• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Carry on" / "Stay" [Tema excluído del disco]

Re: Filtrada "Stay", canción inédita de Michael Jackson (Sesiones Cascio)

He escuchado "All I Need" y no me parece Michael. "Stay" sí me lo parece.

Jorotegu, el respeto es lo principal. Y ya no me refiero a insultos, sino a intentos de humillación entre foreros. Yo no he venido aquí a hacer eso con nadie. Por suerte tú y yo compartimos opinión (de canciones y de comportamiento en el foro).

Saludos a todos.

Creedme en lo que digo. Esta cancion tal como está cantada, si fuera la voz de MJ verdadera sería un Hit, me equivoco ?? Tal como está cantada a mi me parece un preciosisimo tema. Luego claro, es Malachi y de los Cascio, pero si fuera MJ tal como está asi cantada... qué me decís ? Opino que sería un hit espléndido.

Un saludo a la gentecilla del foro ;)

La canción es muy bonita. Ya podemos pensar que es o que no es Michael Jackson.
Pero si tuviese más toque Michael, efectivamente sería un hit.

Y por cierto... "Best of joy" está poco explotada. Debería escucharse en las radios de todo el mundo.

Bueno, yo no se si seria un hit o no...la cancion es una baladita mediotiempo asi con el toque r'n'b tipico q gusta en USA pero bueno, tampoko diria q es espectacular, es una cancion q esta bien y mejor aun con la voz d MJ.

Por desgracia los hits ya no los decide casi nunca el publico...son las casas d discos, los programas d maxima audiencia y tal los q deciden las modas y las canciones q 'deben' gustar...

Sin embargo...para hit hit...el q hubiese sido Xscape con su video espectacular acompañando, su coreografia bestial al final y tal...d hecho tengo entendido q la cancion llego a ser numero1 en una radio (rumania, bulgaria o un pais d esos) sin ser un single...simplemente por la filtracion, la gente empezo a pedirla en la radio sin parar y consiguio ser numero1.

Es que "Xscape" son palabras mayores...
No habrá otro tema inédito de la calidad de este.

Ya...a mi la verdad es q no me entra en la cabeza, creo q debe haber gato encerrado con esta cancion o algo pq no se comprende.

No toy seguro pero se supone q es un descarte d Invincible??? Si esta cancion hubiese sido el primer single d Invincible con un video a la altura...ya podia boicotear $ony el disco q no hubiese habido manera.

De todos modos...lo principal (q es la cancion) lo tenemos...casi siempre q kiero dejar impresionado a algun conocido q dice q conoce mas o menos a MJ y la mayor parte d sus canciones...le encasqueto Xscape con un volumen aceptable y le digo...'Ale, ahi t dejo 6 minutitos' Jajajaa

Gracias Efraim por poner la canción, yo no la habia oido.
Un saludo.

hermosa cancion!!!! es Michael! no solo porque lo escucho! hace tambien gran parte de los coros! se nota la diferencia! y uno lo "siente" tambien! no hay duda como me dijo mi hermana: "cuando es Michael el que canta se te erizan los pelos"!!!!! "te emociona"!!!!Gracias por el link! no la habia escuchado nunca enteraUn abrazo!RHB

Gracias a ti Rodrigo por defender nuestra criticada postura!! :)

Efectivamente, es un tema Cascio. Sólo falta saber si la grabó en el plato de la ducha o mientras liberaba a Willy.

Perdona Efraim, pero yo no escucho a Michael en este tema. Ademas, tambien se ha filtrado hace un tiempo ya.
Me parece un fake grande como una casa, y el que canta (que para mi es Malachi), es el mismo que el de las 3 canciones Ca$cio.

En serio.. No me cabe en la cabeza que alguien en su sano juicio diga que Stay la canta Michael Jackson... es de locos..

En serio.. No me cabe en la cabeza que alguien en su sano juicio diga que Stay la canta Jason Malachi... es de locos..

Yo no es por quitar la ilusion a nadie pero... no es Michael Jackson quien canta... ni esta ni ninguna de los cascios, no estoy aqui para convencer a nadie, pero es bastante triste que penseis que es MJ quien canta esta cancion o las demas de los cascios.. yo creo ke hasta pasais olimpicamente de las comparativas que pone Kapital en youtube.

Yo no es por quitar la ilusion a nadie pero... no es Jason Malachi quien canta... ni esta ni ninguna de los cascios, no estoy aqui para convencer a nadie, pero es bastante triste que penseis que es JM quien canta esta cancion o las demas de los cascios.. yo creo ke hasta pasais olimpicamente de las comparativas que pone Kapital en youtube.

Atrás