• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

PeterPan , que se utilice una frase o una estrofa que ya aparecía en otra canción, no significa necesariamente que eso sea "un corta y pega" de la canción antigua a la nueva...

Algo de lo que no se ha hablado, el uso de los ad libs "I don't wanna talk about it, I don't wanna talk about it..." que escuchamos por primera vez en "Is It Scary" y que venían de tantos años antes :babilla:

La verdad que no me fijé demasiado en esa parte, aunque se de lo que hablas, pero no creo que sea la misma grabación, si la misma frase, pero no la misma voz diría yo.
Me fijaré ahora :p

Claro, no he dicho que sea la misma grabación, eso ya lo se. Digo que es el mismo recurso de ad libs. Seguramente le gustó en BTM y no paró hasta que no lo usó en otro tema.

Genial lo de los adlibs, me recordaban a algo y no caía XD
Gracias por el dato.
Habría que hacer un análisis completo de las canciónes de "Michael" para ver de dónde son todos los adlibs.

Acabo de escuchar el disco entero completo por primera vez...

Entre las muchas cosas que se me pasan por la cabeza puedo decir que Behind The Mask para mi, es la mejor canción del disco.

Eso sí, qué pena, qué pena de producción!! Han hecho un sacrilegio con ella.

Al principio se escucha el publico del Dangerous Tour de Bucarest, o al menos a uno de ellos, escuchad el silbido, lo he escuchado las 25 millones de veces que he visto ese dvd.Por lo demas se agradece una cancion autentica, aunque creo que Michael nunca la hubiera publicado, o almenos en un album proximo como este.

Que fuerte Carol, sin duda habrás querido decir inigualable, no? jjajaja, como te entienda alguién mal te fustigan.:)

Bueno, cuando estás en pleno placer es la palabra que se usa ¿no? placer que ni con él ni sin él,..., "algo inaguantable" que te hace estremecerte.

Así me ha entrado una cosa por la barriga, que digo Dios es demasiado para este trozo de cuerpo físico mio...jeje

Miingus...¿nos conocemos? un besito.

Bueno, cuando estás en pleno placer es la palabra que se usa ¿no? placer que ni con él ni sin él,..., "algo inaguantable" que te hace estremecerte.

Así me ha entrado una cosa por la barriga, que digo Dios es demasiado para este trozo de cuerpo físico mio...jeje

Miingus...¿nos conocemos? un besito.
A mi me paso con Blue Gangsta....;)

Tratando de que sonara actual se la han cargado.
Lo único que se salva de ese experimento es la voz de Michael, exquisita por cierto, gloria bendita, porque el batiburrillo de sonidos que han metido sin orden ni concierto no pega nada con lo que Michael está cantando. Y además para meter sonidos y sonidos y que suenen armónicos hace falta la mano de un genio, de un genio como Michael Jackson.
No tienen ni la menor idea de cómo se las arreglaba Michael para conseguir innovar en cada disco que sacaba, experimentando y buscando nuevos sonidos pero manteniendo siempre su esencia y su estilo.
En fin...:ains:

Los noto a todos demasiado criticos con este tema, y no entiendo el por qué, sinceramente. A mi me parece una obra de arte. Me remonta a Thriller pero le agrega más profundidad al tema.
Yo creo que si lo hubieran lanzado en aquella epoca, quizás la voz de MJ resaltaría más por la menor magnitud en la producción, pero también sonaría más 'chato'.

Lo unico malo que le encuentro es el sonido del público y Michael hablandoles, a mitad del tema. Al principio del mismo, no me molesta para nada.

Behind The Mask la tengo en Repeat. 2, 3 y hasta 4 veces al día todos los días desde que se filtró del disco.

Es una de mis favoritas, me gusta, tiene todo el condimento ochentero de Michael Jackson, Tiene algo a su última etapa dentro de The Jacksons (hee heee :jajaja:) y también algo de la época Thriller. Coincido que los gritos del público sobran pero eso no afecta mayormente la canción.

Tratando de que sonara actual se la han cargado.
Lo único que se salva de ese experimento es la voz de Michael, exquisita por cierto, gloria bendita, porque el batiburrillo de sonidos que han metido sin orden ni concierto no pega nada con lo que Michael está cantando. Y además para meter sonidos y sonidos y que suenen armónicos hace falta la mano de un genio, de un genio como Michael Jackson.
No tienen ni la menor idea de cómo se las arreglaba Michael para conseguir innovar en cada disco que sacaba, experimentando y buscando nuevos sonidos pero manteniendo siempre su esencia y su estilo.
En fin...:ains:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la han estropeado con todo lo que le han metido, y añado los gritos de la chica del final, estridentes para mi gusto y totalmente innecesarios.

Alguien tiene la letra real y completa de este tema?
Porque la que se puede encontrar en Internet, no es la correcta.

Alguien tiene la letra real y completa de este tema?
Porque la que se puede encontrar en Internet, no es la correcta.

All along, had to talk about it
Like a tow-edged sword, he touched you
and it stabs me
all along, I knew you were a phony girl
sit behind the mask and you control
your world

I sit around and I watch your face
I try t find the truth but thats your hiding place
You say you love me but it's hard to see
cause when he's in your arms
you're throwing rocks at me

Who do you love?
Is it me? Well?
I dont know
Who do you love?
You know me

There is nothing in your eyes
that's the way you cry girl
all is grand, all is bright
you're just studying my mind

I walk around, I'm suffering in my doom
when I come to you, you're sitting in
your room
you sit around in the strangest place
so take off the mask so I can see your face

Who do you love?
Is it me? Well?
I don't know
Who do you love?
I know you

Heaven must be wearing
your smile is scary (you got me scared girl)
Insincere, empty tears
Where's your soul?
Where did it go?

Heaven must be wearing
your smile is scary
Insincere, empty tears
Where's your soul?
Where did it go?

I walk around, i'm suffering in my doom
when I come to you you're sitting in
your room
you sit around in the strangest place
so take off the mask so I can see your face

Who do you love?
Is it me? Well?
I don't know
Who do you love?
I know you

Who do you love?
Is it me? Well?
I don't know
Who do you love?

I don't know
I don't know talk about it (let's talk about it)

EDIT: Se me adelantaron! Bueno, siempre es bueno tenerla también a la mano. Saludos.

Última edición:
Atrás