PeterPan , que se utilice una frase o una estrofa que ya aparecía en otra canción, no significa necesariamente que eso sea "un corta y pega" de la canción antigua a la nueva...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo de lo que no se ha hablado, el uso de los ad libs "I don't wanna talk about it, I don't wanna talk about it..." que escuchamos por primera vez en "Is It Scary" y que venían de tantos años antes :babilla:
Que fuerte Carol, sin duda habrás querido decir inigualable, no? jjajaja, como te entienda alguién mal te fustigan.Bestial me hizo saltar de la cama y ponerme a bailar...su voz inaguantable!
Que fuerte Carol, sin duda habrás querido decir inigualable, no? jjajaja, como te entienda alguién mal te fustigan.
Que fuerte Carol, sin duda habrás querido decir inigualable, no? jjajaja, como te entienda alguién mal te fustigan.
A mi me paso con Blue Gangsta....Bueno, cuando estás en pleno placer es la palabra que se usa ¿no? placer que ni con él ni sin él,..., "algo inaguantable" que te hace estremecerte.
Así me ha entrado una cosa por la barriga, que digo Dios es demasiado para este trozo de cuerpo físico mio...jeje
Miingus...¿nos conocemos? un besito.
Tratando de que sonara actual se la han cargado.
Lo único que se salva de ese experimento es la voz de Michael, exquisita por cierto, gloria bendita, porque el batiburrillo de sonidos que han metido sin orden ni concierto no pega nada con lo que Michael está cantando. Y además para meter sonidos y sonidos y que suenen armónicos hace falta la mano de un genio, de un genio como Michael Jackson.
No tienen ni la menor idea de cómo se las arreglaba Michael para conseguir innovar en cada disco que sacaba, experimentando y buscando nuevos sonidos pero manteniendo siempre su esencia y su estilo.
En fin...:ains:
Alguien tiene la letra real y completa de este tema?
Porque la que se puede encontrar en Internet, no es la correcta.
Alguien tiene la letra real y completa de este tema?
Porque la que se puede encontrar en Internet, no es la correcta.