• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

pues el video dice "solo debo un box set", quiero creer que es el ultimate( o aclarenme a cual se referia), peroporque tenemos essentials, number ones, King of pop version mexico, japon francia rusia etc etc... lo unico q me llamo la atencion al final de la decada, fue el thriller 25th por la novedad de los duetos, y el visionary por la presentacion, esa son las unicas recopilaciones a favor, lo demas, fue con otras intenciones como el ya una vez lo menciono,su situacion ya no era favorable, si es cierto,culpa del problema de sony, eso me consta

pero gracias por la info, definitivamente Michael para declaraciones..... era un magnifico interprete

Última edición:
Osea... esta chica a la que quieres poner a limpiar el piso, fue bailarina principal de Madonna y en varios comerciales puedes verla, informate antes de criticar

A todos los fans "gritones" YA ACEPTENLO, Michael no esta, no habran mas videos de Michael, agradezcan que aun asi, se siga haciendo mencion de el, mas que cuando estuvo vivo en sus ultimos años, , y estos videos lo mantienen aun mas vigente.Griten, lloren o pataleen, no podran cambiar el hecho de que TODAS las disqueras buscan dinero, Michael tampoco fue monedita de oro, en sus ultimos años se dedico a sacar compilaciones tras compilaciones de lo mismo, por la crisis financiera que tenia, asi que POR FAVOR, no se pongan a dar clases de "perfeccionismo" que nadie en este mundo lo es, disfruten lo poco q podemos escuchar ahora de Michael, alterado o no, pero le ha llegado a muchos, y creo que eso ni Michael se lo hubiera esperado.
aa:jajaja: osea que porque fue la bailarina principal de madona va a bailar bien o imitar a michael bien wauuuu,,que bien que bailo en el video de hollyowood tonight,,hermoso,,^o) ^o) ,,yo te voy a decir algo,,yo tengo como parametro de comparacion primero alos imitadores de michael y segundo al propio michael , ami no me importa si trabajo con alber eisten ect ,y segun mi comparacion no llega ni a la altura de los mejores imitadores de michael que hay muchos etc,es decir yo critico sin prejuicio alguno (ni sabia que era primer strofa de madona ,ni importa ) baila mal admitelo( esto no lo digo yo ,sino todos o casi todos lo amigos que tengo que imitan a michael y en foros),,cuantos videos o conciertos de michael az visto,,me parece que pocos,,igual como segundo opcion mira las imitadoras mujeres que hay en internet casi todas son mejores que la innombrable,,y por ultimo si a la chica le van a pagar por imitar a michael jackson se tendria que haber procurado pulir los pasos de baile de michael un mucho mas( casi lloro cuando vi como bailaba),, porque hay otras personas que no le pagan por imitar a michael y bailan execelente sino fijate en youtube saludos:(

MJ nunca hubiera permitido mostrar alcohol bebiendo en un video....y escenas provocativas de mujeres...el podia vender solo con su imagen y voz...

tienes toda la razon

Demostrais conocer muy poco la videografia d Michael Jackson...me vienen varios videos donde se ve a gente bebiendo, fumando...y escenas provocativas d mujeres?? muchiiiiisimas.

Si no t gusta un video...se puede decir, pero no creo q haga falta buscar razones 'de peso' para intentar imponer lo q no deja d ser una mera opinion...

Demostrais conocer muy poco la videografia d Michael Jackson...me vienen varios videos donde se ve a gente bebiendo, fumando...y escenas provocativas d mujeres?? muchiiiiisimas.

Si no t gusta un video...se puede decir, pero no creo q haga falta buscar razones 'de peso' para intentar imponer lo q no deja d ser una mera opinion...

Que razón tienes..tú no pusiste ninguno , venga un video donde fuman y beben..ademas me gusta este video y la canción...bueno mejor dicho me gustan todas las canciones de Michael.

YouTube - Michael Jackson - You Rock My World

hello amigos el video es bueno y solo eso no cabe otro comentario mas en lo particular me gusta mas la version del disco que la forzada base del bajo de Billie Jean q si bien no suena mal la hace sonar mas ochentera cosa q no sucede con la version album que suena mas movida mas fresa en fin el video ni es inmoral ni es satanico.....pff que hueva...... simplemente es un video y se acabo la chika ni es michael jackson ni nada por el estilo lean la letra de holliwood tonight y veran q el video tiene bastante relacion en fin lo vuelvo a comentar el video es bueno y solo eso ......

Saludos!!!!

hello amigos el video es bueno y solo eso no cabe otro comentario mas en lo particular me gusta mas la version del disco que la forzada base del bajo de Billie Jean q si bien no suena mal la hace sonar mas ochentera cosa q no sucede con la version album que suena mas movida mas fresa en fin el video ni es inmoral ni es satanico.....pff que hueva...... simplemente es un video y se acabo la chika ni es michael jackson ni nada por el estilo lean la letra de holliwood tonight y veran q el video tiene bastante relacion en fin lo vuelvo a comentar el video es bueno y solo eso ......

Saludos!!!!

Es lo que he intentado dar a entender, pero se entercan en querer gritar cosas solo por hacerlo, pero ya mejor cancelo mi subscripcion a este tema para no leer mas sandeses de gente q solo quiere darse a conocer escribiendo cosas sin sentidos.

mas razon no puedes tener

baila mal admitelo( esto no lo digo yo ,sino todos o casi todos lo amigos que tengo que imitan a michael y en foros),,cuantos videos o conciertos de michael az visto,,me parece que pocos,,igual como segundo opcion mira las imitadoras mujeres que hay en internet casi todas son mejores que la innombrable
demuestras una grandisima ignorancia(tu y tus amigos)respecto a la calidad y tecnica de esta chica respecto al baile.

para empezar,fue una de las 3 candidatas de MJ para formar parte del cuerpo de baile para la serie de conciertos de londres.Aparte de haber trabajado con Madonna(si eso a ti y tus amigos os parece poco disculparme....:jajaja::jajaja::jajaja:).

