Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow! Esto es exactamente lo que yo pienso, me recuerda muchísimo a Heartabreak Hotel, tiene la misma fuerza y la misma magia pero de misterio, no sé como explicarlo. Me gusta mucho, una de mis favoritas sin duda. Me gustan todos los efectos que le han metido porque suena super industrial y yo adoro la música industrial. Además, también me recuerda mucho a los años 80 en su máximo apogeo y esplendor, es como ver a Europe cantando The Final Countdown en un concierto, solo que aqui canta Michael y es mejor.Lo mejor del disco... muy acertado lo del público, le da un aire de misterio. creo que esta canción va muy a la onda de Heartbreak hotel en el sentido ese de canción extraña y misteriosa, más o menos de la misma época.
sobre todo porque nada más escucharlo me ha devuelto de una patada a los 80, concretamente a YouTube - Tim Capello I still believe HD
Buscando por internet he encontrado este intento de crear una "capella" del tema con los instrumentos de la versión de Greg Phillinganes: s-endz - MJ - Behind The Mask (S-Endz 'OG Vibe' Mix) CLIP on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Con todos los defectos que habeis mencionado confieso que no me la puedo quitar de la cabeza. La voz de Michael Ufff. Increible.