• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Don't Be Messin' 'Round"

Si escuchais esta canción y seguidamente escuchais cualquier otra del album Bad, se aprecian "años luz" de distancia entre ambas. Lo que quiero decir es que la diferencia es "ENORME".

.....

Cuando la escuché por primera vez me daban zumbidos los oidos y la veía rara poco propio de mj, luego me di cuenta que es una demo y que por fin sony va dejando atrás lejos en el tiempo el traumatico álbum "Michael", hay tenemos la demo como la dejó mj ....

A mas la escucho le voy cogiendo cariño...aunque no sea mi favorita pero me gusta notar el proceso de creación de mj ...

La pensaba comprar en formato digital pero solo sale en fisico pero alguien de este maravilloso foro la va pasando y ya lo tengo xD

Me gusta, simplemente por que es la voz de michael creando una canción nueva en su momento...me gusta que no la retocaran e intentaran acabarla y sobretodo que no pusieran a un imitador...asi si que da gusto ir a comprar un cd de MJ...post 25 J

¿Alguien me puede decir alguna página dónde comprar el single en formato vinilo? Que con los gastos de envío incluidos no sea muy caro. Gracias!

El single Don't Be Messin' no salía en formato vinilo que yo sepa. Creo que solo salia en cd. Lo que salía en vinilo era I Just Can't Stop Lovin' Yoy junto con Baby Be Mine en la cara B, para el día 26 quiero recordar ;)

El single Don't Be Messin' no salía en formato vinilo que yo sepa. Creo que solo salia en cd. Lo que salía en vinilo era I Just Can't Stop Lovin' Yoy junto con Baby Be Mine en la cara B, para el día 26 quiero recordar ;)

Ostras verdad, y yo no entendía porque en la página web de Michael en la información del vinilo sólo estaba la de Baby Be Mine y faltaba la de Don't Be...No sabía que esta sólo venía en el formato CD. Bueno, sin tener en cuenta eso, entonces el single de I Just Can't...cuándo sale? O también es para el 18 de septiembre?

Me encanta es una canción para disfrularla su voz suena tan suave es lindo escuchar a MICHAEL siempre , y este tema es bueno me lo imagino a el cantandola y bailandola lentatente y wooo hermoso:eek::eek:.

BUENO para mi la cancion esta muy muy bien, prefiero escucharla asi como esta q adornada por sony,porque sabemos que es el PURO michael, es una demo el sonido esta mas elevado y la voz se escucha como alejada, pero aun asi se nota el talento de michael y esa voz tan prodijiosa..demosle solo un aplauso a sony por dejarlo tal como michael lo dejo

a mi me traen el 7" en el media mark q es lo primero q les envian lo recojo el 26 aqui es fiesta el 25 y tengo pedido el cd tambien,en cambio en el fnac traen el cd single

Atrás