Lo segundo es para muchos EXPERTOS en el mundo de la danza a nivel internacional(y aqui yo creo q ninguno somos expertos para poner en tela de juicio esto)es la mejor bailarina de baile urbano q existe aparte de mezclar mas estilos como clasico(seria bueno q repasaras videos,alomejor aprendes algo).

Lo tercero,es la imagen publicitaria femenina de marcas de la altura de nike(seguro q esto tambien te parece poco).

Tambien es de decir q esta chica no es solo bailarina de break,baila tambien danza y ballet(tan mal no bailara pienso yo,alomejor esq ahora m e vuelto loco)

Has hablado de imitadoras,bueno dejame aclararte q ella no es imitadora es bailarina profesional y ademas como se diria ''de caché''.Un imitador de MJ jamas se podra comparar a nivel de danza con un bailarin profesional(en este caso bailarina)por muy bien q imite a Michael Jackson.

Respecto a lo de innombrable...ese desprecio no merece ni comentarlo

Respecto al video,pues a mi ni fu ni fa,no soy partidario de estos videos porq n rallan una calidad para mi gusto digna de lo q representa un videoclip de MJ.Que si q el por desgracia ya no esta y q es lo maximo q podemos tener,pero para mi esto no significa nada(y al q le guste pues bien x el xD)

Última edición:
honestamente y sin ofenza me sorprende que este tema continue abierto y con una gran cantidad de gente que publica su opinion aqui, enverdad he visto diferentes opiniones acerca de este video, y creo que todas son respetables, pero este tema ya se esta saliendo de control, creo que algunos han llegado hasta el insulto, tranquilos chicos, recuerde, todo es por Michael, saludos

honestamente y sin ofenza me sorprende que este tema continue abierto y con una gran cantidad de gente que publica su opinion aqui, enverdad he visto diferentes opiniones acerca de este video, y creo que todas son respetables, pero este tema ya se esta saliendo de control, creo que algunos han llegado hasta el insulto, tranquilos chicos, recuerde, todo es por Michael, saludos
Que mania con cerrar los temas.
Vale que ha habido una disputa que se tenia que haver llevado en privado, pero de ahí a cerrar un tema de opinion, me parece exagerado.
Aun puede haver gente que quiera opinar sobre el tema, nuevos foreros o nuevos fans.

Que mania con cerrar los temas.
Vale que ha habido una disputa que se tenia que haver llevado en privado, pero de ahí a cerrar un tema de opinion, me parece exagerado.
Aun puede haver gente que quiera opinar sobre el tema, nuevos foreros o nuevos fans.
Mira, como dije al principio de mi comentario, es con respeto, ademas yo lo digo porque se ha llegado al insulto entre algunos miembros, porque?, simplemente por las opiniones acerca de que "si si baila bien", "no no es cierto esta bien fea", "porque no sale mike???", etc.
Solo es una opinon, nadie dijo que lo van a cerrar:p, saludos

Me parece bien que sea con respeto, el mio tambien lo es y digo la mia igual que tu, nada mas.

pues a mi me parecio bien...hasta que notas la cantidad de cosas, situaciones u objetos que salen en el video y que OBVIO van en contra del estilo artistico de Michael... ademas de que el concepto del "video" no tiene ninguna opinion de Michael y bueno nada que ver, la cancion puede que sea de Mike pero el video no, saldra en algunos lugares pero no fue su idea ni siquiera tiene su opinion artistica asi que los videos que se puedan hacer ahora no seran videos de Michael Jackson aunque nos duela mucho esa es la realidad

demuestras una grandisima ignorancia(tu y tus amigos)respecto a la calidad y tecnica de esta chica respecto al baile.

para empezar,fue una de las 3 candidatas de MJ para formar parte del cuerpo de baile para la serie de conciertos de londres.Aparte de haber trabajado con Madonna(si eso a ti y tus amigos os parece poco disculparme....:jajaja::jajaja::jajaja:).

Lo segundo es para muchos EXPERTOS en el mundo de la danza a nivel internacional(y aqui yo creo q ninguno somos expertos para poner en tela de juicio esto)es la mejor bailarina de baile urbano q existe aparte de mezclar mas estilos como clasico(seria bueno q repasaras videos,alomejor aprendes algo).

Lo tercero,es la imagen publicitaria femenina de marcas de la altura de nike(seguro q esto tambien te parece poco).

Tambien es de decir q esta chica no es solo bailarina de break,baila tambien danza y ballet(tan mal no bailara pienso yo,alomejor esq ahora m e vuelto loco)

Has hablado de imitadoras,bueno dejame aclararte q ella no es imitadora es bailarina profesional y ademas como se diria ''de caché''.Un imitador de MJ jamas se podra comparar a nivel de danza con un bailarin profesional(en este caso bailarina)por muy bien q imite a Michael Jackson.

Respecto a lo de innombrable...ese desprecio no merece ni comentarlo

Respecto al video,pues a mi ni fu ni fa,no soy partidario de estos videos porq n rallan una calidad para mi gusto digna de lo q representa un videoclip de MJ.Que si q el por desgracia ya no esta y q es lo maximo q podemos tener,pero para mi esto no significa nada(y al q le guste pues bien x el xD)

Aplausos....

Atrás