• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre ''Hold my Hand'' Official Video

La imagen que aparece en el minuto 2:21, nunca la habia visto! :O
El video me ha parecido emotivo.. las manos entrelazandose de diferentes personas y los sentimientos que se muestran en distintas escenas, son muy conmovedoras..
Me hubiese gustado que pasasen las escenas lentamente, en lugar de tan rapido para poder apreciarlas mejor. Pero a pesar de eso, me ha gustado este video :) .

Me ha gustado, no es extraordinario como hubiera sido si Michael hubiera estado vivo, pero para mi está hecho con respeto. Intentan también pasar de escenas tristes al principio a felices al final como el recurso que usaba Michael en sus videos sociales, primero concientizar y luego dar una luz de esperanza, pero no lo consiguen, no dicen nada estas imagenes actuadas.

Las imagenes de Michael en los conciertos no dicen mucho. Me parece un poco que estos (con perdón) *$%& americanos todavía temen creer en la inocencia de Michael y no quieren fastidiar a aquellos que aún lo consideran culpable. Por eso la pobreza en las imagenes de Michael que debieron reflejarlo en su inmensa labor social por la infancia. Esa imagen suelta de él con el niño es la única imagen que refleja esto y se agradece.

En fin, no esperaba mucho así que me pareció bien. Me agradan las escenas de la gente que baila y las de los niños y adolescentes en general, da una sensación de respeto por Michael. Me parece bien el gesto de abrir levemente y cerrar la puerta a un mundo al que ya no tendremos mucho acceso. Solo hay un poco de material sin publicar de Mike y cuando lo hagan, la puerta se cerrará definitivamente.

Conmueve un poco... si, pero no hasta las lágrimas.

Desde mi perspectiva, el video de this is it es hermoso, pero compararlos esta mal porque cada uno tiene lo suyo, ambos captan la escencia de Michael a su manera. Solo que el video de Hold My hand resalta más lo que Michael causa/o en uno, ese amor, la unión, el ayudar al otro, esa manera de pensar y sentir. Muestra ciertas partes de su carrera, pero más se centra en lo que nos enseño, se expresa desde el lugar de la persona(fan o no) hacia Michael, ese es el punto. Puede gustar o no, pero el video lleva el mensaje de Michael.

no entiendo a los que atacan a Akon.. existe alguna historia turbia por ahi?.. digo.. si supuestamente Michael fue gran amigo de el... porque algunos fans lo atacan?.. otros hasta dicen que deben borrarlo del video.. si el canta en esa cancion tambien.. merece su credito no?, ademas de que casi no sale por respeto a Mj.. asi que como diria un personaje famoso de la tv mexicana QUE ALGUIEN ME EXPLIIIIQUEEEEEEEEEEEEE

me gusta el video y he llorado, también me gusta Akon, a pesar de los videos de Akon que vimos que le hacia a sus fans.

No me ha gustado nada. Al menos podrían dejar las imágenes más de un segundo en pantalla, para procesar más que nada vamos.

Además se ve que le quieren sacar provecho al concierto de Bucarest´92, behind the mask, el video de HMH...

Esta foto sale en el video!!!

holdmyhand-1.jpg

es cierto!!! es hermosa!!! si no hubiera salido en el video la hubiera puesto en el foro de las fotos ineditas...:p el video es muy lindo, muy conmovedor, se me escaparon un par de lagrimillas al verlo :)

Esa foto es preciosa! :) ....

El video me gustó, la verdad, superó mis expectativas, yo en un principio pensé que iba a ser cualquier cosa.....Sobre las imagenes repetitivas del Dangerous Tour.....no me molestaron.
La unica critica que tengo que hacerle al director es que las imagenes pasan tan rápido por momentos, que no se las disfruta. :ains:

Por supuesto que algunos van a esperar mas (es entendible), o que MJ no se merecía esta calidad, etc, etc.....pero lamentablemente debemos acostumbrarnos a esta realidad. Esta vez, M. Pellington hizo un buen trabajo.

En lo global me ha gustado y emocionado bastante.

Aunque si es verdad que se acelera demasiado en imágenes para ser un tema de corte mid tempo.

Le doy un 7.

Pues ni fu, ni fa...
Pienso que se podría haber sacado un poco más el lado humano de MJ y no tanto de conciertos y eso... pero vamos, que tampoco se puede pedir mucho visto lo visto.

En un informativo acaban de decir que se duda si es el verdadero Michael quien canta Hold my hand... Es cierto? Ando un poco descolgado de estos temas ya... xD

si tenes buen oído escucharas que Hold My Hand la canta Michael Jackson...
En Breaking News se escucha diferente a Hold My Hand
no se puede dudar:
Michael Jackson - Hold my Hand
Michael - Breaking News, Monster, Keep Your Head Up

eso ya es "fakeofobia"

Última edición:
Atrás