• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Don't Be Messin' 'Round"

Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

TEMAZO. Discrepo con quienes consideráis que es simplemente una curiosidad, a mi me ha encantado (aunque, si os referís a que no es mejor que ninguna canción del album "Bad", ahí estamos de acuerdo). Pero hablamos de mi album favorito.

Sí, es muy demo. Y no, no habría pegado en ningún album de MJ. Pero, ¿y qué?

Más allá de los "parecidos" que aquí se han comentado, no creo que se parezca a nada de lo que conocíamos de Michael Jackson, y a la vez es MUY Michael Jackson. ¿Tiene sentido lo que digo?

Quiero decir con esto que "Streetwalker" o "Cheater" eran del estilo de "Bad", "parecidos" a los temas del mismo en ese sentido. Este tema no pega con nada de lo que conocíamos de MJ, pero no deja de ser muy de su estilo.

El bridge, aunque claramente inacabado y una mera idea, es tremendo. Vamos, que no sé si me hubiera gustado que hubiera evolucionado en otra cosa, así está muy bien. Me pasa lo mismo que con "Fall Again", muy demo pero posiblemente inmejorable.

Estas son las cosas que deberían estar publicando, y de esta manera. La compra con la que más contento estoy en muchos, MUCHOS años.

Yo ahora mismo tengo MUCHÍSIMA curiosidad por escuchar las distintas demos de esta canción, y ver cómo esto acabó en un baladón con solo de piano del que hablaba Bruce Swedien. Deben ser tan distintas como "P.Y.T." y su demo, ¿o se referiría Swedien a esta misma demo (en cuyo caso estoy desconcertado)?
Muy de acuerdo me aprece que es un tema 100% MJ y si da curiosidad saber si evoluciono a algo mas elaborado. La columna vertebral es sin duda bueno,rollo soulful R&B con toque latin pop. Esta etapa de MJ es muy soulful,como la priemra etapa de las sesiones Dangerous antes de Riley,tambien e sun MJ muy bluesy soul. Monkey business,She got it etc. Y bueno las mencionadas cheater y Streetwalker tienen ese toque blues

Si alguien me la manda intentare completar la produccion y a ver si os gusta un saludo.
Edito ya la tengo,no se cuanto me llevara pero espero tenerla lista mañana

Última edición:

:llorando::llorando: Ahhhhhhhhh........Qué emoción !!!!!!!!!!!!!!

Me gusta, me encanta !! Tiene ritmo.......Ainsssssss........:eek:

Acabo de escucharla, y no está nada mal. Un poco repetitivo el estribillo, y el final recuerda mucho a dstyge. Sigue sonándome la voz más a thriller que a bad, pero bueno, supongo que ya es lo de menos.

Es un buen tema. No deja de ser una demo, pero tampoco deja de ser Michael Jackson, que no es poco.

A mi también me gustaría escuchar las distintas demos de este tema y ver cómo ha evolucionado. Me gustaría saber si estamos ante una rareza de Michael o ante un trabajo terminado por Sony. Tiene una estructura un tanto extraña de principio a fin, cambia de derroteros varias veces y el final, en concreto, me parece que no tiene nada que ver con el resto de la canción, no me parece que esté para nada conectado con el estilo que Michael imprime al tema.
Las estrofas impecables. Pero del estribillo pienso que es posible que no tuvieran más que el esbozo, tarareado, como la parte en la que dice pa-pará-pará-pa-pará..., y que no tenían la voz de Michael cantando el título de la canción. Escuchando la canción en conjunto, esa frase Don´t be messing... me suena rara y pienso que ahí puede haber un añadido. No me creo que no le hayan metido mano.

Me encantó. No saben lo que tarde a darle play(y pensar que estaba ansiosa), cuando estaba a punto de darle play mi corazón había comenzado a latir con un poco más de intensidad :p, sabía que este iba a ser un momento único y personal, para cada uno, volver a escuchar su voz es algo especial y eso es suficiente, no tiene precio y no se le puede pedir más, es uno de los tesoros que nos ha dejado y lo tomo como tal, a mi ha gustado bastante y me recuerda a las primaveras, con ese aire, con ese ritmo calmo y con esa alegría suave, esperemos que con el tiempo no tan lejano, podamos escuchar más.

