• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Don't Be Messin' 'Round"

A mí no me ha gustado mucho, pero si tengo que elegir entre la tarta de manzana con helado de vainilla y esta demo, me quedo con la demo fijo....:p

...es broma.... que sí me gustó....:D

...

Es un demo,asi que no podemos esperar demasiado de un demo,el problema aqui es que de nuevo la expectativas eran muy altas,debido a los comentarios de Bruce Swedien si no me equivoco.

muy cierto lo que dices. Por mucho que me apasiona ver como trabajaba MJ en sus distintas fases,de hecho nunca pense que tendria ocasion de observarlo e incluso completarlas y cumplir mi sueño de trabajar con MJ. Sin embargo en el fondo se que MJ con lo perfeccionista que era no hubiese querido que escuchasemos esta versionde Dont be messin'round. Asi que el asunto es un poco peliagudo,Sony gana dinero nosotros disfrutamos pero no se hasta que punto deberia ser asi. No creo que mJ se pronunciase sobre como administrar su obra cuando no estuviese aqui.Asi que ante el vacio cad auno hace lo que le da la gana,unos optan por completarlas como teoricamente MJ las habria completado(segun ellos),otros por publicarlas taly como las dejó.Y otros piensan que si MJ no las editó por algo seria y que quizas no estan ala altura del resto de su obray sin el ok de MJ no se deberian publicar(pej Will I am). CReo que todas son respetables
Esto de publicar demos es un arma de doble filo y por esa razón yo decía en mi comentario inicial que no sé hasta qué punto a Michael le hubiera gustado o hecho gracia que se publicara su material inacabado o en etapas creativas muy iniciales.

Entre el gran público habrán algunos que ahonden mas en el tema de un demo, que sepan y sean consientes que es una idea inicial sin desarrollar o pulir y desde ese conocimiento podrán emitir un criterio creo yo mucho más adecuado en lo que respecta a una “canción sin terminar”; pero también es claro que existen personas que no ahondan en estas cosas y que ven lo que les dan como una canción de Michael Jackson y entonces sucede lo que muchas veces ocurre lo cual es que se sienten decepcionados, que creen que el material es malo o que no llena las expectativas y desde su visión personal de las cosas están en lo correcto en cierto modo.

Por esa razón es que yo creo que estas acciones se deben hacer con la aprobación del artista que sabe y conoce los pros y contras de estas situaciones y lo que puede o no puede suceder con la opinión publica, desgraciadamente esa aprobación del artista creador no se puede dar en la actualidad y entonces surge el eterno dilema, ¿se debe de hacer esto o no?.

Sea bueno, sea malo, suene Bad o no suene Bad, la questión es...que la escucho muchas veces al dia.

A mi simplemente me satisface mucho.

La verdad que a mí me encanta, aunque reconozco que no es un temazo. Pero cuanto más la escucho más me gusta, no sé por qué jaja.

Siempre es agradable escuchar cosas nuevas de MJ, pero no deja de ser una demo. Es una canción divertida, fresca, pero estoy de acuerdo en que no pasará a la historia. Ni fu ni fa.

Tratándose de un demo, si así es agradable de escuchar, no me imagino lo excelente que sería como una canción terminada. Al mismo tiempo pienso que no es un temazo, como algunos dijeron, pero me gusta porque es de esas canciones que levantan el ánimo. :p

Y por supuesto, es MUY agradable escuchar a Michael, y no cosas raras. :)

Última edición:
Por lo que dijo Bruce yo me esperaba una balada o algo asi, pero bueno, a estas alturas con que sea la voz de Michael y no le hayan modificado el pitch ya podemos darnos con un canto en los dientes.

La calidad de sonido es excelente para ser una demo.

La cancion me gusta mucho! apenas la escuche se me quedo en la mente en especial los papapara para y el final! y me encanta cuando grita Bridge es simplemente sensacional!

Muchos han dicho que si escuchas la canción unas 3 veces te termina gustando yo la verdad creo que cuando escuchas cualquier canción, de cualquier género aunque no te guste para nada de 3 a 5 veces te terminara gustando sea cual sea

Quieres decir que si escucho una canción de Justin Bieber más de tres veces puede llegar a gustarme?

effraye-2.gif
terreur.gif

Simplemente una curiosidad... Nada más. Pero también, es que estamos acostumbrados al Michael perfecto! Esto es una demo. La acepto. Pero hasta ahí nomás!

;) Jejeje, adoro tu sentido del humor ácido, Threatened!!!

No hay que sacar las cosas de contexto, es una demo y como tal hay que oírla y entenderla, por otra parte, yo misma conmigo misma me confieso: "Pagaría por oírle hasta cantar en la ducha". Ahora bien, sabría perfectamente que no iba a ser su mejor interpretación ni que fuera a batir el récord de Thrller. :eek:

Atrás