• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

Definitivamente este tema dará juego como single (si se animan). Mi madre sin ser seguidora por casualidad la escuchó y se movía al ritmo de la canción xD. Genial.

Gracias MagicalJackson, podemos llegar a hacernos una idea de como sería con la instrumental de Greg, y joder, qué pasada.
Donde esté la instrumental original que se quite lo demás, esperemos que la instrumental de la original de MJ no se aleje mucho de la de Greg Phillinganes (y que podamos oirla algún día claro...)

******¿Algún erudito de estos con los programas de música podría coger la música de la versión de greg Phillinganes y las voces de Michael para hacer un super tema? Por favor, por favor.............******

Algo de lo que no se ha hablado, el uso de los ad libs "I don't wanna talk about it, I don't wanna talk about it..." que escuchamos por primera vez en "Is It Scary" y que venían de tantos años antes :babilla:

Pues yo le pregunté a Gilda (Kishaya) dónde habíamos oído eso antes porque no podía recordarlo y ella respondió "creo que en 2Bad o en Is it Scary" pero luego olvidé comentarlo aquí. ;)

******¿Algún erudito de estos con los programas de música podría coger la música de la versión de greg Phillinganes y las voces de Michael para hacer un super tema? Por favor, por favor.............******

En el single "Behind the Mask" de Greg Phillinganes se incluye una versión instrumental :eek:, pero ni lo tengo, ni sé si sé editó en cd-single, ni soy erudito:jajaja::jajaja:.

Pero seguro que alguién del mundillo fan de Michael se lo curra antes o después.

Behind the Mask (song) - Wikipedia, the free encyclopedia

Última edición:
Algo de lo que no se ha hablado, el uso de los ad libs "I don't wanna talk about it, I don't wanna talk about it..." que escuchamos por primera vez en "Is It Scary" y que venían de tantos años antes :babilla:
A que te refieres con "y que venían de tantos años antes", Xtar?

A que te refieres con "y que venían de tantos años antes", Xtar?

Pues que se grabaron en la era Thriller y se utilizaron muchos años despues.

Pues por lo visto esto de corta y pega de otros temas es mas normal de que que parece y estando Michael vivo se hacia.

Me refiero a que lo usó en Behind The Mask en la época Thriller y lo reutilizó para Is It Scary que escuchamos en 1997.

Atrás