Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*
Muy de acuerdo me aprece que es un tema 100% MJ y si da curiosidad saber si evoluciono a algo mas elaborado. La columna vertebral es sin duda bueno,rollo soulful R&B con toque latin pop. Esta etapa de MJ es muy soulful,como la priemra etapa de las sesiones Dangerous antes de Riley,tambien e sun MJ muy bluesy soul. Monkey business,She got it etc. Y bueno las mencionadas cheater y Streetwalker tienen ese toque bluesTEMAZO. Discrepo con quienes consideráis que es simplemente una curiosidad, a mi me ha encantado (aunque, si os referís a que no es mejor que ninguna canción del album "Bad", ahí estamos de acuerdo). Pero hablamos de mi album favorito.
Sí, es muy demo. Y no, no habría pegado en ningún album de MJ. Pero, ¿y qué?
Más allá de los "parecidos" que aquí se han comentado, no creo que se parezca a nada de lo que conocíamos de Michael Jackson, y a la vez es MUY Michael Jackson. ¿Tiene sentido lo que digo?
Quiero decir con esto que "Streetwalker" o "Cheater" eran del estilo de "Bad", "parecidos" a los temas del mismo en ese sentido. Este tema no pega con nada de lo que conocíamos de MJ, pero no deja de ser muy de su estilo.
El bridge, aunque claramente inacabado y una mera idea, es tremendo. Vamos, que no sé si me hubiera gustado que hubiera evolucionado en otra cosa, así está muy bien. Me pasa lo mismo que con "Fall Again", muy demo pero posiblemente inmejorable.
Estas son las cosas que deberían estar publicando, y de esta manera. La compra con la que más contento estoy en muchos, MUCHOS años.
Yo ahora mismo tengo MUCHÍSIMA curiosidad por escuchar las distintas demos de esta canción, y ver cómo esto acabó en un baladón con solo de piano del que hablaba Bruce Swedien. Deben ser tan distintas como "P.Y.T." y su demo, ¿o se referiría Swedien a esta misma demo (en cuyo caso estoy desconcertado)?