• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Don't Be Messin' 'Round"

Re: Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Me gustó mucho... muy pegadiza! Me encantó cuanto dice "bridgee!" y el final característico como el de "State of shock" con Freddie Mercury.

Por ser un demo, tiene ese encanto o plus especial de tener a un Michael.. espontáneo, buscando y disfrutando al mismo tiempo la musica. Noté una canción con una interpretación cálida y animada al mismo tiempo.

La calidad de sonido en la voz de Michael es MUY buena... parece actual, me sorprendió... pensé que iba a sonar más "apagada".

Asombroso!!!
Han cumplido su palabra y no me suena retocada. Esperemos y todo lo demás sea con esta calidad.

PD: Me da aires de cha cha cha :p

me parece un fenomenal demo , siempre es grato escuchar a michael cantar. me gusta como termina.

Tengamos en cuenta que es un demo, es decir un esbozo del tema sin terminar . Tomandolo asi està bueno realmente y tiene cosas interesantes.
No suena a la Bad era, suena màs a la Thriller era .
pero bueno màs allà de eso siempre es bueno escuchar algo inèdito de Michael.
No podemos quejarnos ahora de que nos den un demo sin terminar, ya que la mayoria hemos dicho que preferimos los demos, asi como Michael los dejò y sin que la gente de sony les meta mano y arruine su esencia en su afan de modernizarlo, el remix es realmente horrible, pero ese es otro tema.
Como demo està muy bueno, aunque un demo no es una cancion terminada y por eso no tiene el mismo valor pero es un aporte interesante.

A mi personalmente, me ha gustado mucho. Tenian razon con respecto a que no pegaba con el album, tiene un estilo diferente, pero lindo! Escucharle tocando el piano y haciendo distintos ruiditos con la voz me ha encantado, realmente es una cancion que me levanto el animo :) supongo que esta intacta instrumentalmente hablando.. lo cual es importante tratandose de lo que paso con el album Michael. Asi que, feliz estoy! :)

Mis pezones estan más tranquilos al escuchar mil veces esta gran pieza, es una demo si, pero que delicia.

Ahora sí por fin pude escucharla entera (antes había escuchado sólo un pedacito xD) y tengo que decir que es una gozada escucharla completa y cada vez me gusta más :) Ya se me pegó el estribillo y es un hecho que no me la puedo sacar de la cabeza :p El ritmo me encanta, hace que el repertorio de Michael sea más variado aún, para mí es una rareza muy, muy bonita. Si se hubiese incluído en el album, hubiese sido la "Whatever Happens" de Bad ;)

RECONTRAFRUTAMADRE pero que pasada de pieza esa de Don be messin round.

Si, si es musica de elevador, pero del elevador que te va a llevar al mismisimo cielo caon, o al infierno, pal caso es la misma.

Que voz de Mike, que sutizela, que manera de peinar la musica con su voz. Y limpiezita. Con ese final que te recuerda State of shock, DSTYGE, Working day and night....Uuuuuufffffff. No pudo haber caido a mejor hora, viernes por la nocha... a gozar todo el fin de semana.

Bueno, tengo que decir que cada vez me gusta más DBMA

36.gif

Bueno, tengo que decir que cada vez me gusta más DBMA

36.gif

jaja, es que puede gustarte más..., o menos, pero no hay nada que no te pueda gustar de ningún modo tratándose de Michael. Es perfecta así como es y como la ha dejado. Curiosamente, es un ritmo bastante dificl para identificar(para mi) para cualquier persona con conocimientos técnicos o lo que sea lo saca de una, pero personalmente, es difícil ubicarla en algún estilo especial de música, porque lo que Michael a hecho aquí es Crearla completamente; y si bien en partes se parece a otras canciones o ritmos, son instrumentos continuos (algunos improvisados) que entre fans y no fans son no estamos muy acostumbrados a oír en él, es una mezcla especial, donde cada vez va gustando más.
He leído a fans que le recuerda un poco a la salsa, entre otros ritmos y como también les recuerda a streetwalker, cheater o state of shock, así como la música de Michael es atemporal, y las melodías en el Universo no conoce de etiquetas, este es un gran juego de instrumentos y voz que no se le puede situar si es de "aquí o de allí", es algo completamente diferente. (en mi opinión personal)

Lo mejor de "Don´t Be Messin Around" es poder reencontrarnos con esa voz que tanto se echaba de menos. Y es que cuando Michael es el que canta no hay conflictos ni dudas... simplemente lo sientes.

La demo es muy curiosa y diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero con la esencia de MJ. Su voz por momentos es "Bad" y por otros "Thriller" y ese final es muy "DSTYGE". Estoy deseando saber que más cosas nos tiene reservado ese CD de inéditas...:D

Lo mejor de "Don´t Be Messin Around" es poder reencontrarnos con esa voz que tanto se echaba de menos. Y es que cuando Michael es el que canta no hay conflictos ni dudas... simplemente lo sientes.

Has resumido TODO, eso fue por lo cual me tome unos minutos antes de darle play para oírlo, ese era/es nuestro momento personal, gracias por tu maravilloso comentario, es para destacarlo bien en grande, especialmente en nuestros Corazones, nos demuestras lo Verdaderamente importante y ese es el lugar donde debemos estar.

sigo escuchando la cancion y mas me encanta!

Última edición:

Cada vez me gusta más DBMA. No sé si alguien lo dijo pero por momentos me hace acordar a Going Places y me fascina aún más. También como muchos escucho algo de Streetwalker y de DSTYGE. Me encanta como la canción "sabe" a otras y a la vez es única. No termino de entender si es OFICIAL que es MJ quien toca el piano.

A mi me van a disculpar pero esta pieza esta tocada.

Si, tiene un toque de magia fabuloso, no he parado de escucharla, thanks god is friday.

Mike mas vivo que nunca.

Supongo que en el documental de Spike Lee nos enteraremos de más cosas de la grabación del tema

no es por hacer leña del arbol caido,pero cuando e escuchado esta cancion mi cabeza no a podido evitar el pensar que la justificacion de q en la canciones de los cascio se escuche a michael de esa manera es porq son demos y q por eso no se oye a un michael 100%,bueno hablamos de unas demos q son supuestamente de 2007...esta ultima abarca aproximadamente entre 1985-1988,¿como narices me justifican q en una demo,mas antigua q el mear,se oye a un michael con la voz LIMPISIMA con un gran nivel vocal para una demo y 100% reconocible?no hay mas q decir.

edito: pido disculpas a los moderadores y a los miembros del foro en hacer referencia a semejante cosa y sobretodo por lo q provocó aquí,pero tenia q soltarlo.

Como diria waicko ''paz compis''

Última edición:
Atrás