refrito de sonidos muy modernos con otros antiguos más la voz de un michael demasiado joven para sonidos tan actuales. Se podría haber producido mucho mejor.
El coro es algo parecido a lo que ya escuchamos en PYT así que probablemente ya estaba en la demo (no la escuché).
Es un tema raro, como un refrito de sonidos muy modernos con otros antiguos más la voz de un Michael demasiado joven para sonidos tan actuales. Se podría haber producido mucho mejor.
¿Los sonidos de los aplausos son los mismos que los del principio del DVD "Live In Bucharest:The Dangerous Tour" verdad?
Estoy enloqueciendo...
Yo hace tiempo que me he dado cuenta que lo único que quiere Sony es ridiculizar el trabajo de MJ y llevarse todo el dinero de por medio a través de los incautos que compren sus "productos"... Qué asco me dan.