• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre ''Hold my Hand'' Official Video

Quisiera saber a traves de sus comentarios si les gusto el tema, por lo menos a mi me gusto un monton, me gustaria saber que piensan ustedes que tambien son fans :)

yo lo encontre muy bueno, ademas que tiene si hay mejores montajes, el video esta bueno y punto

a mi me gusta, porque el video tiene mucho que ver con la cancion, se ven personas que solo necesitan.... tomarse de las manos para ser mas felices, ademas al principio todos le dicen que lo aman y akon sale poco :)

yo no pude evitar sentirme mal, es como que al ver ese video sientes que deberias ponerle atencion a las cosas mas sencillas de la vida

Pienso que a MJ le hubiese encantado este Vídeo, dicho esto creo que dejo claro que el vídeo me encanto.

Mis Aplausos a Akon, pues no parece haber tenido la intención de ser el centro del mismo, se ve que sabe donde esta parado, me pareció un acto humilde y eso se aprecia.

Si es por criticar algo, pues podrían haber hecho cortes completos, sacando a MJ del escenario real y ponerlo en estos nuevos escenarios, se me ocurre a mi de pronto que sacasen su imagen de Stranger in Moscow y lo ponen a caminar por ahí, cosas así.

Pero muy bonito el vídeo, y si coño, me saco lagrimas. D=

No me ha gustado nada...

Me parece una sucesion (excesivamente rapida, dicho sea de paso) de imagenes, sencillamente eso, una sucension de imagenes sin mucha imagninacion..

Cualquiera de nosotros con Pinnacle e imagenes de buena calidad podiamos hacer esto e incluso mejorarlo.

Es mi opinion.

SAluDOs

A mi no me gustó mucho, me parece que está demasiado sobrecargado, algunas imágenes pasan demasiado deprisa... Estaba 1000 veces mejor hecho el de This is it de Spike Lee.

Excelente cancion y video considero q es mujchisimo mejor q breaking news el video se nota q se tomaron la molestia de hacerlo muy bien esta muy pero muy hermosa sobretodo la letra te deja pensando en mucho me parece muy bueno el videooo HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La parte de la sombra/silueta de Michael me parece lo mejor, me ha gustado mucho.

Cada minuto que pasa el video va consiguiendo más y más galardones en Yputube. Que a alguno le parecerá una tontería, pero demuestra que la gente sigue teniendo mucho interés en MJ y su música. Los galardones que tiene ahora mismo:

#1 - Vídeos del momento) - Reino Unido
#1 - Vídeos del momento) - Irlanda
#1 - Vídeos del momento) - Francia
#1 - Vídeos del momento) - Países Bajos
#16 - Más comentados (hoy)) - Global
#2 - Más comentados (hoy)) - Música - Global
#5 - Más comentados (esta semana)) - Música - Global
#74 - Más comentados (este mes)) - Música - Global
#43 - Más vistos (hoy)) - Australia
#59 - Más vistos (hoy)) - Reino Unido
#83 - Más vistos (hoy)) - Irlanda
#28 - Más vistos (hoy)) - La India
#29 - Más vistos (hoy)) - Nueva Zelanda
#27 - Más vistos (hoy)) - Israel
#43 - Más vistos (hoy)) - Global
#24 - Más vistos (hoy)) - Sudáfrica
#73 - Más vistos (hoy))
#23 - Más vistos (hoy)) - Francia
#81 - Más vistos (hoy)) - Italia
#28 - Más vistos (hoy)) - Países Bajos
#50 - Más vistos (hoy)) - Polonia
#66 - Más vistos (hoy)) - Brasil
#151 - Más vistos (hoy)) - Rusia
#116 - Más vistos (hoy)) - Hong Kong
#58 - Más vistos (hoy)) - Taiwán
#22 - Más vistos (hoy)) - República Checa
#54 - Más vistos (hoy)) - Suecia
#2 - Superfavoritos (hoy)) - Global
#1 - Superfavoritos (hoy)) - Música - Global
#17 - Más valorados (hoy)) - Global
#2 - Más valorados (hoy)) - Música - Global
#94 - Más valorados (esta semana)) - Global
#3 - Más valorados (esta semana)) - Música - Global
#75 - Más valorados (este mes)) - Música - Global

Me parece conmovedor, desde luego este videoclip hubiese estado muy cerca de que el lo hubiese aprobado.

Me encanta la sensacion del principio, cuando sueltan los globos y se ve su sombra enorme detras de la gente y los globos como diciendo: "Sigo aqui, mi musica y yo seguimos aqui": me encanta.

¡Será posible!: uno que se ha emocionado.

El detalle de la sombra justo al principio me ha puesto la piel de gallina. Buen videoclip, no me lo esperaba así.

Alguien se ha fijado en la imagen de un avion volando entre un edificio, sera alguna alusion al 11S, el avion volando ya sin las torres gemelas. O es que me ha sentado mal el cafe y lo estoi flipando. aver si me sacais de dudas.

Me ha gustado pero... hay cambios de imágenes muy rápido. Me ha recordado al de This is It aunque me gustó más este último.

