• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Carry on" / "Stay" [Tema excluído del disco]

La escuché con audífonos, para mi no es Michael.... :| Aunque la canción no está mal, pero este es Malachi.

FAKE!​

Cada día me siento más afortunado de no ser un pseudo-fan...

pd: y ahora es cuando llega jorotegu y.......

Yo d lo q me siento cada dia mas afortunado es d compartir el foro con fans tan ejemplares como tu...ojala algun dia t llegue a las suelas d los zapatos y me pueda permitir ir dando lecciones a la gente como haces tu...

Incluso lo d la licencia para insultar y faltar constantemente...hay q tener mucho nivel y ojala yo lo tenga algun dia.

De todas formas ya considero todo un honor q me tengas tan presente. A mandar.

Lo triste es que algunos que se consideran fans lo único que les importa es saber que no es Jason Malachi el que canta los temas Cascio para despotricar contra los que defienden con vehemencia que es un impostor (sea Malachi o no), les da exactamente igual que no sea Michael Jackson ... eso sí que es grave....Yo tengo clarísimo que no es Michael Jackson,con comparativas de audio o sin ellas, simplemente es escuchar la canción 30 segundos......no he dicho que sea Malachi ni he llegado al convencimiento 100% (aunque se le parece)--- por la sencilla razón d que me daría exactamente igual que fuera cualquier imitador (barato o no). Sé que es alguien haciéndose pasar por Michael Jackson, y eso es lo que debería importar.

Es lamentable que el debate se simplifique a Malachi si o Malachi no.

Si, lo es...pero eso diselo a los q meten a Malachi diariamente en el foro.

Yo personalmente CREO q si es MJ el q canta en las canciones...y ya he expuesto mis motivos...¿puedo estar ekivocado? Si...¿y kien no?

En el foro se hablara d Malachi mientras unos cuantos (entre los q no me incluyo) kieran...es triste, pero es asi.

Mas demagogia.

Se seguirá hablando de Malachi ya que es quien canta en tus adorados BN y KYHU.

Tu eres el fan, no yo.

Exacto. Yo personalmente creo que es Malachi, pero si no lo fuera es lo de menos. Lo que importa es que sabemos que NO es MJ.
Lo peor que se puede leer por aquí con respecto a los temas cascios, es que alguien diga que en Stay canta MJ. Eso es de no tener ni la más mínima idea de quién es MJ.

Lo peor que se puede leer por aquí con respecto a los temas cascios, es que alguien diga que en Stay canta Malachi. Eso es de no tener ni la más mínima idea de quién es Malachi.

Está claro que en el fondo de tu corazón, joro, estás sufriendo porque te das cuenta de que estás en un pozo sin salida. Sabes que es Malachi, lo admiras en secreto, pero no puedes "salir del armario" porque llevas muchos meses haciendo el chorra defendiendo lo indefendible. Te avergüenzas de tí mismo, al igual que otros nos avergonzamos de tí, por llevar la etiqueta de Fan de MJ, siendo en relidad fan de JM.

pd: si no pusiera Alfonzo, lo confundirías con MJ, no?

AlfonzoJonesAlfonso1982A.jpg

Jajajaja...kien es ese???? Q grande eres threatened...bastante mas ocurrente y divertido q algunos d tus amiguitos.

Ya t he dixo q t admiro...q si es necesario 'salgo del armario' y me hago fan d JM por ti...puedo mentirte y decirte q lo escucho tanto como tu, decirte q su voz me recuerda a MJ e incluso abrirme un facebook (q no tengo) para hacerme amigo d Malachi y estar al tanto d sus nuevos proyectos.

Incluso si t mola el Alfonzo ese...hare la vista gorda si t dedicas a llenar el foro d musica suya para q todos nos hagamos fans d Alfonzo.

Incluso si t mola el Alfonzo ese...hare la vista gorda si t dedicas a llenar el foro d musica suya para q todos nos hagamos fans d Alfonzo.

Si insistes aquí te dejo esta página para que te hagas fan de él. Si te da por darle al play de los títulos, recuerda; Alfonzo Jones, no Michael Jackson, que mira lo que te ha pasao con el último disco de sony :rolleyes:

Alfonzo | Alfonzo | 1982

De verdad que la gente escucha lo que quiere escuchar. Los respeto, pero para mí, está 100% presente que en todos los temas producidos por Cascio, NO CANTA MICHAEL JACKSON. Me da mucha lástima esto... Me molesta y duele como me imagino a tantos...

P.D.: Chicos, escuchemos Dangerous, para mi el álbum perfecto de toda la historia de la música y el pop.

