• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre ''Hold my Hand'' Official Video

Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *Sólo NOTICIAS*

Estoy escuchando el álbum desde la web de MJ en Sony y a Hold My Hand es como si al principio le hubieran agregado algunas cuerdas más...

Saludos!!!

Planet Earth

Re: video hold my hand para hoy a las 12 del medio día

Sale el mural que hicieron en Brasil de él hace poco, sino me equivoco

Re: Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Pues a mi sí me gusta!!!!!! Y bastante!!!! Nada que ver con breaking news...

jajaj, si, sale poco Akon. Muy conmovedor. Da para comentar muchas cosas buenas.

Supongo que mi ordenador es tan malo que no es capaz de mover el video correctamente,me iba a tirones todo el rato,con el video completamente cargado.

Tendré que verlo en otro sitio para opinar..

Subiendo a MegaUpload, en 30 min tengo link de descarga ya que son 90Mb de video

El video me parece presioso, bien realizado y editado, los primeros 5 segundos y los ultimos 30 segundos simplemente soberbios, es dificil que no se te escape una lagrimilla con el video, esa niña de angel despidiendose al final...snif.

Manda narices que lo mejor del nuevo disco sea un video.

Esta foto sale en el video!!!

holdmyhand-1.jpg

Última edición:

Muy emotivo el video, me encanto, ver su silueta en el edificio y en el final desgarra el alma XD ♥♥♥

Esa foto del video tambien me llamo la Atencion, cuando la vi detuve el video y la busque, nose es algo increible despues de tantas imagenes de conciertos de MJ y sale esta foto!!!!!! PASA en el minuto 2:21, es mas le puse pause para verla bien jajajaj XD

y gracias por el link ya me descarge el video jeje

Última edición:

Me gusta,tal vez me esperaba algo mejor,pero está bien.El final es lo que más prefiero.

Atrás