Miedo me daba leer hoy en este post.... :llorando:

No digo que no consigan parte de su objetivo, conmover a las personas sensibles o con cierta sensibilidad (aquí no lo voy a discutir por que la emoción creo que es indiscutible, cada uno la siente con lo que le da la gana) pero…. ¿¿es eso lo que querías?? para eso se ve uno sus vídeos, conciertos, fotos pero… esto qué tiene que ver con Thriller, el espectacular Earth Song que nos estaba preparando o el Man in the mirror, verdadero colage reivindicativo ante la injusticia mundial, bomba para el corazón y la conciencia…por favor,¿cree alguien que en un vídeo suyo, Michael, daría validez a esa niña que se supone moribunda de cáncer??, me ha encolerizado esa falta de respeto ¿q pretenden con esa triste y taciturna mala cara?. ¡¡¡Con la de imágenes VEDADERAS que tenemos de Michael con niños enfermos, besándolos, dándoles la mano, abrazos y el corazón en su mirada!! Imágenes de él coherentes con la historia de la canción las hay a cientos pero no han hecho el esfuerzo de buscarlas.</SPAN>

Decís que a Michael le hubiera gusta. No es algo que dude mucho, por lo general se mostraba muy respetuoso con las creaciones de otros pero…que esto hubiera salido de él ¿?...me cuesta creer que lo penséis. La mayoría de los comentarios positivos son (he leído cada post con mucho respeto): “me ha gustado, no sale casi Akon (57 segundo para Michael de 3.43, contados muy generosamente), me ha emocionado, no ha estado mal, esta imagen de él esta muy chula (la mayoría duran 1 segundo), he llorado….” ¿eso sentíais con los vídeos de Michael? Esto es una dedicatoria pero que nadie me diga que le representa que me desmayo ;;)quizás la tonta he sido yo ilusionándome con ver algo que fuera digno de él.

Con mi opinión NO me gustaría ofender a nadie, pero se me desgarra el alma de pensar que este video un día se atrevan a ponerlo en un coleccionable que ponga Michael Jackson, miedo me da!!!! Esto NO es un vídeo de Michael, es para Michael. Por fa….en esto si llevo razón ¿no? :miedo:
Aquí, como ya se ha dicho, hay homenajes con muchísima mas calidad y amor.
Este video solo me ha supuesto un shock glacial con el extraño efecto de hacerme la canción horrible, seguiré simplemente escuchándola y disfrutando de la infinita colección de imágenes q Michael nos dejó.
Y ya que me he enrollado de mala manera, pido perdón jeje:urule::urule:…pero una pregunta,¿en los vídeos de Michael os costaba mucho entender sus metáforas? A él le gustaba ser directo, transmitir un mensaje claro y sencillo pero rotundo, este vídeo es una memez que hace que nos hagamos miles de hipótesis cuando creo que ni ellos saben qué querían trasmitir, ¿quién se supone que es el tipo con sombrero de Michael pero con alfiler de corbata que deja una rosa en una mesa? por cierto, es la rosa que se refleja al final. Vaya tela!!!

Y de verdad, es pasión desenfrenada pero no quiero ni discutir ni ofender a nadie :angel: :v:

LaLunaPeluda, no te cito porque es demasiado largo tu mensaje (no lo digo a malas eh? te he leido sin perder interés de principio a fin y además el morado es mi color favorito, lo digo porque a la gente a veces le molestan las citas grandes).

Tienes razón en muchas cosas, por supuesto. Incomparable con joyas como Earth Song (es que ya la canción en sí es incomparable) o Stranger in Moscow que me parece un vídeo poco valorado en general pero que es una joyita. Incomparable, claro está, pero en todos los sentidos. Incomparable, porque es injusto comparar algo creado y moldeado por Michael con algo en lo que él, desgraciadamente, ya no ha podido tomar parte.

Por ello, creo que es injusto comparar lo de ahora con lo de antes y no sería un juicio objetivo. Simplemente, el hecho de plantarte ante el vídeo de Remember the time por primera vez y pensar que vas a ver a Michael bailar cosas nuevas, nuevos gestos, todo nuevo para ti!! es algo incomparable con plantarte delante del youtube a ver esto a sabiendas de que no verás NADA de la genialidad de Michael y que si ves algo de él, es simplemente algo inspirado en él.

Es incomparable no sólo por la calidad, sino por la circunstancia.

Es un dueto y ya de antemano sabíamos que ibamos a tragar imágenes de Akon (también sería injusto que "el pobre" no apareciera) y que no iba a ser más que algo creado por alguien (o por unos cuantos) y que no iba a tener la magia que tiene todo lo que Michael tocaba.

Entonces, si miramos esto con perspectiva, con realismo y sin opiniones prejuzgadas veremos lo que el vídeo realmente es y pretende. Es un homenaje, es la mejor forma que han encontrado de mostrar al Michael que quieren mostrar y de intentar llegar a los corazones (para vender? para inspirar? para dar a conocer más aún al verdadero Michael?... quien sabe). Basta con leer durante un rato los incesantes comentarios de la gente en youtube y ver que en un porcentaje bastante alto son "me ha hecho llorar" "me ha tocado el corazón" "estoy llorando, te extraño Michael". Creo que esto es lo que pretendían, y lo han logrado, así que un aplauso no?

Y sí, 100% de acuerdo en que podían haber mostrado al menos varias imágenes de Michael visitando hospitales y similares, pero parece ser que han optado por el icono (o sea, vemos típicas figuras de Michael, típicas siluetas y poses...). Creo, como tú, que ha sido un error.

PD-. Vaya, me he enrollado...

Cuando ves el videoclip, y ponen trozos de videos de Michael en los que se nota la calidad mas baja, parece que MJ haya muerto hace una eternidad, es como ver videos de los Beatles o Elvis... :llorando:

Atrás