Acabo de escucharla, y no está nada mal. Un poco repetitivo el estribillo, y el final recuerda mucho a dstyge. Sigue sonándome la voz más a thriller que a bad, pero bueno, supongo que ya es lo de menos.

Creo que deberíamos estar agradecidos por algo... O por lo menos satisfechos... CANTA MICHAEL!!! :p

Pues al principio no me había parecido gran cosa pero ha sido escucharla un par de veces seguidas y cada vez me iba gustando más jaja Y cada vez que la volvía a escuchar me daba cuenta de cosas que no había percibido antes. En fin, que estoy empezando a pillarle el gustillo a la canción :p Me la escucho unas cuantas veces más y ya me encantará jaja

Yo tampoco sabría clasificarla muy bien. Está entre Thriller y Bad pero no llega a ser completamente de ninguna de las dos eras.

No es una gran canción ni nada de eso pero como demo está bastante bien! En el home cinema bien fuerte debe sonar de fábula!

Última edición:

Mi opinión es que me he quedado un poco decepcionado, me explico: considero que es una demo demasiado temprana, hay demos más avanzadas como cheater que se puede escuchar más como una canción acabada. Este tipo de demo, como don´t be messin´around estaría genial escucharlos para canciones acabadas que ya conocemos su estado final.

Aunque claro, escuchar algo nuevo de Michael siempre está bien.

yo si estoy muy feliz con la cancion, la puse en mi stereo, cerre los ojos y me imagine a mike cantandola a mi lado , que magia tiene Michael.....
y bueno amigos es un demo, no es el single de un nuevo album de Michael, a mi me emociona poder escuchar todas estas cosas que michael craneaba en su cabeza, cosas que la verdad pense que no alcanzaria a ver en mi vida.

Tambien soy fan de la banda Nirvana, y recuerdo cuando salio el box set de demos, que en lo personal no me gusto para nada, esos demos eran puros gritos , sonidos de cinta dañada y tener que pagar una fortuna para luego saber que ni de perla volveras a escuchar esos demos tan ruidosos.

En cambio que demos tan limpios los de Mj, tienen sentido, su voz..hermosa como siempre , son demos que sin duda los podre disfrutar , escucharlos una y otra vez, no como los de nirvana que la verdad el box set de 100 dolares jamas lo volvi a tocar..porque no vale la pena escuchar esos "demos". ( en mi caso, si existe algun fan de nirvana aqui no quiero que se moleste conmigo, solo hablo por mi , por mi gusto)

Última edición:

Calidad en verdad, espero que un par de Demos más vengan en el Bad 25th :D

Alguien tiene ya la letra de Don't Be Messin' Round que la comparta?

Hay que reconocer que la calidad de audio siendo una demo es muy limpia, parece que tienes a MJ cantando al lado, y los instrumentos se oyen genial.

LETRA APROXIMADA

Are you ready for a real good time, my love
Are you ready for a real good treat, ah
There'll be so much dancing, singing, ho my
Ah, you came falling into me

Ah, ah, so don't be messin' round
don't be messin' round
don't be mesin' round
he, he, so don't be messin' round
don't be messin' round
don't be messin' round

We started loving then you, you came ???? angel cry?
I'll be so proud if you let me know you girl
Let me love you for a little while

don't be messin' round
don't be mesin' round
don't be messin' round
So don't be messin' round
don't be messin' round
don't be messin' round

Oh ,oh, yeah
Oh, oh, yeah
Oh, oh, yeah
Oh, oh, yeah
Ah, ah

Now she started fingerpoppin' to the beat
So I said let's grove out on the floor
She said to keep your mind on dancin', won't be no romancin'
Lord no, don't mess around with me, I ain't playin'

don't be messin' round
don't be mesin' round
don't be messin' round
don't be messin' round
don't be messin' round
don't be messin' round

Bridge!
da da dadada dada da da daa dadada da da dadada dada da da daa dadada....
Bapararararparap bapraparap baparara bapapapa....
Aha, aha... bapraparap...

x4
so don't be messin' round
don't be messin' round
don't be mesin' round

Don don don don du da don........

Me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que se trata de una maqueta. Sin embargo, también he de decir que, paradójicamente, nunca me había producido tan poca ilusión escuchar algo nuevo de Michael.

Atrás