me gusto mucho el videoclip como una seguidora de micahel quiere ser como el bailarina............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por si no lo sabes todos aqui pensamos que $ONY es una mi... Desde lo de mottola y lo de los fakes, por lo que yo en lo personal no estoy muy conforme con lo que este produce, bueno esa es mi opinion, ademas no digo que tenga que ser exacto a lo que hacia mike, pero que piensen un momento lo que el jamas habria puesto en un video, osea si sony quiere aparentar que le interesa michael y su legado que finjan un poco no????No se si os habeis entedaro de que Michael Jackson murio en 2009 y ya nada de lo que se haga sera parecido a lo que el hubiera echo, por eso era un genio, pero dentro la la basura del mercado musical actual , los videos que se estan haciendo son correctos y sobre todo ht que recrea la letra de la cancion.
Sony esta cumpliendo con el trabajo de una empresa ganar dinero , no solo a costa de Michael tambien del resto de artistas que tienen, por poco que nos guste sony las cosas son asi y no se van a cambiar porque una minoria de fans lo deseen por que los fans de Mj anti sony para una gran multinacional son una minoria.
Por si no lo sabes todos aqui pensamos que $ONY es una mi... Desde lo de mottola y lo de los fakes, por lo que yo en lo personal no estoy muy conforme con lo que este produce, bueno esa es mi opinion, ademas no digo que tenga que ser exacto a lo que hacia mike, pero que piensen un momento lo que el jamas habria puesto en un video, osea si sony quiere aparentar que le interesa michael y su legado que finjan un poco no????
Mi niña,guapa, no es eso, pero si comparas los videos musicales de lady gaga y demas porqueria que hacen ahora te das cuenta de que el video de HT es bueno, no es como cualquier otro video de mj , pero es que Mj era unico.Y ya nngun video sera como los hacia al en vida.Se ve que ahora los chicos
van a preferir a la chica,
y no al REY , digo, por lo que
sony esta haciendo.
Creo que no leiste mis comentarios anteriores, estoy de acuerdo con todas esas menciones que hiciste, pero estoy segura que mike jamas expondria a las prostitutas haciendl su trabajo, osea lo disimula pero jamas se ve nada, ademas la guerra con $ony continua, con eso de los temas cascio y lo de malshi continua, no solo s con mottola, varios fans seguinos enojados, saludosSmooth criminal , salen prostitutas, you rock my world salen prostitutas, peleas y alcohol, who is it , una prostituta de protagonista. in the closet plena excibicion y provocacion de naomi campell .
Lo de $ony muchos aqui lo critican pero despues tienen la play station , la psp o algun objeto de sony incluso discos de otros artistas de esta compañia.
La guerra con sony termino en 2002 con el despido de tony mottola pero si quereis seguir viviendo en la ignoracia y en la hipocresia alla vosotros.
Creo que no leiste mis comentarios anteriores, estoy de acuerdo con todas esas menciones que hiciste, pero estoy segura que mike jamas expondria a las prostitutas haciendl su trabajo, osea lo disimula pero jamas se ve nada, ademas la guerra con $ony continua, con eso de los temas cascio y lo de malshi continua, no solo s con mottola, varios fans seguinos enojados, saludos
Supongo que lo habréis puesto en páginas anteriores, pero la parte final del vídeo tiene lugar en el mítico teatro de Los Angeles "The Pantages", donde Mj grabó You Are Not Alone, y donde interpretó "Elizabeth I Love You" en aquel homenaje a Liz que asmismo tuvo lugar en dicho teatro
"Creo" que esta chica fue escogida por michael para hacer this is it (iba a ser una de las bailarinas) pero la chica fue contrada por Madonna para su gira, antes de que Michael la escogiera.NO HE LEIDO TODO EL POST, asi que tengo una pregunta:
Porque la chica del video, (siendo participante de las audiciones para This Is It, y perdio) fue elegida en vez de las que si ganaron (Misha Gabriel o Meika Cox)?