• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre ''Hold my Hand'' Official Video

Me a encantado! A medio video no he podido reprimir las lagrimas. Con videos asi me doy cuenta de como le hecho de menos y de lo importante que era para este mundo...Todas las imagenes son preciosas, pero cuando sale él...dióos todo mis pelos se ponen de punta!
Es muy emotivo...Sobretodo algunos momentos, como la sombra de Michael al principio y cuado sale su cara en la pared al final...
Me encanta.
Te amo Michael*

En mi opinión, me parece un video correcto. Bien realizado y sin pretensiones.
Esperemos que tenga algo de repercusión.
Un saludo

A mí me gusta, me parece muy bonito. Al menos para que la contribución de Michael haya sido un cero por ciento, está chulo. Me gusta la fotografía sobre todo.

mmmm está bien. Pero creo que hubiese quedado mejor si hubiesen jugado más con las escenas de Michael. Darle mas efectos, hacer algo más emotivo con esos trocitos de video de Michael, y no poner simplemente pedazos de conciertos de Michael.

El video original en si me parece que está muy bien hecho, las imagenes de ninhos, fans, se siente la emoción y el orgullo de ser un fan de Michael Jackson...

Lo que no me gusta es el corta y pega del Bucharest..habiendo taaaantas imagenes muy bonitas de MJ...me ubise gustado que mezclen imagenes de mj al estilo this is it de spike lee....solo eso tengo para criticar.

un lindo video, muy emocionante...

Te extranho mucho MJ...

Pues a mi me parece cutre...podian haber cogido imagenes de Michael visitando hosptales,sesiones de gravaciones...mas la faceta humana de Mj que la artistica..en fn copia y pega

El video no esta mal.Pero vamos,tampoco es para fliparse.Utiliza demasiadas imagenes del Bucharest 92.

Hacer un vídeo así utilizando el nombre de Michael es un insulto,esto está bien para artistas del montón,como Akon,por ejemplo,pero no para Michael Jackson!

Horrible

joer, que pesados en poner trozos del Dangerous de Bucharest, como si no tuvieran mas material de concierto inedito madre mia xD tienen que poner trozos de un concierto que se a visto millones de veces, eso a mi no me a gustado nada porque son muy pesados xD, el video en general esta bien, pero tampoco no me mata, el saber que MJ no esta aqui para aprobar todo esto.

A mi me ha gustado mucho, aunque en algunos momentos las imágenes van demasiado rápidas, tanto que casi no da tiempo ni a ver lo que son, y no se disfruta. Pero bueno, que para lo que es (un collage de imágenes) lo veo muy bien.

Y el vídeo sigue consiguiendo más galardones en Youtube en unas horas:

#1 - Vídeos del momento) - Reino Unido
#1 - Vídeos del momento) - Irlanda
#1 - Vídeos del momento) - Francia
#1 - Vídeos del momento) - Países Bajos
#6 - Más comentados (hoy)) - Música - Global
#26 - Superfavoritos (hoy)) - Global
#6 - Superfavoritos (hoy)) - Música - Global
#8 - Más valorados (hoy)) - Música - Global
#80 - Más valorados (esta semana)) - Música - Global

A mi en general me ha gustado pero sí es cierto que las imágenes de Michael parecen metidas con calzador, a veces no pegan con el resto. Quizás si nos hubieran mostrado más la faceta humana de Michael no hubieran desentonado tanto pero bueno en general es un video correcto sin muchas pretensiones y con el objetivo de sacarnos la lagrimilla.

Me ha gustado que no han abusado de la presencia de Akon, no me hubiese parecido correcto.

ME ha encantado. Ni se abusa de imagenes antiguas de MJ ni Akon sale demasiado. Salen niños bailando por MJ, salen manos, etc. Han centrado el concepto del video en la letra de la cancion, como debe ser y ha kedado un video bonito, lleno de niños y con carga emotiva por la ausencia del Maestro.
Pienso ke MJ no se hubiera alejado de esta idea si lo hubiera podido dirigir.

El video es bastante emotivo la verdad y hay planos muy bonitos.
Quizás han usado demasiadas imágenes del Bucharest 92, pero me ha gustado

Después de ver el vídeo puedo decir que me ha gustado bastante y que como casi todos vosotros, a mitad del vídeo no he podido reprimir las lágrimas.
Me gustó mucho la sombra de MJ al principio y la imagen de su cara al final.

Muy buen video, y mis respetos a akon que supo dar su lugar a Michael en este clip y no querer sobresalir como muchos quieren hacer en homenajes al rey, las imagenes conmueven mucho, hold my hand es lo mas rescatable de este nuevo disco y este video le ha dado un plus tremendo, ven... no todo lo que se haga despues de Michael tiene que ser malo, si dejamos un poco la ira y somos un poco mas flexibles, total... no creo que Michael nos quiera molestos siempre, el ya esta en paz... porque no podemos estarlo nosotros tambien... no es lo que el buscaba?

Atrás