• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre ''Hold my Hand'' Official Video

No me convenció.

Conmovedor? Emocionada? No, nada :(
Recuerdo que el video de "This Is It" dirigido por Spike Lee me dejó hasta las lágrimas, y hasta ahora cada vez que lo intentó no puedo verlo completo sin quebrarme. No sé si sea porque lo relacionó más con lo que pasó el año pasado, solo sé que no he sentido nada con "Hold My Hand"

Con este tema y la buena propuesta de la portada del single, a mí se me ocurrieron muchísimas ideas y pensé que sobrarían los "fan actions". Ya que en la producción del video tuvieron tantos extras imaginé que habría alguna señal de ello, pero nada.

Hay buenas ideas que rescatar pero no trascienden. No han sido explotadas. Son tan rápidas que no me da tiempo de procesarlas. Creo que mucho de lo que quisieron transmitir se quedó en ideas y eso no basta.
Por el contrario, encuentro varios elementos y escenas con los extras que para mí no tienen nada que ver, que sobran y que para variar están presentes todo el tiempo.

No sé, no me llenó.

De todas formas, la idea de un videoclip la observo positivamente. De algún modo u otro, Michael está presente para cualquier persona que se topa con el clip y no deja de ser agradable.
Felizmente Akon sale lo justo y necesario.

El video no me ha dicho nada de nada.
Podrian haber hecho las cosas de otra manera.
Creo que el principal problema que sufre este videoclip, esque corta muy rapido en los momentos que aparece Mike. Va todo demasiado rapido, no da tiempo de procesar.

Re: video hold my hand para hoy a las 12 del medio día

Este video me ha dejado sin palabras, que hermoso video, me ha hecho llorar como bebé, siento horrible ver cantar a Akon, y Michael solamente en videos pasados. Y como dijo alguien del foro: Como le hace falta Michael Jackson al mundo.

Algo como lo que hizo Spike Lee esta bastante mejor pero vaya...que sin Michael ya no espero otras cosas aunque se pueden hacer y seguro que se haran. Quizas este video pega lleno de simbolismos como el que se hizo.

No está mal, se podría decir que me gustó... creo que fue hecho con amor... sin embargo creo que pudo haber sido mucho mejor, sobretodo en el sentido de las imágenes de MJ... un 90% son del Bucarest... habría sido mejor meter imágenes inéditas, con sus hijos o algo de los PHM, en fin... Pero en lineas generales no está mal.

A mí en general me gustó, incluso he llegado a llorar. Creo que el vídeo sin ser una obra de arte y, sí es verdad que todas las imágenes pasan demasiado rápido, creo que es bonito y emotivo. La sombra de Michael al principio en la pared me gustó mucho y en la foto inédita sale guapisimo!! El video la verdad me produce mucha tristeza pero lo importante es que se recuerde a Michael QUE SE LO MERECE!

Es muy bonito y emotivo, las imagenes pasan muy rapido y yo hubiera quitado a los imitadores vestidos como el. Me parece un poco cutre. Los niños bailando están bien. Yo hubiera puesto un montaje en plan cantando con akon a duo en algunas imagenes o algo asi...

La verdad es que el dato importante que me ha hecho llorar en el video, han sido los niños imitando a Michael y todos los que le cantaban... Muy bonito, me ha encantado!

PD: A Michael este video le habría gustado muchísimo seguro.

ME HA ENCANTADO... qué rabia me da llorar con cosas que están hechas aposta para que llores XD

PD.: Cada vez que lo veo descubre alguna imagen o cosa nueva que no había visto antes, y ya van seis vistas.

Última edición:
Debo reconocer que al principio esperaba mas del video....pero a mitad de cancion no lo pude aguantar y me puse a llorar.

Cada vez que lo veo me gusta mas.Es un video muy conmovedor, realmente como dijeron antes si MJ estuviera le habria encantado.

Temía ver el video porque con solo los 30seg del otro día, ya tuve suficiente para imaginar el corta-copia-pega que podría ser siendo oficial pero... vaya lagrimones, puff. Hay partes (Akon, lógicamente) que quitaría de un plumazo pero otras, todas las de Michael y de los niños, las alargaría para todo el video. Ya no queda otra cosa que ver montajes así :(

Por cierto, qué significa la última imagen? Ese zapato que pasa por la estrella de la fama en la lluvia con la florecilla en el suelo? No da la impresión de que se corta demasiado rápido para ser algo? Realmente, después de ver la carita de Michael en la puerta del hangar cerrado (que hubiera sido el mejor final), esa imagen del zapato es la que me ha hecho reaccionar para dejar de llorar. Pero no la entiendo :confused:

Temía ver el video porque con solo los 30seg del otro día, ya tuve suficiente para imaginar el corta-copia-pega que podría ser siendo oficial pero... vaya lagrimones, puff. Hay partes (Akon, lógicamente) que quitaría de un plumazo pero otras, todas las de Michael y de los niños, las alargaría para todo el video. Ya no queda otra cosa que ver montajes así :(

Por cierto, qué significa la última imagen? Ese zapato que pasa por la estrella de la fama en la lluvia con la florecilla en el suelo? No da la impresión de que se corta demasiado rápido para ser algo? Realmente, después de ver la carita de Michael en la puerta del hangar cerrado (que hubiera sido el mejor final), esa imagen del zapato es la que me ha hecho reaccionar para dejar de llorar. Pero no la entiendo :confused:

Hola Mahe!!:cor:
Pues yo tampoco lo entiendo, es como que empieza a salir una florecilla y justo cuando te estás fijando a ver qué pasa se corta... La verdad es que no lo he entendido. Me ha dado por pensar si el zapato es el típico mocasín de Michael pero tampoco me lo parece, y tampoco se ve ningún calcetín blanco... ¿Será una especie de metáfora? La estrella representa a Michael, la flor algo que está creciendo (podían haber puesto una flor más bonita), el agua y el paso deben simbolizar otra cosa...

Hola Mahe!!:cor:
Pues yo tampoco lo entiendo, es como que empieza a salir una florecilla y justo cuando te estás fijando a ver qué pasa se corta... La verdad es que no lo he entendido. Me ha dado por pensar si el zapato es el típico mocasín de Michael pero tampoco me lo parece, y tampoco se ve ningún calcetín blanco... ¿Será una especie de metáfora? La estrella representa a Michael, la flor algo que está creciendo (podían haber puesto una flor más bonita), el agua y el paso deben simbolizar otra cosa...

Hola linda :) Cuando te he leído decir lo del mocasín de Michael, me he ido a mirarlo otra vez aunque me hubiera llamado mucho la atención de primeras, pero no, efectivamente ni mocasín, ni calcetín blanco. Como bien dices, puede que sea metafórico pero me pone nerviosa que se corte la imagen tan pronto cuando estoy toda concentrada intentando pillar el significado :sacabo: Quizá el agua y el paso simbolicen que hay que seguir adelante a pesar de tantas lágrimas. No lo sé.

Un besote, guapa!! :*)

Atrás