• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre ''Hold my Hand'' Official Video

Jodios, ¿nadie me responde a lo del avion volando ente unos edificios?.
¿No sera el World trade center sin las torres gemelas?.

Me hubiera gustado que pusieran algo más inédito para los videos/momentos de mj, en el estudio de grabación, algo inédito de estos últimos años nose, no tirar siempre del mismo concierto una y otra vez!!!

yo me kede despierta hasta tarede para ver el estreno ...me gusto.....me saco unas lagrimas..muy emotivo.

Faltan imagenes de MJ te pasas todo el video esperando ver la sonrisa blanca de MJ.
No la han puesto y ha quedado un video triste.Pero bueno no está mal

Era Mj caminando sobre su estrella y después de su paso sale una flor como un símbolo de vida, humildad y pureza ... mi MICHAEL era un ángel en la tierra :angel::enamorado

e´vídeo me ha gustado mucho ha sido muy emotivo aunque también me hubiese gustado ver escena inéditas de él y lo bueno es también q AKON casi no sale :lol::cool:

pues yo esperaba que pusieran la foto que sale mj cogiendo la mano de prince cuando era un bebé, sabeis cual os digo? el video no he estado mal :)

EXELENTE!!! video , me gusto mucho! pequeños coros y voces extras que no estaban en la otra version, muy bueno, se agradece la gente que lo creo, muy emotivo y el final con el rostro de angel semi oculto exelentisimus!!!!

En itunes esta por 1,80 creo recordar.
A mi tambien me hubiese gustado que en la version cd metiesen el comienzo con las voces de los extras.
El final parece demasiado precipitado, no descarto otra version con algun añadido para comercializar en algun lanzamiento.

Echo de menos mas imagenes de Michael pero la verdad es que es muy bonito pero a la vez da una pena de alma espantosa...cuanto se le echa de menos...

Lo dire otra vez......cutre,malo....pufff como si no tuviesen millones y imagenes para hacerlo mejor....pk no han cogido imagenes de MJ visitando orfanatos,hospitales,esa imagen es mas coherente con el mensaje de la cancion que verle con el body tanga:no:

Muy buena cuando mj entra cantando diossssssss, ilumina toda la cancion, solo por eso merece la pena este tema a pesar de ser muy sencillito, y akon me relativamente bien asi que un 8,5 para hold my hand.

el body tanga jajajajajajajajajajajajajajajaja buenísimo jajajajajajajajajajajajajaa
Esque tienen guasa(o como leches se escriba xD).....el DJ_oxigene lo hubiese echo mil veces mejor y bueno eso por no decir que ya que tiran de imagenes en concierto no podrian coger de conciertos ineditos....noo que va,Del Bucharest:no:

Sí es verdad Blue Gangster, se tenían que haber currado las imágenes de conciertos muchísimo más y habernos sorprendido aunque sea un poco... Lo de body-tanga me encantó XD

El vídeo es el 3 más visto este mes en youtube, eso tiene mérito, no debe ser fácil.

Atrás