• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre ''Hold my Hand'' Official Video

Yo lo e visto ya pues unas 30 o 35 veces y a mi Me ha ENCANTADOOO!!!! pese a quien le pese,el video es emotivo con todos las letras..
si eke esto es una llatera de emociones....

Opiniones video hold my hand....... ARG!

Bueno, acabo de entrar a la pag. oficial de mike y pfffffffffffffff, he visto el video nuevo y madre mia, q gran desilusion.....! hay montajes en youtube, muchisimos montajes, mil veces mejores que este, lo unico q este tiene buena calidad de imagen y tomas de mike q no hemos visto mucho, pero aun asi no qquita ver el video y q los de sony sean tan HIJ&% de PU"*!

que opinais vosotros?¿

Re: Opiniones video hold my hand....... ARG!

Gracias majo! borrar este otro tema tmb si quereis admins xD

Me encanta me gusta super chulo super... super...? super?

Bueno, acabo de entrar a la pag. oficial de mike y pfffffffffffffff, he visto el video nuevo y madre mia, q gran desilusion.....! hay montajes en youtube, muchisimos montajes, mil veces mejores que este, lo unico q este tiene buena calidad de imagen y tomas de mike q no hemos visto mucho, pero aun asi no qquita ver el video y q los de sony sean tan HIJ&% de PU"*!

A mi la primera visualización no me ha emocionado tanto como pensaba pero me ha gustado y más cuanto cuanto más lo veo.

Detalle: segundos 19 a 21 del video, se abre la puerta entra la luz del sol y se ve la silueta de MJ, me encanta.

También los últimos instantes con la niña despidiéndose y la misma puerta cerrándose me han gustado

video original? arg! pero que os pasa verdaderos fans?

Aun el de OMC es algo emotivo y bonito ya q es un video q hizo, no recopilacion de imagenes.....

Si mike estubiese vivo a parte de cambiar muchas cosas, nunca sacaria una cosa llamada 'video musical' asi de cutre!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
reeA mi personalmente no me ha gustado, pero claro, se podrá pensar que es porque estoy contra el disco. Y no, la verdad que no. Ciertamente no esperaba gran cosa, y eso es lo que me he encontrado.
Aver, esta bien grabado y tal, pero en serio, personalmente no me ha gustado ni me ha resultado emotivo (mira que he llorado por Mike, pero en este video no se me ha escapado una lagrima), como si me lo resulto el de This is it, sobre todo con aquel final....
Saludos

Cutre no, lo siguiente.
Ni como experimento fallido me vale a la hora de relacionarlo con Michael y es una lástima que teniendo pasta y medios al alcance no se lo curren un pelín más.
Debían encargar ese tipo de trabajos a fans como Oxigene, por nombrar a alguno y seguro que todos estaríamos encantados con los resultados... tan simple como hacer las cosas con un mínimo de respeto y amor. En fin.

escucharon las campanitas del cambio de Man in the mirror, casi al mismo tiempo cuando el niño le pide que regrese?
Si michael estubiera este video le gustaria, transmite todo aquello por lo que siempre dio en toda su vida, es realmente muy hermoso, conmovedor. ES un video que cuando lo terminas de ver, además del inevitable conjunto de emociones, te deja pensando y mucho.
GRAN Mensaje.

Si mike estuviera vivo, este video nunca veria la luz, se reiria del q hizo el video y haria uno q se nos cae la baba, porq este muerto cualquier truño que saquen no se porq CO%* parece q guste a toda la gente, muchos fans de pega? ARG!

Oigan chicos vieron la escena del chico vestido como michael que deja una flor en la cama? No se porque pero me dio un vuelco al corazon cuando vi la escena.

El videoclip me gusta y no creo que por ello sea una fan de palo o deje de ser una verdadera fan. Está claro que esto no es lo que él hubiera hecho, ojalá supieran lo que el querría hacer y así lograrían videos como los que hizo Michael en vida y triunfarían, ya quisieran.
Pero esto es lo que nos queda, refrito de imágenes, homenajes y cosas así. Difícil de asumir, pero cierto.
No perdamos el norte.

Atrás