De verdad que la gente escucha lo que quiere escuchar. Los respeto, pero para mí, está 100% presente que en todos los temas producidos por Cascio, NO CANTA JASON MALACHI. Me da mucha lástima esto... Me molesta y duele como me imagino a tantos...

En cuanto a lo d Dangerous...100% d acuerdo, mi album favorito d siempre y el q me hizo fan d MJ para SIEMPRE.

Me la he descargado hace veinte minutos.

La he oido hasta ahora sin parar, una vez detrás de otra.

Y no consigo oir a Michael por ningún lado.

Salu2

PD: Y si a Malachi tampoco lo oigo, ¿quién coño canta?

Está claro que en el fondo de tu corazón, joro, estás sufriendo porque te das cuenta de que estás en un pozo sin salida. Sabes que es Malachi, lo admiras en secreto, pero no puedes "salir del armario" porque llevas muchos meses haciendo el chorra defendiendo lo indefendible. Te avergüenzas de tí mismo, al igual que otros nos avergonzamos de tí, por llevar la etiqueta de Fan de MJ, siendo en relidad fan de JM.

pd: si no pusiera Alfonzo, lo confundirías con MJ, no?

AlfonzoJonesAlfonso1982A.jpg

No lo podías haber dicho de mejor manera.

Esta molesto, sobre todo con algunos como yo, que le hemos sepultado a base de la lógica, las comparativas de audio, y con el aporte de datos y evidencias.

¿Qué ha aportado el?.

Nada, sólo palabrería barata y un rollo legalista con el único objeto de alargar su argumentación que hace tiempo quedo marchita.

El ha quedado enfangado por sus megaparrafadas defendiendo esos tres temas, está sufriendo con cada una de las comparativas de audio que destrozan sus primeros chistes y gracietas dirigidas a los que decíamos que era Malachi (gracias a determinadas comparativas que salieron en su día), y a la espera de que su credibilidad musical quede sepultada para el resto de sus días.

Pero vamos, puede dormir tranquilo ya que, por mucha demagogia que use, nadie cree en sus parrafada y se hunde en ese Titanic tripulado por los Cascio y Malachi.

Amigo, te has quedado más sólo que Rapunzel en su castillo.

Tal vez alguno caiga víctima de sus cuentos, pero vamos, no hay nada como un par de comparativas de audio para tirar por tierra todas sus argumentaciones.

Has quedado marcado como cabecilla de las personas que se tragaron esta mentira y que encima la defendían como si en ello les fuera la vida.

Me hace gracia que diga que somos nosotros quienes hablamos mucho de Malachi, ya que, en su día, era el quien mencionaba mucho a Malachi a raiz de que algunos lo afirmáramos y el pensara que estabamos metiendo la pata en nuestros primeros juicios sobre quien era el imitador.

Y así pasaron los días, poco a poco dejó las gracietas, y pasó al bando de los proscritos, ya que nadie cree que esa voz sea la de Michael Jackson.

Ahora sólo vive de dirigir ataques contra algunos de nosotros, a otros los pelotea, y a otros, vease Danyjackson, los trata de pisotear.

Es lo que tiene, como ya no le queda ninguno de aquellos que formaban su ejército de "believers", ahora se dedica a pelotear al que puede para tratar de que su argumentación sea más creible o más educada; otra cosa no le queda.

Que manera más lamentable de intentar conseguir que la gente crea que el que canta en esos 3 temas es Michael Jackson.

No aporta un debate musical o técnico, sólo se dedica a atacar a los demás diciendo que son fans de Malachi, y trata de contrarestar la credibilidad del que le rebate mediante la demagogia y la falsa modestia.

El debate con el no es interesante, es aburrido, y en nada se parece a lo que ocurre en el MJJC, donde no hace ni falta que yo participe.

Ahí hay gente que aporta de todo, datos, análisis, etc.., y mucho de ello es lo que yo traigo al Mjhideout para que la gente pueda oir las comparativas, o estar al día de ciertos comentarios que aparecen en los medios o en la red.

Última edición:
PD: Y si a Malachi tampoco lo oigo, ¿quién coño canta?

El hermano gemelo de ese Malachi que tu oyes, el que canta en esta comparativa:

YouTube - Stay Yoghurt

De verdad que la gente escucha lo que quiere escuchar. Los respeto, pero para mí, está 100% presente que en todos los temas producidos por Cascio, NO CANTA JASON MALACHI. Me da mucha lástima esto... Me molesta y duele como me imagino a tantos...

Nada como un buen par de comparativas para tumbar cualquiera de sus argumentaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=ZqcDguE711c

http://www.youtube.com/watch?v=ZqcDguE711c

Última edición:
Atrás