Kapital
2
yo creo ke hasta pasais olimpicamente de las comparativas que pone Kapital en youtube.
Como veo que tu no pasas, aquí te dejo dos más:
YouTube - KYHU vs MALACHI (MALACHI SUNG ON KYHU)
YouTube - Stay Yoghurt
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo ke hasta pasais olimpicamente de las comparativas que pone Kapital en youtube.
En serio.. No me cabe en la cabeza que alguien en su sano juicio diga que Stay la canta Jason Malachi... es de locos..
Sé que es alguien haciéndose pasar por Michael Jackson, y eso es lo que debería importar.
Incluso si t mola el Alfonzo ese...hare la vista gorda si t dedicas a llenar el foro d musica suya para q todos nos hagamos fans d Alfonzo.
Si insistes...
Está claro que en el fondo de tu corazón, joro, estás sufriendo porque te das cuenta de que estás en un pozo sin salida. Sabes que es Malachi, lo admiras en secreto, pero no puedes "salir del armario" porque llevas muchos meses haciendo el chorra defendiendo lo indefendible. Te avergüenzas de tí mismo, al igual que otros nos avergonzamos de tí, por llevar la etiqueta de Fan de MJ, siendo en relidad fan de JM.
pd: si no pusiera Alfonzo, lo confundirías con MJ, no?
PD: Y si a Malachi tampoco lo oigo, ¿quién coño canta?
De verdad que la gente escucha lo que quiere escuchar. Los respeto, pero para mí, está 100% presente que en todos los temas producidos por Cascio, NO CANTA JASON MALACHI. Me da mucha lástima esto... Me molesta y duele como me imagino a tantos...