• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre ''Hold my Hand'' Official Video

Pues un amigo mio que sabe que me encanta MJ me ha dicho que en tuenti es el video más visto, no sé donde lo habrá leído. Esto nos hace ver que sea como sea... MJ es MJ!!

Sí es verdad Blue Gangster, se tenían que haber currado las imágenes de conciertos muchísimo más y habernos sorprendido aunque sea un poco... Lo de body-tanga me encantó XD

El vídeo es el 3 más visto este mes en youtube, eso tiene mérito, no debe ser fácil.
Esque yo siempre me pregunte en que estaba pensando MJ cuando se puso eso xD....pero es por eso que se le quire mas,jeje....pero no es la imagen para un balada,y fuera del bodytanga,tenian que haber buscado imagenes acorde al significado de la cancion,mira te lo resumo...son uno webones

Eso no es un videoclip a la altura de Michael Jackson ni de coña.

Yo he visto en youtube miles de videos-homenaje mucho mejores. Intento ser realista y los hechos son que no volveremos a ver un video clip con la grandeza de Michael, pero tampoco me esperaba algo tan cutre la verdad.

La canción me encanta, pero será de esas pocas que solo son para escuchar sin ver el video, porque le quita toda la magia. Es solo un video intentando tocar la fibra a los fans, Michael se merece algo mejor que eso.

Atrás