Kapital
2
Re: Filtrada "Stay", canción inédita de Michael Jackson (Sesiones Cascio)
Totálmente de acuerdo con esta sensacional respuesta.
Aplaudo cada una de tus palabras.
Michael Jackson era un artista,original,pionero,UNICO,en su interpretacion vocal y en su produccion musical. Incluso produciendo otros musicos el estaba para dar indicaciones SIEMPRE involucrado.Equilibrando percusion y el conjunto de la cancion en su evolucion. Me alegro al que le guste esta cancion pero de hit no tiene nada,es una balada pop R&B easy listening facilona melodica como cualquiera que s epeude encontrar en un album de Ginuwine Usher o cualquier otro artista pero bastante mas sosa.mas apropiada para backstreet boys.
Realmente no me explico como alguien que ha oido la discografia de Michael Jackson peude pensar que esta es su interpretacion. Es una interpretacion vocal bien ejecutada pero ni tiene el sentimiento que le imprime MJ ni su autenticidad.Se nota que el que canta es blanco y joven. Es como oir llover,un quiero y no puedo ser Michael Jacson...traduciendo es Malachi o similar. Pero oye que la disfruteis no solod e MJ vive el hombre.Aunque ya que eliges oir algo qeu no sea MJ se me ocurre alguno mejor que Malachi...pero para gustos
Totálmente de acuerdo con esta sensacional respuesta.
Aplaudo cada una de tus palabras.