basta con ver kien salta en plan obsesivo en el 80% d mis intervenciones.
Vamos a ver quien es el que
salta en plan obsesivo en cada una de las intervenciones del resto de usuarios que participan en estos posts:
Si es que se nota a kilometros.......8Ð
A mi me parece q en algunas se parece algo, en otras algo mas y en otras NADA.
Opino q el taxista akel sabia imitar bastante mejor la voz d MJ...pero igualmente solo en momentos puntuales, en otros le salia malamente.
En serio.. No me cabe en la cabeza que alguien en su sano juicio diga que Stay la canta Michael Jackson... es de locos..
En serio.. No me cabe en la cabeza que alguien en su sano juicio diga que Stay la canta Jason Malachi... es de locos..
Yo no es por quitar la ilusion a nadie pero... no es Michael Jackson quien canta... ni esta ni ninguna de los cascios, no estoy aqui para convencer a nadie, pero es bastante triste que penseis que es MJ quien canta esta cancion o las demas de los cascios.. yo creo ke hasta pasais olimpicamente de las comparativas que pone Kapital en youtube.
Yo no es por quitar la ilusion a nadie pero... no es Jason Malachi quien canta... ni esta ni ninguna de los cascios, no estoy aqui para convencer a nadie, pero es bastante triste que penseis que es JM quien canta esta cancion o las demas de los cascios.. yo creo ke hasta pasais olimpicamente de las comparativas que pone Kapital en youtube.
De verdad que la gente escucha lo que quiere escuchar. Los respeto, pero para mí, está 100% presente que en todos los temas producidos por Cascio, NO CANTA MICHAEL JACKSON. Me da mucha lástima esto... Me molesta y duele como me imagino a tantos...
P.D.: Chicos, escuchemos Dangerous, para mi el álbum perfecto de toda la historia de la música y el pop.
De verdad que la gente escucha lo que quiere escuchar. Los respeto, pero para mí, está 100% presente que en todos los temas producidos por Cascio, NO CANTA JASON MALACHI. Me da mucha lástima esto... Me molesta y duele como me imagino a tantos...
.
Además de no ser capaz de rebatir nada y reirse de las opiniones de los demás, repitiéndolas en tono gracioso, tienes la valentía de llamar obsesivos a la gente, cuando tu
HAS SIDO EL PRIMERO EN SER UN OBSESIVO DESDE EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE en que no parabas de molestar a la gente con textos en mayúsculas y comentarios irónicos.
Aunque vamos, viendo lo obsesivo que estabas rebatiéndome ya desde antes del día 8:
Día 7 de noviembre:
Kapital...es $ony...$$$$$ony
Anything for money...
Intentan sacar el maximo beneficio posible...engañando a kien haya q engañar...
Ya paso con el tema This Is It.
Yo prefiero no entrar en la moralidad de la compañia d discos...si entramos es para apagar e irnos...
Kapital...si nos ponemos en ese plan...hay muchas canciones q MJ kiza no kerria q saliesen a la luz...descartes o canciones inacabadas.......
5 de noviembre:
Bueno kapital, no se hasta q punto.....
Kapital...$ony va a vender el disco d la forma q mas dinero le de...y contara medias verdades si eso le da millones de beneficio......
Y con posteridad a la salida de
Breaking News:
Ahora comienzo a entender la frase de Cascio...dale cuerda suficiente a un hombre y acavara ahorcandose...
Supongo q las decenas de expertos musicales q han estado las ultimas horas en el foro ASEGURANDO q no es la voz d MJ podran demostrarlo de alguna forma......
Boicot a $ony pq CREEIS q no es la voz d MJ??
Vaya tela...
Estais yendo mas q lejos...sin tener ni idea.
El problema no es lo q nos pueda fallar el oido a algunos...sino el oido tan FINISIMO q tienen aki unos cuantos...
De repente esta madrugada se lleno el foro de expertos musicales y expertos vocales q practicamente demostraban (sin pruebas) q la voz era de Michael o no lo era.
Solo he pedido a los EXPERTOS...q demuestren sus afirmaciones.
Tranquilidad...estais histericos.
...y claro q sigo bailando...prefiero hacer eso q iniciar una investigacion ABSURDA
Tu fuiste mas lejos AFIRMANDO CON ROTUNDIDAD q esa voz pertenece a Jason Malachi...en el charco t has metido tu solo colega
Si YA tienes la verdad y las pruebas...ve donde tengas q ir y DEMUESTRALO. Ahhh, y suerte. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Aquí empezó a poner mayúsculas y faltar al resto de usuarios:
Yo ALUCINO...ALUCINO con el trabajazo d investigacion y d analisis q estan llevando a cabo algunos por aki...
algunos se estan metiendo en un charco solitos y lo peor es q estan creando un oceano del q es complicado salir
Jejeje...de verdad...sois como...LOLA, q si se la metes grita y si se la sacas LLORA.
Estaba claro q una vez metidos tantisimo en el charco, algunos no reculaban ni por asomo.
De todos modos, para los q han llegado a un punto sin retonno...q no se preokupen, con decir q para ellos esas pruebas son una farsa para encubrir el negocio del nuevo disco, ya tienen la espalda mas q cubierta.
Aunque bueno, parece mentira que ahora estés tan convencido de que es
Michael Jackson, cuando antes decías esto:
Yo no AFIRMO q la voz sea la de Michael...asi q no tengo q demostrar NADA...a mi la cancion me gusta y eso es suficiente para mi.
Decir q la voz de Breaking News no se parece a la d MJ es arriesgado...pq si se parece mucho...
gotham...yo no sostengo q la voz sea la d Michael...es q ni me lo planteo...te vuelvo a decir q esa voz se parece lo suficiente a la d Michael como para q no sea la de nadie sino la suya propia...
Esto sólo es un pequeño extracto de sus ironías, desprecios, ataques, y falta de aporte en lo que a este tema se refiere.
Replicaba desde antes del día 8, y sigue haciéndolo ya que no le queda otra.
Lo gracioso es leer todo esto:
Estaba claro q una vez metidos tantisimo en el charco, algunos no reculaban ni por asomo.
para los q han llegado a un punto sin retonno
Tu fuiste mas lejos AFIRMANDO CON ROTUNDIDAD q esa voz pertenece a Jason Malachi...en el charco t has metido tu solo colega
algunos se estan metiendo en un charco solitos y lo peor es q estan creando un oceano del q es complicado salir.
¿Ahora quién está en un punto SIN ¿RETONNO??. ¿Ehhh?.
¿Ahora quién es el que está metido en el charco?. ¿Ehhh?.
¿Ahora quién es el que va a recular?. ¿Ehhh?
Ahora
EL QUE SE RIE SOY YO, y
TU ERES EL QUE ESTÁ EN EL CHARCO por reirte de que pensaramos que era
Malachi.
Una de tus frases lo resume todo:
Kapital...es $ony...$$$$$ony
Anything for money...
Intentan sacar el maximo beneficio posible...engañando a kien haya q engañar...
Ya paso con el tema This Is It.